Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 nov 2014

POSPUESTOS JUEGOS DE SÁBADO Y DOMINGO EN ESTADIO CIBAO




Juan Saint Hilaire listindiario

 Santiago.- Las Águilas Cibaeñas y la Liga Dominicana de Béisbol decidieron ayer por la tarde posponer los juegos de sábado y domingo en el Estadio Cibao tras recibir una solicitud del Ministerio de Obras Públicas para que se le otorgue un plazo de 72 horas en procura de evaluar los daños causados por el incendio que arrasó distintas áreas de la legendaria instalación ayer por la mañana.





 La decisión fue tomada luego de que una comisión enviada por el presidente Danilo Medina, encabezada por el ministro Gonzalo Castillo, e integrada por los ingenieros Ramón Pepín y Kenia Castillo, se apersonara al estadio y observara las malas condiciones que se encuentran las partes afectadas.

 "Queremos asegurarnos que los aficionados asistentes al parque de pelota no corran ningún riesgo", dijo Castillo, quien agregó que el presidente Medina lo había llamado unas 15 veces por télefono para informarse sobre la situación que actualmente afecta la emblemática sede de las Águilas Cibaeñas.

 Así mismo, dijo necesitar 72 horas para poder evaluar los daños con certitud y restaurar las áreas afectadas para que las mismas tengan garantía de estabilidad.

 De su lado, el presidente del equipo, Quilvio Hernández, dijo que a pesar de las pérdidas millonarias que ha sufrido el conjunto cibaeño, las cuales se estiman en unos 22 millones pesos, lo más importante de todo es no hubo que lamentar pérdidas humanas.

 Hernández alabó la actitud de todos los organismos de socorro, como el Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Amet y la Policía Nacional, los cuales intervinieron rápdamente para que el siniestro no tuviera mayor magnitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario