Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 nov 2014

La Materialista comienza a expandir las chapas que vibran por Nicaragua



por Richard Hernández/MásVip

Mientras algunos exponentes del género urbano se encuentran en el patio La Materialista anda de gira por Nicaragua con sus "Chapas que Vibran" que se han convertido en todo una "manía" en el país centroamericano como ha destacado la prensa de esa nación.



"Risueña y carismática" ha sido considerada la "Lady Gaga Dominicana" en Managua, capital, por los medios de comunicación de ese país, agregando que la artista llegó para una serie de presentaciones en Nicaragua.



"Tour Nicaragua 2014" es el nombre de la gira de la Materialista la cual arrancó en el día de ayer, y según las fotos colgadas por la intérprete de "las chapas que vibran" todo un éxito se convirtió su primera presentación.

Entre las tantas cosas que ha hecho la exponente urbana en suelo nicaragüense es firmar autógrafos por unas cuatro horas en un centro comercial de la ciudad donde miles de sus fanáticos se dieron cita y enloquecieron con la beldad dominicana.

Previo a iniciar el tour por Nicaragua, la cantante urbana estuvo activa con una intensa gira de presentaciones por los Estados Unidos, Latino américa y Europa.

Este tour inició el 8 de septiembre con 10 presentaciones en Europa,  luego 30 presentaciones en suelo americano donde regresó en noviembre para ofrecer otros shows, debido su extensa agenda de conciertos.

Tendrán presentaciones en varios países como: Colombia, Venezuela y Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario