Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 oct 2014

OSCAR TAVERAS ACABA DE PERDER LA VIDA EN UN ACCIDENTE



Muy lamentable: Acaba de fallecer trágicamente en un accidente de tránsito el joven pelotero de Grandes Ligas y nativo de Sosúa Óscar Taveras, dicho accidente ocurrió en el tramo carretero Cabarete-Sosúa, su cadáver se encuentra en la morgue del Centro Médico Cabarete.

El hecho ocurrió específicamente en la carretera Connut Pals, Cabarete, salida a Sosúa, según fuentes al momento del accidente le acompañaba la novia del pelotero, quien se presume también falleció, sabanetadeyasica.com

SANTO DOMINGO.- Murió en un accidente automovilístico Oscar Taveras,  jugador de los Cardenales de San Luis. 

 La información fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, quien indicó que el vehículo deslizó. El vehículo en que viajaba el jugador luego de deslizarse impacto con un árbol.

Ads by Rewin Cinema 1.1×El accidente ocurrió en la carrera Jamao, entre Sosua y Cabarete, la tarde del domingo. Se dijo que en el mismo murieron otra persona identificada como Idelia Arvelo.

Taveras juega para los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas y pertenece a las Águilas Cibaeñas en el béisbol local.

Este año bateó para promedio de .239 fruto de 56 hits en 234 turnos oficiales. Conectó ocho dobles, tres triples con 22 vueltas remolcadas. 

Se recuerda también las muertes en accidentes de tránsito de José Oliva, Andy Araujo, Andújar Cedeño y Rufino Linares entre otros.


Otros peloteros que sufrieron accidentes de transito pero no perecieron en los mismos fueron D´Angelo Jiménez y Alberto Loi

No hay comentarios:

Publicar un comentario