Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 nov 2014

José José vuelve por la puerta grande


jose jose vuelve

Notimex

Luego de más de 50 años de trayectoria y 30 discos en su haber, “El Príncipe de la Canción” promociona su disco “José José – Big Band”, que le permite continuar transmitiendo su mensaje de amor, motor de su carrera.
“Estoy muy agradecido con la gente y en mi carrera siempre ha habido una cosa: purismo, pero lo más importante es llevar el mensaje de amor con 30 discos.
“Ya estoy en plena promoción, porque estuvimos mucho tiempo para sacar este disco y es algo que verdaderamente no lo esperaba de este nivel y me da la oportunidad de hacer una nueva semblanza de las canciones pero con un estilo de Frank Sinatra y hay una muestra de lo que se puede hacer con los 30 álbumes que tengo”, afirmó el cantante, quien habló del legado que ha recibido a través de la música.



“La herencia que dejo es la misma que me dejaron a mí Álvaro Carillo, Roberto Cantoral, Armando Manzanero, que fueron mis maestros de vida y tuve que aprender a vivir a través de las canciones, al saber que a ellos les había pasado todo eso antes que a mí”, aseguró.
El intérprete fue reconocido el pasado martes, junto con figuras del espectáculo como Xavier López “Chabelo”, por el Senado de la República, por lo que dijo sentirse agradecido y feliz por compartir el momento con amigos.
“El Príncipe de la Canción”, quien espera hacer nuevos álbumes con recopilaciones de sus éxitos favoritos, sigue procurando su salud y cerrará el año con un concierto junto a Rocío Banquells.

No hay comentarios:

Publicar un comentario