Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 oct 2014

Flans trae de vuelta los 80 con un trabajo en vivo

Flans, el grupo que conquistó la escena pop en los 80 con sus coreografías y melodías pegajosas, está de vuelta con "Primera Fila - Flans'', una producción en vivo con nuevas versiones de sus grandes éxitos.

México.- Flans, el grupo que conquistó la escena pop en los 80 con sus coreografías y melodías pegajosas, está de vuelta con "Primera Fila - Flans'', una producción en vivo con nuevas versiones de sus grandes éxitos.



El trío mexicano vuelve al ruedo en la era de las redes sociales y esto no les intimida. De hecho, ya le han sacado ventajas: aunque pensaban volver al ruedo con un disco de canciones nuevas, a través de las redes sociales sus seguidores les pidieron sus temas más representativos, dijeron.

"Nos vimos beneficiadas de las redes. Más que intimidarnos nos agarramos de esta ola'', dijo Ilse en una rueda de prensa para presentar la producción, que a unas horas de su lanzamiento oficial el martes ya les había valido un disco de oro por la venta anticipada de 30.000 copias, reseñó AP.



La agrupación, famosa por temas como "Bazar'', "Tímido'' y "No controles'', se dijo lista no para la fama de la que gozaron en los 80, sino para seguir acumulando éxitos.

"Estamos listas para trabajar, estamos listas para gozar'', expresó Mimi.

"La fama es efímera, estoy lista para tener éxitos, que es hacer lo que me gusta, estar viva y estar sana'', continuó Ivonne.

Publicado por Sony Music, "Primera Fila - Flans'' es un CD/DVD con 19 temas grabados en vivo en junio en los Estudios Churubusco de la capital mexicana. Reúne 15 de sus temas más conocidos, así como cuatro inéditos de autores como Gian Marco y Leonel García.

El disco servirá como preámbulo para una presentación que darán en noviembre en el Auditorio Nacional de México. En 2015 el grupo arrancará una gira por todo el país que luego esperan continuar por Latinoamérica y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario