Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 nov 2014

Q. Tarantino arranca con la filmación

Se publicó la primera imagen de rodaje de “The Hateful Eight”
quentin tarantino

Agencias

Llega la primera imagen de rodaje del western “The hateful eigh”’, escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Se trata de los primeros momentos de preparación de la filmación con el cineasta al frente de ocho de los actores principales. Aunque por ahora sin la presencia de Channing Tatum, uno de los últimos integrantes del elenco.

Para la ocasión Quentin Tarantino reunió a un buen número de actores con los que colaboró en anteriores ocasiones. Como el propio Samuel L Jackson, en el papel del Mayor Marquis Warren, Kurt Russell en el rol de John Ruth, Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue, Walgon Goggins como Chris Mannix, Demian Bichir como Bob, Tim Roth como Oswaldo Mobray, Michael Madsen como Joe Gage y Bruce Dern en el papel del General Sandford Smithers.



El rodaje tendrá lugar íntegramente en Colorado, por lo que el proceso se simplificará de una forma notable. Desde fuentes estatales se aclaró que el equipo de producción “construirá un rancho completo para el rodaje”, por lo que las filtraciones durante el proceso de filmación serían mínimas. Ya que todas las tomas serían efectuadas dentro de un ambiente totalmente controlado (salvando la presencia de drones)
Con un presupuesto que ronda los 50 millones de dólares, el filme de Tarantino es la superproducción más costosa realizada en la zona desde que se filmara el original “Valor de Ley” del año 1959.
Su estreno en cines está previsto para el 25 de diciembre de 2015. Según palabras del propio Quentin Tarantino, tras su debut, sólo le restarán dos películas más para retirarse de la dirección.
- See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/11/25/q-tarantino-arranca-con-la-filmacion/#sthash.6zO2y1HE.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario