Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 dic 2014

Trapiche Liquor Store realiza "La gran rifa" el implante de tu sueño










Santiago RD. T​rapiche Liquor Store fue el lugar para elegir el ganador de la rifa especial por el motivo de la navidad  a nombre de Ron Columbus, J P Chennet  Cava Andre , Vinos Carlo Rossi , y Vodka stolichnaya.


Durante los meses de Agosto , Septiembre , octubre , noviembre y hasta el 15 de diciembre  los clientes de Trapiche Liquor Store por la compra de los productos de nuestro patrocinadores  recibieron un boleto por el cual participaban en la rifa de  un implante de senos.que fue entregada por los potragonistas de  el programa Radial "Los Hijos de Tuta" que se transmite de lunes a viernes  por la emisora Turbo 98.3FM con o la producción general del locutor Franklin Santos “Dj Gordy”.   .

El jóven Christopher Infante Sánchez fue el ganador de esta rifa el implante de tu sueño  donde el ticket ganador fue sacado mediante tómbola por Arianna Santos que estaba presente en el momento de la rifa.

El ganador fue contactado vía telefónica por Dj Gordy  para informarle sobre su premio el cual le  fue entregado la misma noche junto a su esposa de este  lunes 15  dediciembre  2014 en nuestro establecimiento de las carreras Santiago de los Caballeros .

Sobre el Doctor:
El Dr. Lopez Tallaj es el más reconocido cirujano plástico dominicano dentro y fuera del país. Egresado como doctor en Medicina de la promoción 1995 de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM.

Cursó su especialidad en Cirugía General, Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y Cirugía de la Mano en el Hospital General Santa Casa de la Misericordia de la Ciudad de Río de Janeiro en el Brasil.

Ha reciclado y perfeccionado sus técnicas en los centros más avanzados de los Estados Unidos, incluyendo las ciudades de Atlanta, Georgia, Boston y Charlotte, North Carolina. Cuenta con varios trabajos científicos publicados y presentados en Congresos y Revistas especializadas fuera del país.
​Vea curriculum completo del Dr. Lopez Tallaj http://www.drlopeztallaj.com/curriculum.html​

No hay comentarios:

Publicar un comentario