Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 oct 2014

El actor mexicano Rafel Amaya ” protagonizará pelicula dominicana“Oro y polvo”

El actor mexicano de “El Señor de los Cielos” protagonizará “Oro y polvo”


SANTO DOMINGO.- El actor mexicano Rafael Amaya, figura principal de la serie televisiva “El Señor de los Cielos”, protagonizará la película dominicana “Oro y Polvo”, que se rodará en noviembre y diciembre próximos.
Amaya personifica al capo Casillas, personaje central en la serie de 158 episodios, que actualmente se difunde en varios países latinoamericanos.
En la producción dominicana encarnará a Danny, un ambicioso capo, y compartirá rol estelar con la actriz colombiana Carolina Guerra, quien ha trabajado en importantes producciones como la serie “Los Demonios de Da Vinci”, de la británica BBC.



“Oro y Polvo”, que dirigirá el dominicano Félix Limardo, tiene guión de Huchi Lora y Jesse Wheeler, bajo la producción de Bill Fay, uno de los más destacados productores de Hollywood.
Participarán en esta película más de 30 actores y actrices dominicanos, entre ellos Héctor Aníbal, Yaritza Reyes (Miss República Dominicana), Carlos Naveo, Omar Patín, Isaac Saviñón (Panky), Axel Mansilla, Canek Denis, Luis Minervino, Iván Terrero, Vladimir Acevedo y Alejandro Moscoso hijo.

Elportal.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario