Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 oct 2014

LUIS MIGUEL SUSPENDE SHOW EN ARGENTINA


Luis Miguel suspendió el show que debía dar el miércoles por la noche en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. Igual situación sucedió en Rosario donde reprogramó el concierto que debía dar el martes para el próximo domingo.

El espectáculo que debía dar en Córdoba será reprogramado para el día jueves y el del jueves para el viernes, debido a que el cantante no pudo viajar de Buenos Aires a Córdoba por las inclemencias climáticas que azotaron a la ciudad en las últimas horas.

La suspensión del show se conoció alrededor de las 19.00 y la empresa organizadora, Fénix, envió un comunicado, lo que generó un gran malestar entre los fanáticos del mexicano por la falta de respeto y el poco tiempo de aviso que hubo siendo que la gente ya se encontraba haciendo cola en el lugar. Otra desploligidad más de la productora Fénix.

"Ante las circunstancias climáticas ocurridas en la provincia de Buenos Aires de público conocimiento y ante imposibilidad de realizar el despegue del vuelo privado de Luis Miguel a la provincia de Córdoba, el show previsto para el día de la fecha 29/10/14 se reprograma para el día jueves 30/10/14 a las 21.30hs. y la función del jueves 30/10/14 se pospone para el viernes 31/10/14 a las 20hs. con apertura de puertas a las 18.30hs".

A su vez, quienes no puedan asistir a las nuevas fechas del recital, podrán pedir la devolución del dinero de las entradas.

Fuente: PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario