Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 oct 2014

El Oro y El Polvo” la nueva pelicula de Huchi Lora


La productora Carey Film, que encabeza el comunicador Huchi Lora, anunció hoy  la filmación en República Dominicana de la película “El Oro y El Polvo”, en la que participarán más 40 actores nacionales y siete extranjeros, con una inversión superior al  millón 500 mil dólares.

La información la ofreció este martes periodista, junto a  productores,  directores y  promotores  en una rueda de prensa en el restaurante Cappuccino, donde  informó que el rodaje se iniciará en  noviembre próximo en diversas locaciones del país y podría extrenarse en agosto del 2015.

Es  una película de Félix Limardo, escrita por Huchi Lora y Jesse Wheeler; producida por William Fay,  Lora y  Limardo, contará con el patrocinio de las empresas Cemex, BHD León, Viamar, Platergás, Cecomsa, CardNet,  Gasa, Grupo Punta Cana y  Renta Negrón.

La producción es una historia sobre la ambición humana y la traición, motores del crimen organizado en el mundo de hoy. Será la primera producción cinematográfica de Carey Films, empresa de   Fay,  Limardo,  Lora y Rafael Antigua.

Se empezará a rodar a partir del próximo mes, tanto en español como en inglés, dijo Lora, quien explicó que la cinta que protagonizará la actriz de Hollywood, Carolina Guerra, será distribuida internacionalmente por la estructura de  Fay, un    importante productor  internacional,  con unas  150 películas, como son las  superproducciones como 300, Batman Begin, Superman Return, Incepcion, Independence Day.

En tanto que Limardo y Lora produjeron, también en dos idiomas, la película “El Teniente Amado”, cuya versión en inglés fue titulada “KilltheDictator”.

Los actores que participan en El Oro y Polvo serán  bilingües, algunos de los cuales serán de Hollywood, Estados Unidos,  y la mayoría dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario