Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 nov 2014

Camilo Sesto abandonó concierto en Lima por un dolor en el tobillo


Concierto, Jockey Club, Camilo Sesto

Urmar Show informó que esa fue la razón por la que el artista español solo estuvo una hora en el escenario cuando se tenía previsto que la presentación durase dos.
Luego de que Camilo Sesto no terminara el concierto que ofreció anoche en el Jockey Club, como parte del tour que efectúa por Sudamérica, la empresa de espectáculos Urmar Show afirmó que el cantante español se vio aquejado por un dolor de tobillo.

El artista solo cantó la mitad del grupo de 30 canciones que tenía en lista. Es decir, solo estuvo en el escenario una hora, incluido descansos, de las dos que estaba previsto que durase la presentación.

Urmar Show indica que el artista hizo saber de la dolencia a sus asistentes personales cuando se encontraba en un intermedio del show, pero que decidió continuar con su presentación.


“Lo único que lamenta Camilo Sesto es no haber podido despedirse y mostrar en su rostro la felicidad de reencontrarse con el público peruano por ese dolor al tobillo que le hizo desconcentrarse por momentos durante su show”, se indica en el comunicado de la empresa.

Fuente Peru21

No hay comentarios:

Publicar un comentario