Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 oct 2014

Willie Colón: “Marc Anthony es muy oportunista”


El Cantante
El Malo del Bronx’ cree que el cantante de Valió la pena se aprovechó de la fama del fallecido Héctor Lavoe al protagonizar la cinta de su vida.
El cantante Willie Colón arremetió contra su colega Marc Anthony, a quien llamó oportunista por haber asumido el rol protagónico en la película El cantante (2007), que trataba sobre la vida del sonero fallecido Héctor Lavoe.

“En verdad fue un golpe muy bajo para Héctor. Como persona, él (Marc Anthony) es muy oportunista. Todo fue un plan para ponerse la manta de Héctor Lavoe y cantar sus canciones, pero lo que hizo fue un karaoke de las canciones”, expresó ‘El Malo del Bronx’ en el canal Univisión 41.×


Asimismo, Colón aseguró que la historia de su amigo ‘El Cantante de los Cantantes’ no fue tan verídica en el cine. “Hablando de un grado de verdad, tendría solo un 10 o 15 por ciento, el resto es inventado”, agregó.

Esta no es la primera vez que Willie Colón se refiere al salsero por el filme de Lavoe. “Es difícil entender cómo dos individuos que están inmersos en la música como Marc y Jennifer López no se den cuenta del daño y las consecuencias de promover solo el lado negativo de la cultura musical latina”, afirmó años atrás.

Fuente ;peru21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario