Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 oct 2014

Continúa en su retiro de las telenovelas

continua en su retiro



Según una fuente allegada a Televisa, la productora Carla Estrada, sigue sin un proyecto que la convenza para regresar a las telenovelas, género que tantos frutos le ha dado.
“No tengo ninguna novela en puerta ni la voy a hacer desde hace cinco años (…), si la empresa decide que tengo que hacer novela yo la voy a hacer con mucho gusto sino voy a estar en el programa “Hoy” el tiempo que la empresa decida”.
La última telenovela que realizó fue “Sortilegio” en el 2009 que protagonizaron William Levy y Jacqueline Bracamontes. En su momento, el rendimiento de ese melodrama fue considerado “fracaso” porque no logró mantener la audiencia de su antecesora, “Mañana es para Siempre”.
Desde entonces Carla se ha enfocado en la producción de programas de revistas como “Los Doctores” y “Hoy”.



Carla Estrada aclaró que no hay ningún problema entre las conductoras del matutino “Hoy”, esto luego de cuestionarla sobre los señalamientos que hiciera Niurka en cuanto a que Malillany Marín tendría poca participación.
“Para nada ellas se llevan súper bien y yo no creo que tenga que ir a hablar a ningún lado, ni lo han hecho, es más estuvo Malillany con nosotros y la verdad no sé de dónde sacan eso, lo que sí te puedo decir que se llevan bien”.
En declaraciones, la productora indicó que “definitivamente hay una guía, definitivamente hay tiempos, definitivamente hay un orden en nuestro programa, sí hay una dirección”.
: http://pulsoslp.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario