Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 oct 2014

Gran Cosa // Chicho Severino regresa nuevamente a Estados Unidos




Nueva York, EE.UU. octubre del 2014. El popular bachatero Chicho Severino se dispone a realizar una de sus más exitosas giras por Estados Unidos, después de varios años sin compartir con sus seguidores en Norteamérica, el intérprete de “Millonario y que” regresa para complacer a sus fanáticos.

Severino visitará los mercados más importantes de la bachata en EE.UU. incluyendo Indianápolis, Atlanta, North Carolina, florida, Texas, Ohio, Chicago, Filadelfia, Providence, Massachusetts, Boston Nueva Jersey, Nueva York,  California y otras ciudades donde este artista cuenta con una gran legión de dominicanos y latinos que respaldan su música.



El autor de “Ya yo pague” está más que contento de volver a entrar en contacto con su público que lo ha apoyado en sus 17 años de carrera y prometió dar lo mejor de él, para complacer a su fanaticada.

La gira de Chicho Severino iniciará en los próximos días y será organizada por los empresarios artísticos Roberto Almonte de Música Latina, Junior Almonte, Pedro Paredes (Moreno Producción)  y Luis Henríquez, quienes en lo adelante tendrá la representación exclusiva del artista para toda Norteamérica.

“La Guayaba Podrida” es el más reciente éxito musical de Severino, el cual suena en la radio de El Cibao y la capital dominicana y le ha permitido amenizar un sinnúmero de presentaciones públicas y privadas, producto de la gran aceptación que ha tenido este corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario