Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 dic 2014

Los 12 más feos de la TV dominicana

Por : Robinson Perez 
Bolívar Valera y Cheddy García
Siempre se ha dicho que la televisión es imagen, pero muchos podrían estar equivocados.
No siempre es necesario tener un rostro hermoso para ganarse el corazón de los televidentes y ser además imagen de las más importantes marcas y empresas.
Así lo han demostrado estos doce famosos de la televisión criolla, que con rostros “difíciles de ver”, se han ganado un lugar de respeto y credibilidad en el ambiente farandulero.
Aquí la lista de los doce menos bellos de la TV dominicana.

WENDY VARGAS
Wendy-Vargas
A pesar de que posee buena figura y es tremendamente simpática, cuando se trata de escoger a las más bellas de la televisión, se queda Wendy Vargas fuera del listado. En cambio a la hora de seleccionar a las más fea ella tiene muchos puntos ganados. Por eso está aquí.
BOLIVAR VALERA “EL BOLI”:
El Boli
Por suerte es un feo gracioso –al menos en la pantalla chica – pero así el público lo percibe –no conoce de su aceite-. Tiene a su favor que es comediante, porque si “El Boli” estuviera en un rol donde no arrancara tantas carcajadas, como es leer noticias, opinión pública, etc. etc, el público no lo amara tanto… Porque ¡Ese sí es feo!

SABRINA GOMEZ:
sabrina g
Sabrina Gómez tiene una belleza tan, pero tan, tan tan tan exótica… ¡Que nadie la entiende! Su rostro no es muy agradable de mirar… Aun así “marea” y confunde bastante bien y las opiniones en torno a sí es o no  bella, están divididas.
LIONDY OZORIA:
Liondy Ozoria
Aunque el ventrílocuo Liondy Ozoria se vende como “muy sexy” y “muy macho” y estuvo entre “Los 7  Cuerpos Hot 2014”, no se sabe cuál de los dos es más feo: sí él o su muñeco Ñeñeco.

EVA ARIAS:
Eva Arias
Muchos piensan que la belleza es la principal cualidad para que una mujer obtenga la corona de un certamen y se convierta en MissUna que no termina de convencer es justamente Eva Arias, es la menos fea de nuestro ranking. Pero el público es quien tiene la última palabra ¡Opinen!

GERARD OGANDO
Gerald Ogando
Gerald Ogando es un ejemplo de que ser feo también es una ventaja.  Su peculiar físico le ha abierto muchísimas puertas en diversos medios, y el que sea más simpático y gracioso que nadie, lo hace resaltar entre muchos que son considerados bellos.

CHEDDY GARCIA:
Cheddy Garcia
Por su simpatía y su buen humor Cheddy García tiene un alto poder de seducción para el público, que se ha olvidado de que es fea y sencillamente se ha entregado por completo a ella. La Mamá de humor, llegó tarde a la repartición de las caras bonitas, que aún así es la más querida por el pueblo.
AQUILES CORREA:
Aquiles Correa
Sin difusión, Aquiles Correa es uno de los feos  más feos de la pantalla chica, de la radio  y de todos los lados… Pero él sabe reírse de sí mismo y la gente lo adora. Eso sí, tiene una de las cualidades más bellas que poseen los seres humanos: humildad.
JULIETA ARIAS
julieta arias
Ella fue la joven ocoeña que irrumpió en la televisión, como sustituta de Jenny Blanco en el programa “De extremo a extremo” y le faltó “sopita”, por eso duró solo una semana y fue enviada a conducir “Música Digital”, por el mismo canal 15. Pero el caso es que si Julieta Arias ingresa a un concurso de belleza perdería su tiempo y su dinero…
FAUSTO MATA:
fausto mata
Estamos seguros de que Fausto Mata se siente orgulloso de ser feo -y tendrá que cargar con ese trofeo hasta la tumba- porque de lo contrario no estuviera en el lugar donde se encuentra. “Boca de piano” se aprovechó de su “feura” e ingenio para conquistar a los televidentes, y hoy no solo puede vérsele como comediante,sino también como uno de los actores más cotizados del cine
MARLENE SUAREZ:
Marlene Suarez
Marlene Suárez tiene tanta personalidad y frescura que podría confundirse con belleza. Sin embargo, es muy difícil que un niño no se coma la comida si le enseñan una foto de ella. Aún así, hay muchos que dicen “rubia aunque sea fea”.

FELIX TEJEDA “ÑONGUITO”:
felix tejeda
La belleza de Félix Tejeda será interior, porque por fuera cualquiera le sale corriendo… Lo que sí todo sabemos es que es divertido y cada día son más las personas que le están dando su respaldo a “Nonguito” gracias a sus atinadas participaciones tanto en la televisión como en la radio.
Se puede decir que hay feos, feos y feos sabrosos… Sea usted el jurado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario