Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 oct 2014

EL cantante Bono, líder de U2, uso lentes oscuros por “Glaucoma”


La banda U2.1


Londres.- El líder del grupo U2, Bono, lleva años  padeciendo glaucoma, lo que explica porqué nunca se quita sus características lentes oscuros.

Bono reveló que lleva años con esa dolencia en los ojos, caracterizada por el aumento de la presión intraocular y que lleva a la pérdida progresiva de las fibras nerviosas del nervio óptico.

Pese a que muchos consideraban que lasgafas de Bono, de las que el veterano artista nunca se separa, formaban parte de la imagen del músico, el líder de U2 aclaró que en realidad estas le ayudan a mejorar su problema de visión.

El glaucoma puede provocar una mayor sensibilidad de los ojos ante la luz, por lo que las lentes oscuras contribuyen a aliviar el problema.

Cuando el presentador de un programa de la citada cadena de televisión preguntó a Bono si alguna vez se las quitaba, el cantante consideró que se encontraba en “un buen lugar” para explicar a la gente que lleva 20 años padeciendo glaucoma.

“Tengo buenos tratamientos y estaré bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario