Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 oct 2014

Robert . Redford retoma la actuación

Está en pláticas para participar en el remake de “Pete’s Dragon” -
r. redford retoma la

 Robert Redford parece estar interesado en retomar con fuerza su carrera como actor. Tras estar un tiempo muy poco prolífico en la gran pantalla, el año pasado recibió estupendas críticas por su interpretación en “Cuando todo está perdido” y este 2014 ha participado en el gran éxito de Disney “Capitán América: El soldado de invierno”.
Pendientes de estreno tiene el drama “A Walk in the Woods”, junto a Nick Nolte y Emma Thompson, y está rodando el biopic sobre el periodista y presentador de informativos estadounidense Dan Rather.
Ahora Robert Redford está en negociaciones para unirse a la reedición del clásico de Disney de 1977, “Pete’s Dragon” (Pedro y el Dragón Elliot), informa “The Hollywood Reporter”.
De cerrarse el acuerdo, el actor de “The Horse Whisperer” encarnará a un hombre de una villa que cuenta historias de dragones las cuales nadie cree llamado Alexander Pierce.
La nueva versión, al igual que la antigua, mezclará la acción real con imágenes generadas digitalmente por computadoras.




David Lowery, al frente de “Ain’t Them Bodies Saints”, dirigirá la cinta que se está empezando a rodar en Nueva Zelanda. Los niños Oakes Fegley y Oona Laurence protagonizarán el remake basado en la película de dragones de 1977.
Fegley, conocido por su rol en “Boardwalk Empire”, encarnará a Pete, mientras que Laurence, ganadora de un premio Tony por el musical de Broadway “Matilda”, dará vida a la hija de un aldeano.
El rodaje de “Pedro y el dragón Elliot” tendrá su posible estreno en noviembre de 2016.
:Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario