Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 oct 2014

‘Los Simpsons’: Actor de ‘Godfellas’ demandó a la serie por US$250 millones


Frank Sivero aseguró que los creadores del popular programa de Fox tomaron sin autorización su personaje para crear al mafioso ‘Louie’.
El actor Frank Sivero, que integró el elenco de la recordada película _Godfellas (Buenos muchachos), entabló una millonaria demanda a Los Simpsons señalando que uno de los personajes de dicho serie es una copia del que interpretó en el filme de 1990 dirigido por Martin Scorsese.

En la querella, Sivero exige a Fox que le pague US$250 millones por haber usado sin su autorización a Frankie Carbone (su personaje en la cinta antes mencionada) para crear al mafioso Louie, que integra el clan del Gordo Tony.


“Ellos sabían que él estaba desarrollando el personaje que iba a desempeñar en la película Goodfellas (…) Eran conscientes de todo el carácter de Frankie Carbone, que fue creado y desarrollado por Sivero, quien basó el personaje en su propia personalidad”, se lee en la demanda, que cita el portal Deadline.

“La apariencia y gestos de Louie evocan fuertemente al actor Frank Sivero”, continúa el documento, donde se explica que Dan Castellaneta, el actor que presta su voz al personaje de Los Simpsons, confesó que se inspiró en la cinta Goodfellas para su trabajo en la serie animada.

Hasta el momento, FOX no se ha pronunciado sobre la querella.

DATO

Louie apareció por primera vez en Los Simpson en el capítulo Bart, el asesino, cuarto episodio de la tercera temporada de la serie animada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario