Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 nov 2014

Rafely Rosario retoma los escenarios




El joven merenguero Rafely Rosario retoma los escenarios tras superar, al parecer, el cuadro de  ansiedad y depresión que le afectó hace pocos meses.

El hijo de Rafa Rosario se presentará el próximo lunes en la discoteca Jet Set Club junto a las orquestas Darys Darys y Sin Fronteras,  Darlin y Los Herederos, Amarfis y Chiquito Team Band.

Rafely es uno de los talentos de la familia Rosario que se abre paso en el género merengue. Canciones como “Discúlpame”, “Me liberé”, “Te presumo” y “Cómo te atreves”, son parte de su joven cancionero.



En julio pasado, Rafely Rosario permaneció hospitalizado en el Bergen Regional Medical Center, de New Jersey, luego de que miembros de la Policía de New Jersey lo encontraran en el poblado de Hasbrouck Heights City, dos días después de ser reportado como desaparecido por sus familiares.

El cantante regresó a su tierra natal varias semanas después y desde entonces había estado alejado de los escenarios.

Según explica el propietario de Jet Set, Antonio Espaillat, “las presentaciones de los artistas han venido en hora buena. La gente lo toma con mucha alegría y respaldo. Hemos tenido que traerlas casi mensual, porque se siente la acogida, además de que nos preocupamos por lo que la gente le gusta siempre”.

Por :José Nova

No hay comentarios:

Publicar un comentario