Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 oct 2014

Emmanuel alista estreno de cinta Es productor del filme “Little Boy”, junto al actor Eduardo Verástegui


emmanuel alista


En febrero de 2015 es posible que se estrene en México la película “Little boy”, luego de varios años de espera, aseguró Emmanuel, quien es el productor del filme junto con el actor Eduardo Verástegui.
“En estas cuestiones del cine siempre hay retrasos por diversos factores, tiene sus propios tiempos, porque uno termina la película pero sigue el otro camino que es buscar el lanzamiento”, expresó el intérprete de “Chica de humo”.

Aseguró que se trata de “un gran proyecto y aunque han pasado varios años, sigo creyendo que al público le va a gustar la historia.

“Muchas veces, ves a actores en una cinta cuando eran pequeños y meses después ya con una edad diferente en otro proyecto, y eso se debe al tiempo que se tardan en estrenar”, expresó Emmanuel en torno a “Little boy”, película independiente filmada en Rosarito, Baja California, y dirigida por Alejandro Monteverde.



El largometraje es protagonizado por Sean Astin, Kevin James, Tom Wilkinson, Emily Watson, Ted Levine, David Henrie, Michael Rapaport, Ben Chaplin y Jakob Salvati.
Por otra parte, el intérprete de “El rey azul”, entre otras también comentó que este año ha sido de mucho trabajo, y recién tuvo la oportunidad de presentarse en Viña del Mar, donde conquistó al público.
Dijo que también lo llena de gusto poder seguir en el “Two´r amigos”, con su gran amigo Manuel Mijares, con el que la noche de ayer se presentarán en el Auditorio Nacional, para después proseguir con las presentaciones en otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario