Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 dic 2014

Asesinan merenguero dominicano en México



Por Masvip

 Triste noticia para el merengue en México, estamos consternados con el fallecimiento de Kche Bandaza, uno de nuestros ex integrante. Fue un gran promotor del merengue y tremendo ser humano", publicó el merenguero Ramón Glass




Roberto Fortunato, vocalista del grupo musical de merengue Kche Bandazza y ex integrante de Merenglass,, fue asesinado a balazos la madrugada del jueves en extrañas circunstancia en Coyoacán, en Ciudad de México.



Fortunato, de 40 años, fue asesinado a balazos a bordo de un taxi en la Calzada Taxqueña casi al cruce con Canal Nacional, en la Delegación Coyoacán, México.



"Triste noticia para el merengue en México, estamos consternados con el fallecimiento de Kche Bandaza, uno de nuestros ex integrante. Fue un gran promotor del merengue y tremendo ser humano", publicó el merenguero Ramón Glass en sus redes sociales.

El vocalista de República Dominicana llegó al mencionado lugar con Itzel Pacheco López, en donde iba a ser contratado por un hombre quien le disparó en la cabeza.

El taxista que trasladó al vocalista al mencionado lugar también resultó lesionado. Por su parte, Itzel Pacheco al parecer salió ilesa del ataque que se realizó aproximadamente a las 23:30 horas. Sin embargo, hasta este momento se desconocen más detalles sobre el caso.

Se habla de que el hombre con el que había concertado la reunión le disparó cuando seguía el automóvil, según relataron algunos testigos.

Luis Espinoza Martínez, taxista que llegó al cantante de Kche Bandazza, también recibió dos balazos y fue trasladado a un hospital cercano. Por el momento se desconoce el estado de la acompañante de Roberto Fortunato.

Las autoridades están investigando la muerte del músico, aunque todavía se desconoce el móvil del crimen.

En las redes sociales ya se expresan condolencias por el fallecimiento de Roberto Fortunato. Por su parte Ramón Glass, líder de Merenglass, se expresó con tristeza publicando este mensaje.

REACCIONES

Adalberto Santiago Beto Pailas
Que triste enterarme de esta mala noticia, como es posible que un gran ser humano como kche se nos vaya, un gran ser humano, amigo, compañero y gran músico, lo conocí desde que llego a México y hasta hace un mes que tiene que lo vi en La Casa Del Merengue y jamás pensé que fuera a ser la última vez :') aqui una foto de el tiempo que tenía que nos conocíamos en el antiguo Rodeo Americano con Merenglass... Descanse en paz amigo mio.
— con Ramon Glass y Oswaldo de la Vega.

Abdala Triminio:
Roberto Fortunato tu al igual que nosotros y muchos artistas más que nos convertimos en trovadores modernos y emigramos a otras tierras con nuestros sueños de grandeza y todas las ilusiones que nos puedan caber en la maleta. llegamos a el lugar que nuestro corazón nos indica que es la tierra prometida y nos quedamos en ella por un futuro mejor y para dar a conocer tu talento... y por eso lástima tanto despertar con la noticia de tu partida tan lamentable y dolorosa que en el cielo descanses en paz y que tu familia encuentre el consuelo, la justicia y la tranquilidad que sus corazones se merecen buen viaje amigo.

Y a mi familia musical por favor cuidemonos mucho nunca se debe de andar sólo y sobre todo no olviden que mientras veamos esta carrera con el respeto que se merece estaremos bien sobre todo nunca olvidar que es nuestro trabajo y respetarlo como tal Soraya Arias Ramon Glass Andres German Maldonado Junior Guerrero Juan Bautista Batidta Santos Ali Triminio y a todos mis hermanitos musicales
DIOS ME LOS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE
QUE VIVA EL ARTE!!!! QUE VIVA LA MUSICA!!!! QUE VIVA EL MERENGUE!!!

Ricardo Genchi
Funerales de KChe Bandazza:
Col Romero d terreros calle cerro el vigilante #146 esq cerro d la luz del. Coyoacan Cerca comercial mexicana donde esta la tienda marti dos calles hacia arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario