Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 oct 2014

Daniel Santacruz consolida su carrera en Argentina


IMG 8854

Miami, FL, 24 de octubre del 2014.- (Minaya PR) El cantautor Daniel Santacruz, desarrolló recientemente con gran éxito una extensa gira de presentaciones por Sudamérica, donde logró convocar a más de 10 mil personas en una decena de conciertos realizados en diferentes puntos al sur del continente entre Perú, Uruguay y Argentina.

Daniel Santa Cruz  en figureo junto a un servidor en su ultima visita al pais en el mes de Agosto

Este recorrido que marcó el inicio de su gira “Lo Dice La Gente” arrancó hace poco más de un mes por Lima, en Perú luego siguió por Río Cuarto, Chaco, La Plata, Buenos Aires, Puerto Madryn, Bahía Blanca, en Argentina, para hacer un cruce a Montevideo en Uruguay y luego retornó al país de Leonel Messi para presentarse en Bariloche y concluir en Córdoba, donde se presentó a casa llena junto a Domenic Marte.

Luego de semanas de trabajo, el artista se trasladó a España donde actualmente se encuentra girando por las ciudades de Málaga, Madrid y Barcelona, para continuar este fin de semana en las Islas Canarias, Palma de Mallorca, Ibiza, Santander y Elche, donde tiene previsto regresar a Miami para nuevamente empacar maletas rumbo a sus últimas 15 presentaciones de este año que se desarrollaran entre Ecuador, Portugal y El Salvador.

Para el año que viene ya se está agendando una nueva gira de presentaciones por Argentina, pasando por Chile, no sin antes abrir terreno en otros mercados como México, donde para el mes de junio tiene una gira de 5 presentaciones por el país Azteca.



Además del éxito como intérprete con su cuarta producción discográfica titulada “Lo Dice la Gente”, Santacruz también ha tenido un año excepcional como compositor, ya que temas de su autoría como “Soy el mismo” de Prince Royce, “Ojalá” de Héctor Acosta “El Torito” y “Quiero Saber de Ti” de Charlie Cruz, han llegado a colocarse en los primeros lugares de la lista de popularidad Billboard Tropical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario