Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 nov 2014

Se Realizara desfile benéfico “Moda Solidaria”





Santiago.  Con el propósito de apoyar, contribuir y unirse a una causa social, la diseñadora Melina Almonte realizará la primera versión de su desfile benéfico “Moda Solidaria”, en beneficio de la Fundación SSM de las Madres Dolorosas.



La exclusiva pasarela se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre a las 7:00 de la noche en la plazoleta central del primer nivel del centro comercial Bella Terra Mall de Santiago, antiguo Fun Galaxy.



El desfile, el cual está matizado por un alto sentido altruista, contará con la exhibición de piezas originales de la tienda Elements Accessories, con un despliegue de lo último en collares, pulseras, aretes y carteras para esta temporada navideña.





Al igual, los corazones generosos que asistan disfrutarán de la propuesta pret a porter otoño-invierno 2014 de la diseñadora Melina Almonte.


“Nos sentimos felices y satisfechos de poder realizar este desfile benéfico por primera vez y sobre todo poder aportar un granito de arena a los programas caritativos que lleva a cabo la Fundación SSM”, comentó Melina.



De su lado las hermanas Sor Arabia y Sor Corita agradecieron la distinción de Almonte por haber pensado en ellas para este primer desfile, aporte que servirá para dar continuidad a las obras que realizan con personas de escasos recursos.



El desfile cuenta con el respaldo desinteresado de empresas como: Daniela Eventos, Lap Gruop, Cooperativa Coopsano, Migas Drink, Elements Accesories, Elements Cristalizados, Melina Almonte, Real Pro Audio y Eventos, MV Relaciones Públicas, Factoría de Arroz Sánchez y Espinal, Niño Cambio y Agencia Agnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario