Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 oct 2014

Agreden a periodista para evitar que difunda su entrevista a Ricky Martin

rickymartin1

Crédito de imágenes: Corbis

El periodista argentino Tomás Dente habría sido golpeado por el equipo de seguridad de Ricky Martin tras negarse a entregar el material de grabación donde había quedado registrada la breve entrevista que realizó al cantante tras su concierto de este domingo en Buenos Aires, según informa el Diario Popular, reseñó el porta Bangshowbiz.

La agresión habría tenido lugar en una de las carpas alejadas del escenario principal del recinto Parque de la Ciudad, donde minutos antes Dente había conseguido realizar una serie de preguntas al portorriqueño. En el altercado también se habría visto envuelta la operadora de cámara que acompañaba al periodista argentino, quien también habría recibido varios golpes.



Por el momento se desconoce el contenido de la entrevista, aunque el propio Dente ya ha anunciado que hoy lunes se emitirá parte del material de su encuentro con Ricky.

“Amigos, hoy a las 11.30 horas en el programa ‘Nosotros al mediodía’ mostraremos el material de la entrevista a Ricky Martin. Verán que no hay nada fuera de lugar en mi proceder”, reza el mensaje que el reportero ha compartido a través de su cuenta de Twitter.
Por el momento, el equipo de Ricky no se ha pronunciado al respecto.

Via Globovisión.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario