Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 oct 2014

José Luis Rodríguez 'El Puma': “No quiero que me vean enfermo

José Luis Rodríguez, El Puma


Cantante venezolano viene recuperándose de una fibromatosis pulmonar y espera que el público lo vea como un superhéroe.

Pese a que padece de fibromatosis pulmonar, una enfermedad incurable, el cantante venezolano José Luis el ‘Puma’ Rodríguez no quiere que lo vean como un enfermo.

Ads by Rewin Cinema 1.1דEl artista es artista y punto. Puede transmitir muchísimas cosas, menos sufrimientos, congojas, tristezas. Uno es un resorte propulsor que impulsa energía positiva, totalmente. Por eso no quiero que me vean enfermo, me estoy mejorando cada día más. Cuando me piensen, que no me piensen enfermo, que me piensen como Superman o el Capitán América”, dijo el ‘Puma’ a la agencia AP.

Asimismo, el coach de La voz Perú contó lo que pasó cuando se enteró de su enfermedad. “Me cambió la vida porque tuve que buscar otra forma de respirar, otra forma de cantar”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario