Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 nov 2014

Angelina Jolie quiere dedicarse exclusivamente a la dirección de cine


Hollywood, Australia
 Esposa de Brad Pitt quiere dejar la actuación tras participar en algunas películas más. Visitó Australiara para el estreno de su filme Invencible.
La estrella de Hollywood Angelina Jolie declaró a la prensa australiana que quiere poner fin a su carrera de actriz, tras algunos filmes, para dedicarse exclusivamente a la dirección cinematográfica.

Angelina Jolie llegó esta semana a Australia para la presentación de su última película, Invencible, en su estreno mundial que tiene lugar en ese país.

Ésta fue la segunda incursión de la esposa de Brad Pitt como directora tras En tierra de sangre y miel, de 2011, filme muy saludado por la crítica.


“Quiero hacer algunas (películas) más” como tanto actriz, “pero estaría contenta de dejar caer todo esto en un momento dado”, dijo la estrella al Sydney Morning Herald en una entrevista publicada en su edición online este jueves. “Adoro la realización, me siento mucho más feliz como directora”, añadió.

“Me gusta el hecho de seguir un proyecto de principio a fin. Me gusta verme empujada mentalmente a tener que aprender tantas cosas y a formar parte en cada uno de los aspectos de la producción”, aseveró Jolie.

Invencible (Unbroken en inglés) está basada en la historia de un atleta estadounidense, Louis Zamperini, quien se convirtió en teniente de la US Air Force y fue hecho prisionero por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario