Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 nov 2014

El Chapo, a la gran pantalla

el chapo a la gran

Federico Díaz / Pulso

La leyenda de “El Chapo Guzmán”, continuará de la mano del cineasta Peter Berg, quien se encargará de dirigir y producir “The Hunt for El Chapo”, para Universal Pictures.
La cinta se basará en un artículo del New Yorker sobre la captura del líder del cártel de drogas mexicano Joaquín Guzmán. El guion estará a cargo de Craig Borten, escritor de la galardonada “Dallas Buyers Club” (2013).

“El Chapo” Guzmán se alzó sobre sus competidores en los numerosos cárteles de droga mexicanos en las décadas de los setenta y ochenta para encabezar el temido cártel de Sinaloa. Con un imparable negocio de traslado de cocaína desde Colombia hasta los Estados Unidos. En el año 2011 fue clasificado como el décimo hombre más rico de México, con una fortuna valorada en cerca de mil millones de dólares. Fue detenido nuevamente a principios de este año en una operación federal.
El rodaje de la película comenzaría a finales del presente año. Con su estreno mundial previsto para finales de 2015, el artículo en el cual se basara el guion de Borten, fue publicado el 5 de mayo de 2014, bajo la autoría de Patrick Radden Keefe, mismo que se involucrará como co productor de la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario