Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 oct 2014

Aguilas este Domingo dedicarán a Saint-Hilaire partido inaugural




SANTIAGO.-Los veteranos periodistas deportivos Domingo Saint-Hilaire y Rubén de Lara Fernandez, serán homenajeados por las Aguilas Cibaeñas previo al partido del próximo domingo 19 cuando reciban a los Gigantes del Cibao en su primer encuentro en el nido aguilucho.
   
Saint-Hilaire y De Lara por más de 40 años compartieron la producción y conducción del tradicional programa radial “Leña Cibaeña”, una antesala de los juegos, con noticias, entrevistas, numeritos y comentarios directamente desde el Estadio Cibao.
   
“Este domingo las Aguilas Cibaeñas como parte del reconocimiento que le haremos a Domingo Saint-Hilaire y a Rubén de Lara,  invitamos a ambos realizar el   lanzamiento simbólico de la primera bola”, anuncio Quilvio     Hernández, presidente del equipo cibaeño durante la rueda de prensa del club.



Los comunicadores acompañado de la voz comercial de Virgilio Cepeda, comenzaron el espacio hace 47 años, con la apertura del campeonato de 1967-68, teniendo las Aguilas como presidente del equipo al doctor Enrique Valdez Sabater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario