Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 nov 2014

COMUNICADORA YAMILKA ESTRELLA SE DESPIDE DEL PROGRAMA NOCHE 55 DE SUPERTV 55 A TRAVES DE SU CUENTA DE INSTAGRAM



Quiero agradecer de manera especial a mis compañeros Jenny Cruz y Miguel Estevez, durante dos años compartiendo algo que nos apasiona...comunicar! Aclaro que renuncie del espacio Noche 55 por razones muy personales y porque como toda persona quiero hacer otras cosas. Mi relacion con Super TV 55 esta intacta como desde mi entrada hace 5 años, mucho respeto y admiracion por ambas partes. Mi salida se debe sencillamente a querer explorar otras partes de la comunicación y entendi que era el mometo para hacer una pausa en mi carrera como presentadora de TV y regresar nueva vez renovada cuando sea el momento indicado.


Sea en Super TV 55 o en cualquier otro canal. Gracias a los que preguntan a diario por mi que donde estoy? Pues estoy bien descanzando con unas vacasiones fuera del pais agradeciéndole al director, señor. Adalberto De Leon, quien me a dado un apoyo incondicional a lo largo de mi carrera, recordándoles que la comunicación es mi pasión lo que significa que seguiré en la televisión pero ahora fuera de Noche 55...

Se despide, Yamilka Estrella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario