Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 nov 2014

SE ESTRENA EN SANTIAGO LA PELICULA DOMINICANA NO HAY MAS REMEDIO

No hay más remedio

por Francis Mesa

Ésta es una comedia con muchos matices dramáticos, donde de repente habrá gente que llore más de lo que se ría, lo importante es que yo quería trabajar con grandes intérpretes y lo he conseguido”, declaró durante la premier de “No hay más remedio”, el director José Enrique Pintor (Pinky).


Los tres “viejitos” que protagonizan el largometraje: Salvador Pérez Martínez (El Pera), Iván García y Ángel Haché, logran con sus actuaciones precisamente lo que quería el director: causar ese efecto cómico y a la vez melodramático que tanto gusta en el cine local.

La película llegará a los cines el jueves 27 de noviembre y al final será el público quien tendrá la última palabra con su asistencia a las salas, sin embargo, con estos veteranos se cumple aquel dicho que reza: “la experiencia no se improvisa”.



 Normal que haya sobre actuaciones, normal que se exageren gestos y voces, normal que las inverosimilitudes existan, si desde el principio estaba concebido: tres ancianos armados atracando una farmacia, no es cosa que se vea a diario.


 “No hay más remedio” es una película tipo coral filmada casi en su totalidad en los estudios Quitasueño, que cuenta en primer orden la historia de Roberto, Ángel y Fonso, tres ancianos que se ven obligados, por distintas circunstancias, a llegar al límite de sus posibilidades.
 Pero ellos no estarán solos. Una Cristina Camilo pícara y alocada. Una Fify Almonte ingenua y sensual (a la vez), una Elvira Taveras seria y “chivirica”, un Francis Cruz duro y perdido (a la vez), aportan dosis de humor y dramatismo, propio de lo que ellos, todos, han hecho siempre en el teatro.

Hensy Pichardo quiere ser un ladrón duro, no sabemos si lo logra. Johnnie Mercedes le sigue los pasos muy de cerca. Lidia Ariza, que enfermera tan extraña, llevar a un moribundo a la escena donde se efectúa un robo.

No hay más remedio

También los acompañan Mozart La Para, encarnándose a sí mismo; Liondy Ozoria (sin muñecos, pero con cuadritos), Mario Lebrón (qué periodista), Manuel Raposo, Yorlla Castillo, Dominique Telemaque, Ángel Mejía, Mario Teo Terrero, Luis Dantes-Castillo, Omar Ramírez, Gilberto Hernández, Love Ambroise y Miguel Montalvo.

El guión es del propio Pinky y de Ángel de la Cruz, José Pastor y Miguel Alcántara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario