Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 dic 2014

Inauguran Nuevo Restaurante KFC los Jardines




SantiagoRD.Como parte de su estrategia de expansión en la República Dominicana , la cadena internacional de restaurantes Kentucky Fried Chiken ( KFC)  inauguró un nuevo establecimiento en la avenida Estrella Sadhalá esq.27 de febrero.

La inauguración  del nuevo restaurante KFC contó con la presencia de la Sra. Margarita Herdocia Presidente /CEO de Kentucky FoodsGroup LTD, quien compartió con clientes , invitados especiales , residentes de la zona principales ejecutivos de la franquicia internacional y miembros de la prensa .

Los anfitriones de la apertura  fueron el Sr: Marlon Masis , gerente general de Kentucky Food Group. LTD, Iván Hernández , gerente de operaciones de KFC y Angie Contreras , gerente de marcas de la franquicia , quienes agradecieron la presencia a sus invitados y expresaron su compromiso con el crecimiento y desarrollo de la marca KFC en la República Dominicana.

El nuevo restaurante KFC los jardines  , cuenta con una decoración de elementos de su famoso ISP junto con el mensaje Handmade , principales signos de identidad y autentico ADN de KFC , que refleja  el hecho de que cada dia las piezas de pollo  son apanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas  , de igual manera ofrece a sus visitantes auto servicio , para que puedan ordenar sus pedidos desde su vehiculo e introduce el servicio de delivery para todos los sectores aledaños .

Desde el año 1997 KFC ofrece a los dominicanos el sabor único de sureceta secreta , tanto en combos personales como familiares , además de opciones como Twisters , Sandwiches , postres y complementos , manteniendo  los mas altos estándares de calidad y servicio a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario