Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 dic 2014

Dejan preso al Lápiz Conciente



por Agencias

El propio Lápiz dio a conocer la noticia en sus redes sociales de su detención.

El exponente urbano Lápiz Conciente fue dejado preso por la fiscalia de la provincia Santo Domingo está mañana cuando acudió al citatorio hecho por el Ministerio Público para que diera su versión sobre unas fotos publicadas en sus redes sociales dónde se veía al cantante "Guariboa" dando bebidas alcohólicas a menores de edad.

El propio Lápiz dio a conocer la noticia en sus redes sociales de su detención.

"Las consecuencias de brillar demasiado hay mucha envidia. Estoy preso por subir una foto a mí Instagram, ¿qué está pasando en la República Dominicana? Digan ustedes mi gente" posteó el cantante.



En otra publicación el artista dice: ¿cuántas personas igual que yo subieron esa foto? ¿porqué sólo estoy yo preso?" agragando en dicho comentario que como un ciudadano "ejemplar como yo" lo van "atropellar".

"Y ese abuso de parte de las autoridades que intereses se esconden detrás de todo esto" concluyó el rapero quien se ha destacado por sus controversias.

El intérprete de "Amor por accidente" se hizo acompañar de su abogado dónde la fiscalía tomó la decisión de dejarlo preso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario