Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 sept 2014

Whitney Houston: Saldrá a la venta su primer álbum póstumo en directo


Whitney Houston volverá a sonar. (AP)
AP
El disco, titulado Whitney Houston Live: Her Greatest Performances, estará disponible al público el próximo 10 de noviembre.

EEUU/EFE)
Los fans de Whitney Houston podrán disfrutar de nuevo de su voz con un álbum en directo que reúne las mejores actuaciones de la cantante, fallecida en febrero de 2012, anunció el productor Clive Davis.

El disco, titulado Whitney Houston Live: Her Greatest Performances, verá la luz el próximo 10 de noviembre, explicó Davis en el programa de televisión Today, de la cadena NBC.

“Era, sin lugar a dudas, la mejor vocalista del mundo. Era una maravilla, era fuerte e increíble. Es una pena que muriera tan joven”, agregó.

Davis explicó que con la publicación de este disco quiere lograr que la gente recuerde para siempre su voz.

Se trata del primer álbum en directo de la cantante, que falleció a los 48 años. Estará compuesto por 16 canciones en CD, mientras que la versión en DVD albergará 19 actuaciones, entre ellas la del himno estadounidense en el Super Bowl del año 1991; el tema You Give Good Love, interpretado en 1985 en el programa Tonight Show; y I Will Always Love You, tocada en 1994 en un concierto en apoyo de Suráfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario