Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 nov 2014

Christian Meier quiere producir series, películas y programas para Internet


Tengo algunas ideas en la cabeza que me dan vueltas. Estoy seguro de que en algún momento les dedicaré tiempo”, dijo a la revista Hola Perú.
Aunque le va bien en el terreno de la actuación, el galán peruano Christian Meier ha decidido incursionar en la producción de series, programas y películas para Internet.

“Me gustaría producir contenido en general, películas, series y programas para Internet, que es a donde se dirige la televisión de paga. Tengo algunas ideas en la cabeza que me dan vueltas. Estoy seguro de que en algún momento les dedicaré tiempo para desarrollarlas”, dijo a la revista Hola Perú.


De otro lado, Meier contó su versión sobre el apasionado beso que se dio con su colega mexicana Ariadne Díaz fuera de la ficción de la telenovela La malquerida.

“Ari es una chica linda que extrañaré… El video fue como un regalo disfrazado de travesura. Estábamos con todo el equipo cuando Ari se me acercó, prendió la cámara de su celular y me dijo: ‘Vamos a besarnos para los fans, ¡y no te vas a negar!’ Pues sí, no me negué”, agregó Meier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario