Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 dic 2014

Gelena Solano la reportera del Gordo y la Flaca desmiente embarazo

DSC 9375

Por José Zabala
New York – (Z@D) "Tengo 3 años y medio en una relacion con mi novio Steve y vivimos juntos, nos llevamos muy bien pero no estoy embarazada", asi lo hizo saber la popular comunicadora y reportera del programa de televisión “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión para desmentir los rumores que aparecieron en las redes sociales sobre un supuesto embarazo.
"No estoy embarazada. No se de donde sacan eso, todavia no. Me fascinaria tener un bebe, por supuesto, yo creo que una de las metas mas importantes para mi el proximo año y a mi me gustan los niños".
"Yo creo que las cosas pasan cuando Dios quiere que pasen y obviamente voy a ser la mama mas orgullosa del mundo, y voy añoñarlo y quererlo sea varon o hembra".
La destacada reportera, con más de 10 años en la cadena de televisión Univisión, es una de las comunicadoras de mayor influencia en la comunidad latina en la ciudad de New York y en el resto de la Nación Americana.



Gelena, tambien respondio a varias preguntas sobre su exito como reportera del programa de faranduala numero uno en los Estados Unidos y nos dijo: "Lo importante no es quien llega, sino el que se mantiene". "Recibir el cariño y el amor del publico, y tambien ser parte del show numero uno en entretenimiento de Univision me hace sentir orgullosa".
"Para mantenerme al dia, tengo que estar pendiente a lo que esta pasando en el area metropolitana, obviamente para mantener el publico bien informado. Siempre estoy visitando tambien las calles de New York para ver lo que pasa".
"Soy Dominicana y para mi el Alto Manhattan significa mucho porque ahi es que estan la mayoria de mi gente. Debo mantenerlos informados de cualquier "chismecito" llamese: Dominicano, Mexicano, Ecuatoriano, Colombiano, y de todas las nacionalidades de donde son los famosos y celebridades del espectaculo y el entretenimiento".

“Quiero agradecer a toda mi gente latina por tanto apoyo durante estos 10 años de trabajo intenso el cual disfruto. Gracias a mis compañeros de trabajo, a mi novio Steve, por tanto amor y su apoyo incondicional", terminó diciendo la flamante reportera.
Gelena Solano ofreció sus declaraciones en la recepción especial de la reapertura del nuevo Restaurant Mamasuchi en Inwood NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario