Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 oct 2014

Toño Rosario prepara su Tours Navidad Galáctica 2014




El merenguero Toño Rosario anunció que está preparándose para el tradicional Tours que cada año realiza su orquesta en la República Dominicana, durante los meses de diciembre y enero, en el que se presenta por todo el territorio  nacional, tanto en actividades públicas como privadas.



El Tours Navidad Galáctica está pautado para iniciar a partir del 30 de noviembre del año 2014 hasta el 6 de febrero del 2015. Su manejador, el señor Wilson Sánchez, informó que todavía hay fechas disponibles para contrataciones, además señaló, que las personas interesadas en contratar el artista pueden hacerlo a través de su email wilmusic@aol.Com o el teléfono (829) 728-2222.



Este año, con el Tours, el merenguero trae una nueva producción titulada “Toño Rosario Galáctico”, con 10 temas musicales, entre los que se encuentran 2 merengues navideños.  Los seguidores del artista podrán recibir como obsequio esta nueva producción musical  al asistir a sus actividades y así mismo se estarán distribuyendo en paradas de autobuses y centros comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario