Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 nov 2014

Sarodj Bertín camino a ser la nueva REVELACION de la TV dominicana


sbetinportada
por Robinson Perez

Cada día que pasa, son más y más las figuras extranjeras que irrumpen en la televisión dominicana, no solo con el propósito de posicionar sus carreras, sino que han venido además a entregarnos su talento, su preparación y toda su experiencia.

Y una que en los últimos meses está llenando nuestras pantallas, gracias a su belleza, carisma y cuerpo de infarto, es Sarodj Bertín, quien a través de sus trabajos en Telenoticias (Telesistema, Canal 11) y en “Aquí se habla español” (Antena Latina, Canal 7) deja más que confirmado que podría llegar a ser la nueva estrella de la televisión criolla.

“Estoy en una nueva etapa de mi vida y me siento muy emocionada. Desde febrero, conduzco cada viernes el segmento Usted tiene la palabra, en Telenoticias con Roberto Cavada, donde abordo temas políticos, sociales y económicos… Y hace poco más de un mes, estoy los domingos en Aquí se habla español, donde cada día aprendo y me divierto más”, dice a ENTERATO.COM.
SbetinPero los planes de la ex reina de belleza haitiana en este país, no solo se circunscriben a la pantalla chica, pues en enero podría poner fin a su participación en Aquí se habla español,  para asumir proyectos para la pantalla grande.



“La experiencia DE TRABAJAR junto a Daniel Sarcos, Ana Carmen León y René Castillo, yo quisiera que durara más.  Pero lamentablemente tengo otros planes para el próximo año”, cuenta y añade que: “Hasta enero es seguro que me quede… Veré si vendré de vez en cuando, pero eso lo estamos hablando”.

“Fifty”, se llama uno de estos proyectos. Se trata de su primera película como productora y la que realizará en República Dominicana en 2015: “Te cuento que será de pura acción,  traeré a los actores y productores de fuera”, explica Sarodj quien se guardó los detalles para más adelante.

Como actriz, tiene compromisos pendientes en Italia y Los Ángeles.

Es también el año próximo que lanzará su cuarto calendario sexy, con el que recauda fondos para los 105 niños que cuida desde su Fundación “Sarodj por un propósito”.

Sin embargo, subrayó que en esta edición, no será la modelo del mismo, sino que escogerá 12 chicas para mostrar lo mejor de su tierra natal: “Quiero mostrar que en Haití hay otras jóvenes hermosas que no han tenido la misma oportunidad que yo, y por eso quiero dárselas”.

Y a pesar de que la suerte le sonríe en lo profesional, en el plano amoroso las cosas no se han dado como ella quisiera.

“Ahora mismo no tengo tiempo para eso. No porque no pueda, sino porque me la paso viajando unos días aquí,  otros en Haití y otros en Los Ángeles y no me da casi tiempo ni para compartir con mi familia”.

Fotos: Rafael González

No hay comentarios:

Publicar un comentario