Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 feb 2014

SECRETO EL FAMOSO RAPERO DE RD SUBI A SU FACEBOOK FOTO CON CULEBRA

Selección Típica prepara Gira por USA



Selección Típica prepara



Gracias a la calidad de su música y a la consistencia de su trabajo, el grupo Selección Típica se apresta para realizar su "Primer Tours 2014" por diferentes ciudades de Estados Unidos.

"Tenemos todo preparado para partir en el mes de abril por lugares como New York, Boston, Providence, Miami y otros puntos del país anglosajón, donde nos espera una gran legión de seguidores", comentaron los integrantes de la agrupación típica.
   
La gira está organizada bajo la responsabilidad de Promi Music y su presidente Marcos Casilla, quien tiene grandes expectativas con el colectivo, debido a que es una de las agrupaciones más solicitadas por los diferentes centros nocturnos de New York y otras ciudades.
   
Actualmente la Selección Típica suena en la radio con una magnífica adaptación de la canción "El fua", tema popularizado por la leyenda típica Bartolo Alvarado, el Ciego de Nagua.
   
El grupo también da los toques finales a su más reciente producción discográfica "Tu crees que es así", donde aparecen temas tan conocidos como "La morena chula", composición de Krisppy, "El fua", "El pegao", entre otros.
   
La Selección Típica, la cual pertenece al sello A&G Producciones, es considerada como una de las agrupaciones pioneras del género, rindiendo en cada una de sus presentaciones un verdadero tributo a la escencia del merengue típico que enaltece el ritmo vernáculo.

Phillip Seymour Hoffman murió por sobredosis y mezcla de drogas

imageRotate



La causa oficial de la muerte de Hoffman se conoce casi un mes después de que apareciera el cuerpo sin vida del actor en el cuarto de baño del apartamento donde residía en el barrio de Greenwich Village, en el sur de Manhattan.

Nueva York.- El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman falleció el pasado 2 de febrero en Nueva York víctima de una sobredosis de heroína, cocaína, anfetamina y tranquilizantes, según anunció hoy la oficina del forense.

Hoffman murió por una "intoxicación aguda por mezcla de drogas" después de que las pruebas toxicológicas confirmaran la presencia de heroína, cocaína, anfetamina y tranquilizantes en los restos de sangre del actor, reseñó Efe.

La causa oficial de la muerte de Hoffman se conoce casi un mes después de que apareciera el cuerpo sin vida del actor en el cuarto de baño del apartamento donde residía en el barrio de Greenwich Village, en el sur de Manhattan.

Jean-Claude Van Damme ahora sorprende con split en el espacio [Video]

El veterano actor realiza una nueva versión ‘recargada’ de su espectacular acrobacia.


Jean-Claude Van Damme ahora sorprende con split en el espacio. (YouTube)
Jean Claude Van Damme vuelve a sorprender a sus seguidores mostrando que se encuentra en buena forma y realizando un split –la acrobacia que lo hizo famoso– en el espacio, esto gracias a efectos especiales.

Van Damme, con traje de astronauta, realiza su hazaña utilizando dos satélites como soporte. El video fue subido a YouTube por el usuario Linh Mai hace dos días y ya superó las 802,000 visitas.


 El actor y experto en artes marciales de 53 años hizo esta “versión recargada” de la publicidad para Volvo que se lanzó en noviembre pasado y que causó revuelo en redes sociales, que incluso Chuck Norris la parodió.

En aquella ocasión, estiró su pierna entre dos camiones para mostrar la precisión y estabilidad de los camiones de dicha marca.

Por agencias

SONAJERO Circunvalación y Metro



Por : Grisbel Medina R.

Ayer colgué temprano el rostro de Google en honor a mi patria dibujada en la plataforma con arrocito, habichuelita y tajo. En el mundo real, abrí la tela de los cuadrantes rojo y azul en mi casa. Fue un honor silencioso, antes de que el sol saliera, a la nación que amo y por la cual quedan luchas y desafíos por superar.

Un par de ellos es el dispendio, la mordaza pagada y la impunidad. Recién inauguraron la Circunvalación Norte -después de décadas de espera y picazos fallidos- cuyo costo han publicado asciende a 130 millones de dólares, por un tramo de apenas 26 kilómetros. Calculó el escritor Edwin Espinal (haciendo el esfuerzo de deducir cifras tan grandes) que 130 millones multiplicados por la tasa actual, equivalente a $42.58 pesos, son 5,535 millones de los pesos de Duarte. O sea, cada kilómetro de la Circunvalación Norte -oscurita, por demás- costó, RD$212 millones 900. Mucho con demasiado, ¿verdad?

No hay que ser experto en las lides numéricas para saber que seguimos inaugurando obras de excesivo e inflado costo, entre abucheos al alcalde Serulle y presidente de la Cámara de Diputados que “trasladan su grupo de vociferantes para que le aplaudan en sus apariciones públicas”, como escribió Haime Thomás en Twitter.

EL CHICO MALO PRESENTA LA NUEVA ESTRELLA DE LA BACHATA URBANA


Narcos, estrellas de historias

La ficción y la realidad nunca pudieron estar más cerca; mientras la reciente aprehensión del narcotraficante Joaquín "El chapo" Guzmán ha ocupado los titulares nacionales, en breve también inundará la televisión con la serie/telenovela El Barón de la droga, la cual retratará su periplo como capo y que se une a la efervescencia por melodramas con esta temática. 

Andrés López, quien fuera reconocido en el mundo de la droga como "Fresita", es el responsable de la segunda historia sobre un criminal mexicano llevado a la tv, después de El señor de los cielos, protagonizada por Rafael Amaya. 

López, quien ha estado a cargo de historias como El cártel de los sapos y Las muñecas de mafia, prepara esta historia que, ha asegurado, no será una producción biográfica, pero es el proyecto más desafiante que ha tenido. 

"He estado cerca de gente que ha compartido con ‘El Chapo', personas que estuvieron metidas con él en sus actividades ilícitas, y conozco un poco la versión de su familia. Todas esas herramientas me han permitido construir una historia muy poderosa", dijo cuando se anunció la serie. 

Más que finales felices
Desde hace casi 10 años la televisión latinoamericana comenzó una nueva etapa con historias más arriesgadas que los clásicos melodramas rosas -con todo y damiselas o príncipes incluidos- para apostar por serie-telenovelas en las que la delincuencia y el narcotráfico son su columna vertebral. 

Romeo Santos con Luz García...




Santo Domingo, República Dominicana.- El Rey de la Bachata, Romeo Santos, declara en exclusiva para Noche de Luz que no tiene la aspiración de grabar un disco completo en inglés, aunque no descarta la idea de incluir algunos temas con ese idioma en sus futuras discografías... .


“Estoy creciendo en el mundo anglosajón  pero con mí música, con mí bachata que me llena de mucho orgullo y me siento bendecido”, expresa el interprete de odio.

“Yo anhelo que todos los americanos, la gente de Europa y todas las nacionalidades que no sean latinas entre a mi mundo de la bachata” dice.

Sobre su nuevo disco Formula Volumen 2, comenta  que lo más difícil era superar las colaboraciones del primero y que aceptaran su invitación.

Rod Stewart y San Basilio entusiasman con rock y baladas penúltimo día Viña





EFE
Viña del Mar (Chile).- El británico Rod Stewart y la española Paloma San Basilio supieron entusiasmar este jueves con rock y baladas en la quinta y penúltima jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Con una impresionante puesta en escena, Stewart inauguró su espectáculo con "This old heart of mine", ante 15.000 personas que bailaron y corearon temas de su autoría, así como algún otro de Elvis Presley y The Beatles.

Al final de su "show", de una hora y cuarenta minutos, interpretó clásicos como "Forever Young", que cantó junto a su hija Ruby, "Baby Jane" y "Da ya think I'm sexy?".

En un momento de su actuación, a él se unieron una decena de jóvenes músicos chilenos, expertos en "cuerdas", que le dieron el acompañamiento perfecto para "Talk about it" y otros temas de corte sentimental.

Locutor Osvaldo Cepeda se desmaya durante transmisión del desfile militar

Cepeda y Cepeda es el maestro de ceremonia de todos los años del desfile




.-El legendario locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda se desmayó esta tarde en plena transmisión del desfile militar en la avenida George Washington, el que era encabezado por el presidente Danilo Medina.

Cepeda y Cepeda es el maestro de ceremonia de todos los años del desfile. Desfalleció minutos antes de concluir la solemne actividad, a las 6:30 de la tarde, lo que llamó la atención del mandatario y de los funcionarios que estaban presentes. Fue trasladado a un centro médico en una ambulancia.

El maestro de la locución de más de 50 años es la voz oficial de las actividades castrenses, especialmente del desfile militar del 27 de febrero, Día de la Independencia. Fue ascendido a general de brigada en el 2012 por el expresidente Leonel Fernández.

Diario libre

El Mayor Clásico, a Estados Unidos y Europa







SANTO DOMINGO. El exponente urbano El Mayor Clásico estará presentándose en Estados Unidos del 1ro al 5 de marzo próximo, incluyendo una importante presentación en el Madison Square Garden, donde estará compartiendo escenario con reconocidos artistas internacionales.

Luego El Mayor dirige sus cañones hacia Europa, en la segunda fase de su tour que arranca el 7 de marzo y concluye el 14 de abril. Sus actuaciones se extenderán por España, Francia, Italia, Suiza, Holanda, Alemania, Inglaterra. Hasta el momento su itinerario ya tiene 22 fiestas confirmadas.

Juanes da los toques finales a "Loco de amor"





MIAMI (AP) — Juanes prepara los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum "Loco de amor", el cual considera "el mejor disco de su carrera".

"Haber llegado hasta acá ha sido un viaje de altibajos, pero finalmente en este álbum siento que como músico y como persona estoy en un lugar muy especial. Creo que reúne todo lo que de alguna forma he hecho y muestra todas las etapas que he pasado en la vida", dijo el cantante colombiano el miércoles durante una entrevista con The Associated Press.

"Loco de amor", que saldrá al mercado el 11 de marzo, fue producido por Steve Lillywhite, quien ha trabajado con grupos como U2, los Rolling Stones, The Killers y Dave Mathews Band, entre otros. Para el cantante colombiano Lillywhite es una persona "espectacular" y un gran profesional que se tomó todo el tiempo necesario para darle un estilo propio y fresco a su música.

Detienen a exsaxofonista de banda de rock argentina ‘Fabulosos Cadillac’ acusado de robo

ex




BUENOS AIRES, AFP. El exsaxofonista de la banda de rock y ska argentina Los Fabulosos Cadillacs, Ignacio Pardo, apodado Naco Goldfinger, fue detenido este jueves acusado de un robo en un barrio privado, informaron fuentes policiales.

Pardo (49 años) fue arrestado en su casa al norte de Buenos Aires por su presunta vinculación con el asalto a una mujer en uno de los exclusivos ‘countries’ de la periferia norte de la capital argentina.

El músico se declaró inocente en su primer testimonio tras el arresto, informaron fuentes de la fiscalía. La damnificada sufrió el robo de dinero y alhajas, señaló una fuente de la regional Conurbano Norte de la policía al canal de noticias C5N.

Pardo figura entre los fundadores de los Fabulosos Cadillacs en 1985, banda liderada por Vicentico, una de las más destacadas del rock and roll y el ska latinoamericanos, con albumes que fueron grandes éxitos como ‘La Marcha del Golazo Solitario’ y ‘Vasos Vacíos’, entre otros

Acroarte exalta miembros

La tercera gala del Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculos fue dedicada a Armando Almánzar.



La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) realizó la noche del miércoles la tercera gala de entrega del Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculos, la cual fue dedicada al veterano periodista y escritor Armando Almánzar.

Durante una ceremonia en el Garden Tent del hotel El Embajador, conducida por Nikauly de la Mota, fueron premiados cinco miembros meritorios de la institución que celebra este viernes 30 años de fundada, además de igual cantidad de figuras del arte.

Los comunicadores exaltados y premiados con RD$100,000 cada uno fueron Domingo Saint Hilaire (filial Santiago), Estuardo Arias (sede central), Marcos Tejeda (filial La Florida), Roberto Gerónimo (filial Nueva York) y Ramón Almánzar (sede central).

Por sus trayectorias y aportes, y como es costumbre en esta celebración del Día del Cronista de Arte (decreto 164-4 del Poder Ejecutivo), fueron homenajeados la cantautora Alicia Baroni, los locutores Roberto Rodríguez y Daniel Díaz Alejo, la teatrista Germana Quintana y el merenguero Marcos Caminero.

Domingo Saint-Hilaire. Ha desarrollado su carrera por más de 63 años dentro del periodismo, abarcando distintas áreas, especialmente el arte y el deporte.

27 feb 2014

Raúl González se va de Despierta América

Después de 13 años como uno de los presentadores principales de Despierta América, Raúl González le dice adiós al programa matutino de Univisión.


Foto: Mezcalent

Una fuente cercana a González confirmó a People en Español que, tras varios meses de negociaciones, el conductor venezolano y la cadena no pudieron llegar a un acuerdo para renovar su contrato, por lo que González decidió renunciar.



"Él está bien. Triste pero, la verdad, está muy bien", dijo la fuente.

Será este jueves cuando González se despida de sus fans frente a las cámaras.

A través de los años, González ha cautivado al público con sus cómicos personajes, tales como la popular Doña Meche.

People en Español trató de comunicarse con el presentador, pero este no estaba disponible para comentarios.

Un día como hoy en el año 1844 un grupo de valientes que bajo el lema de “Dios, Patria y Libertad” nos dio el regalo de una patria libre.

D'cineconexiones: El sueño de Walt Disney

Por: José D'Laura


El sueño de Walt Disney (2013, Saving Mr. Banks) es un filme dirigido por John Lee Hancock y protagonizado por Tom Hanks y Emma Thompson.

Hanks ha ganado el Oscar al Mejor Actor de forma consecutiva porPhiladelphia (1993) y Forrest Gump (1994). En el filme hace el papel de Walt Disney, el gran creador de largometrajes de animación. Es la voz de Woody, uno de los personajes principales de Toy Story, producida por Disney y Pixar. Ha sido protagonista de numerosos filmes basados en libros: Capitán Phillips (2013), El código Da Vinci (2006), La milla verde (1999). Ha actuado junto, al menos, a 5 actrices ganadoras del Oscar: Julia Roberts, Sally Field, Halle Berry, Sandra Bullock y Emma Thompson.

Thompson también ha ganado dos veces el Oscar: como Mejor Actriz por Howards End (1992) y como Mejor Guionista por Sense and Sensibility (1995). 

Alexis Valdés regresa a la televisión


ARTURO ARIAS-POLO
AARIAS-POLO@ELNUEVOHERALD.COM

 

Alexis Valdés regresa a la televión con un programa de variedades que comenzará en abril.
Alexis Valdés regresa a la televión con un programa de variedades que comenzará en abril.
CORTESÍA / KIKE SAN MARTÍN


El comediante cubano Alexis Valdés reaparecerá en la televisión en un nuevo espacio de variedades que saldrá al aire en abril.

Valdés anunció a el Nuevo Herald el miércoles que tras analizar varias propuestas para regresar a las pantallas se decidió por la oferta de MIRA TV, canal que ocupará el espacio de CNN Latino, a partir del 10 de marzo.

El programa, aun sin título ni horario, se transmitirá en el sur de la Florida –de lunes a viernes a través del Canal 18–, Orlando, Tampa y Nueva York, entre otras ciudades.

“Me siento feliz porque en este canal me permitirán producir mi programa con entera libertad. El hecho de que sus ejecutivos confiaran en el éxito de mi propuesta fue decisivo para unirme a ellos en la creación de esta nueva opción de entretenimiento para la comunidad hispana”, dijo el actor de 50 años, ausente de las pantallas desde la salida del aire de Esta Noche Tu Night (Mega TV) en el 2012.

Hoy el cantautor Draco volverá a nacer





Por: Primerahora.com

El cantautor puertorriqueño Draco “volverá a nacer” hoy, jueves, cuando se someta a un trasplante de médula ósea en la clínica especializada City Hope de California, como parte de su tratamiento para combatir un linfoma no-Hodgkin.

Ayer, miércoles, el artista compartió una foto en la red social de Twitter en la que escribió: “Gratitude... Love” por el  “regalo de vida” que recibió de un donante alemán, de 25 años.  Tan pronto compartió la imagen, el compositor recibió el apoyo de sus seguidores.

“Este muchacho de 25 años que no lo conocimos, y Dios quiera que lo podamos conocer un día, le está dando vida a mi esposo y yo quiero hacer eso, también... Lo mismo que hizo este muchacho con mi esposo lo quiero hacer yo también. Es algo tan pequeño que puedes hacer para salvarle la vida a alguien”, manifestó la actriz Ángela Alvarado, esposa del artista, en una entrevista el pasado sábado mientras ultimaba los detalles para ser parte de la campaña de recaudación de fondos “Corre por otro”.

“Para mí, esta carrera representa algo bien especial. Draco hoy (sábado) va al hospital de City of Hope y tiene su trasplante el 27 de febrero, so (así que) esto trae mucho awareness (conciencia)... El cáncer es algo que uno no piensa especialmente cuando no te está pasando", indicó la actriz en ese momento sobre la salud del músico, quien recibió un segundo diagnóstico de cáncer a finales del año pasado y que hace poco completó un tratamiento de quimioterapias.

Presidente Medina pensiona 7 cronistas de arte




Estas pensiones fueron canalizadas con el Poder Ejecutivo a través de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).


El presidente Danilo Medina concedió una pensión especial al periodista y compositor Rafael Edmundo (Mundito) Espinal Hernández, mediante el decreto 20-14, de fecha 6 de febrero del presente año.

Mundito Espinal es un destacado comunicador y compositor, con una trayectoria de más de cincuenta años de vida profesional.

Los otros cronistas pensionados con motivo de celebrarse este viernes el Día Nacional del Cronista de Arte,  son los periodistas Andrés Arias Castillo, Héctor Alfieri Páez Paniccia; Simencio José Medina García, Ana Silvia Mercedes Cepeda García, Ramón Bienvenido Olivier Martínez y a Miguel Abreu Hernández, todos con 25 mil pesos.

Estas pensiones fueron canalizadas con el Poder Ejecutivo a través de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Las pensiones serán pagadas con cargo al Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la Ley de Presupuesto General del Estado, y serán ejecutadas por la Dirección de Jubilaciones y Pensiones,  a cargo del Estado, del Ministerio de Hacienda, dentro de un plazo de tres meses contados a partir de la fecha de expedición de los decretos.

Eric Clapton cancela su concierto en Tailandia por inestabilidad política del país

El músico británico señaló que espera a futuro poder regresar a Bangkonk, lugar en donde se han registrado actos de violencia por protestas antigubernamentales.
por C. Adasme / DPA

Eric Clapton cancela su recital en Tailandia.


El cantante y guitarrista británico, Eric Clapton, ha decidido cancelar su concierto en Bangkok, previsto para el domingo 2 de marzo, debido a la inestabilidad política en la capital tailandesa.

En el país asiático, se han registrado actos de violencia por las protestas antigubernamentales. La ciudad ha sido escenario de protestas contra el gobierno desde principios de noviembre y se estima que ya han fallecido 21 personas. Las últimas 11 perdieron la vida la semana pasada, cuatro de ellas eran menores. Incluso, el jefe de inteligencia de Tailandia afirmó que están al borde de una guerra civil.

"Espero poder regresar a Bangkok en el futuro", dijo el autor de éxitos como "Tears in Heaven" o "Layla" al diario The Nation.

Reunión de La Ley y homenajes marcan la jornada más emotiva


por C. Vergara/M. Moraga/I. Plant



El show de la banda incluyó tributos a su fundador, Andrés Bobe, y a Gustavo Cerati. La transmisión abrió con Rafael Araneda leyendo una carta de la familia de Paco de Lucía.

Con un momento de solemnidad abrió anoche la transmisión de la cuarta jornada del Festival de Viña. Carolina de Moras y Rafael Araneda salieron a homenajear al fallecido guitarrista de flamenco Paco de Lucía, quien murió ayer de un infarto. Así, Araneda leyó una carta enviada por la familia del artista, donde apuntaron: “Queremos compartir un abrazo y una lágrima, y la convicción de que Paco vivió como quiso”. Luego, el animador dedicó el show de anoche a la memoria de De Lucía.

Es momento sentó el tono para la noche más emotiva de lo que va del certamen. Porque la actuación de La Ley, el plato fuerte de la noche y que se presentaba por primera vez en Chile desde su reunión a fines del año pasado, también apeló a la emoción. No sólo por un público que los ovacionó desde la entrada, cuando Beto Cuevas saludó con un “Buenas noches, Viña. Somos La Ley y estamos de vuelta”, sino porque la banda también realizó dos homenajes propios. El primero fue para el fundador de la agrupación, Andrés Bobe, con la canción ILU, que él mismo interpretó en la Quinta Vergara a principios de los 90. “Se cumplen 20 años desde que se fue, pero él siempre sigue vivo en la memoria y en todo lo que hacemos, porque él inició este sueño llamado La Ley”.

El segundo tributo vino un poco más tarde y fue para Gustavo Cerati. Aprovechando los oficios de Zeta Bosio, ex Soda Stereo, como bajista de este reencuentro, el conjunto interpretó Crimen en honor al líder de la banda argentina. Para introducir el tema, Bosio realizó un emotivo discurso: “Este lugar es muy importante para nosotros. Para la historia de Soda Stereo tiene muchísimos recuerdos. Creo que nos disparó internacionalmente. La historia no habría sido igual si no hubiéramos venido nunca. Todo eso me despierta muchos recuerdos y algunas ausencias”, apuntó. Y siguió: “Un gran artista, un gran amigo, que todos extrañamos, Gustavo Cerati. Que si bien lo extrañamos, está, está con nosotros, peleándola todos los días con su familia. Está siempre presente con su música. Se nos ocurrió que es una buena oportunidad para homenajearlo acá, con todos ustedes. Se le extraña tanto, vamos a mandarle mucha fuerza. Mientras haya vida, va a haber esperanza, y eso nos va a mantener fuertes. Fuerza, Gustavo”.  

A Michele Rodriguez le encanta provocar


Foto: Redes Sociales


A pocos días de confirmarse que está de romance con la modelo Cara Delevigne, Michelle Rodriguez publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella misma meditando completamente desnuda en un hermoso jardín con vista al mar.

Aunque no se ve más que su espalda, es una muestra de cuánto le gusta a la actriz provocar.

  "Una dulce ruptura del caos del mundo". "No extraño la ciudad. Aunque los mosquitos son asesinos aquí, amo la paz y la tranquilidad", escribió al postar la imagen.

Michelle seguramente se está tomando unas lindas vacaciones, y quiso compartir con sus fans lo mucho que está disfrutando este momento

via la botana.com

Los cazafantasmas': Reescriben guión tras muerte de Harold Ramis

Productores de la nueva película realizarán algunos cambios a los textos de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, según manifestó el director Ivan Reitman.


Director Ivan Reitman se reunirá con la producción para ver continuidad del film. (Difusión)


La reciente muerte del actor Harold Ramis obligó a los productores de la nueva película de Los Cazafantasmas a reescribir el guión. Según informó The Hollywood Reporter, el director Ivan Reitman, quien estuvo a cargo de las dos primeras entregas de la saga, se reunirá con los productores para ver cómo continuarán con el proyecto.

Para esto, parte del guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky tendrá que ser reescrito, ya que Ramis debía hacer un cameo junto a Bill Murray y Dan Aykroyd, los protagonistas de las primeras cintas de la saga.

En esta nueva entrega, los actores iban a aparecer en la tercera parte para darles la batuta a la nueva generación de cazafantasmas.

26 feb 2014


YA VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Romeo Santos dice que no le interesa el mercado anglosajón





EFE
Santo Domingo.- El cantante de bachata Romeo Santos, exlíder del grupo Aventura, aseguró que no tiene la aspiración de grabar un disco completo en inglés, aunque no descarta incluir algunos temas americanos en sus futuras discografías.

"Estoy creciendo en el mundo anglosajón, pero con mi música, con mi bachata que me llena de mucho orgullo y me siento bendecido", expresó Santos en una entrevista que el programa Noche de Luz transmitirá el sábado y que ha adelantado este miércoles a los medios.

"Yo anhelo que todos los americanos, la gente de Europa y todas las nacionalidades que no sean latinas entre a mi mundo de la bachata", dijo el interprete de 'Propuesta indecente'.

Sobre su nuevo disco 'Fórmula, Volumen 2', Romeo Santos comentó que lo más difícil era superar las colaboraciones del primero y que aceptaran su invitación.

Pavel Núñez celebrará concierto "Grandes Éxitos" el 3 de marzo próximo





EFE
El ganador del premio Emmy 2013, Pavel Núñez, anuncia su show "Grandes Éxitos" en una noche de recuerdos y buena vibra, pautada para el jueves 3 de abril en Hard Rock Café, bajo la producción de "Conciertos y Eventos", según informó este miércoles la oficina del artista.

Pavel, quiere agasajar a sus seguidores con una noche de puros éxitos, y por ello ha convocado a los maestros Luis Payán (guitarra), Pamel Mancebo (guitarra), Guy Frómeta (batería), JV Olivier (percusión) y David Vásquez (bajo), con quienes articula una propuesta de calidad.

"Hemos querido premiar a nuestros seguidores con un concierto que reúna todos los hits logrados durante nuestra carrera", expresa Pavel Núñez, nominado a los Premios Soberano 2014.

Oasis reeditará su álbum debut con motivo de su 20 aniversario







EFE
Londres (Inglaterra).- El extinto grupo británico de rock Oasis publicará una edición especial remasterizada de su álbum debut, "Definitely Maybe", para conmemorar el 20 aniversario de ese disco el 19 de mayo.

Ese primer disco de la formación de Manchester, de 1994, que vendió ocho millones de copias por todo el mundo, volverá a editarse incluyendo rarezas y grabaciones inéditas.

Ese material estará disponible en CD y en descargas digitales así como en una edición especial de tres CDs, que incluirá también "demos" de la popular banda.

Oasis se disolvió en 2009 después de que su guitarrista y compositor Noel Gallagher dejara la formación tras una relación tormentosa con su hermano Liam, cantante del grupo.

Gobierno otorga pensión de RD$75 mil a Mundito Espinal





El presidente Danilo Medina otorgó, mediante decreto, una pensión especial de 75 mil pesos mensuales al periodista Rafael Edmundo Espinal Hernández (Mundito) en reconocimiento a su labor en el Día del Cronista del Arte.

La pensión no podrá ser disfrutada si la persona beneficiada ya está pensionada por el Estado o se puede optar por escoger la que más le convenga, señalan los artículos uno y dos del decreto 20-14, a través del cual se concedió la gracia.

De igual modo, en su artículo tres establece que el monto será pagado con cargo al Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la Ley de Presupuesto General del Estado y la misma será ejecutada por la Dirección General de Pensiones y Jubilaciones, a cargo del Estado, del Ministerio de Hacienda dentro de un plazo de tres meses a partir de esta fecha.


Beyoncé estrena nuevo y sexy videoclip




La cantante lanzó el video de su canción Partition, donde se le ve usando ceñidos corsés y realizando provocativos bailes.

La cantante Beyoncé estrenó un video de su nuevo single Partition, donde se le ve muy exuberante y sensual.

El videoclip está dirigido por Jake Nava, con quien la artista ha trabajado antes en Crazy in Love, Baby Boy y Single Ladies.

En las imágenes, se puede ver a Beyoncé con ceñidos corsés, lencería y realizando provocativos bailes. El video ya tiene más de tres millones de visitas en YouTube.

Acroarte nombrará Miembros Honorarios a Beras-Goico, Cáffaro y Alberti







La Asociación de Cronistas (Acroarte) exaltará a tres personalidades del país como Miembros Honorarios en un acto que se enmarca dentro de las celebraciones del Día del Cronista de Arte, acto que se realizará el próximo viernes 28 de febrero.



Durante la actividad que se llevará a cabo, a las 6:00 de la tarde, en la sede central de Acroarte, serán reconocidos el cantante y actual director general del Teatro Nacional Eduardo Brito, Niní Cáffaro.



Asimismo el creativo y artista del lente, Herminio Alberti, quien fue artífice que Cervecería Nacional Dominicana entrara como patrocinador oficial de la premiación de Acroarte.



Y post mortem a Freddy Beras Goico, bujía motivadora para que la crónica artística creara un gremio que los representara.

SIGUE LA RUTA DEL BONCHE CON EL MAMBOLOGO YOVANNY POLANCO






 MIERCOLES 26

3 ANGEL CLUB

12:00 AM

JUEVES 27

PALACIO LATINO

6:00 PM

VIERNES 28

GOLL CLUB TENARES  

Charytín cantará con Elín en el corazón



Estamos más unidos que nunca. Nunca nos hemos separado. Él está pegadito de mí siempre y yo estoy pegadita de él, siempre juntitos”, asegura Charytín sobre su relación con Elín Ortiz.

Pronostica que su nuevo proyecto musical la traerá de vuelta a Puerto Rico
Miami. “Es un pacto de amor eterno”.
Así describe Charytín Goyco su relación con su esposo, Elín Ortiz, a quien también considera, todavía, su manejador artístico. Por eso, solo hasta que tuvo la aprobación de este productor puertorriqueño fue que tomó la decisión final y firme de regresar a la música.

Sí, la animadora dominicana reveló, en entrevista con Primera Hora, que retomará esa faceta de su carrera después de casi 20 años sin grabar canciones o presentarlas en espectáculos en vivo.

Marc Anthony revela cuánto gana mensual


El cantante se encuentra en una batalla de manutención con Dayanara Torres
 
Por ELNUEVODIA.COM
Torres había solicitado un aumento de $13,000 a $112,000 en la pensión alimenticia de sus hijos. (Archivo)
Aunque Marc Anthony reveló ante una corte en California que gana $1.25 millones mensuales, el cantante no pretende ceder ante la demanda por la manutención de sus hijos junto a su  exesposa, la Miss Universe 1993, Dayanara Torres, informó el portal de entretenimiento TMZ.
Según TMZ, quien cita documentos legales, el cantante sostuvo que desembolsa más de $18,000 en pensiones alimenticias para cinco hijos.
Torres había solicitado un aumento de $13,000 a $112,000 en la pensión alimenticia de sus hijos.
El pasado noviembre el abogado del astro boricua, Daniel Jaffe expresó que “Marc ha pagado cada centavo. Él ha pagado por el colegio de los niños, las clases de música, campamentos y todos los gastos médicos”. 

Paco de Lucía muere en México de un ataque al corazón

 

Paco de Lucía.

POR ANNA CUENCA
AFP
MADRID - -- El guitarrista español Paco de Lucía, leyenda del flamenco, murió en México a los 66 años, anunció este miércoles el ayuntamiento de Algeciras, su ciudad natal, que decretó tres días de luto por la pérdida del “más grande guitarrista de todos los tiempos”.

El músico fue víctima de un infarto, informó el servicio de prensa del ayuntamiento sin especificar el lugar concreto del fallecimiento. Su muerte constituye “una pérdida irreparable para el mundo de la cultura, para Andalucía”, declaró el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce.

“La muerte de Paco de Lucía convierte al genio en leyenda. Su legado perdurará por siempre, al igual que el cariño que siempre mostró hacia su tierra. Aunque él se haya ido, su música, su manera genial de interpretar, su carácter, siempre estará entre nosotros”, afirmó el alcalde, citado en un comunicado.

Todas la banderas de esta ciudad del sur de España ondeaban a media asta desde que se conoció una noticia por la que el ayuntamiento decretó tres días de luto oficial y convocó para el mediodía “una concentración en la que será guardado un minuto de silencio en memoria del más grande guitarrista de todos los tiempos”.

Francisco Sánchez Gómez, más conocido como Paco de Lucía, nació el 21 de diciembre de 1947 en esta ciudad andaluza de la provincia de Cádiz.

Ana Gabriel desata el fervor y Ruddy Rey es la primera víctima

La mexicana superó el rating de Ricky Martin y provocó un coro absoluto en el Festival. El cierre estuvo a cargo de Raphael, que dio un notable espectáculo con sus grandes éxitos.


Por: Latercera.com

Fue una noche que recordó las pasiones que bajaban desde el cerro como coros de fervor, y también, como pifias iracundas contra los números descartables: anoche, la Quinta Vergara revivió para celebrar a Ana Gabriel y por el contrario, para “comerse” al pobre show musical del humorista Ruddy Rey.

 “También las maduritas podemos hacer feliz a la gente”, dijo coqueta Ana Gabriel, quien volvió anoche al Festival de Viña a liderar una jornada sostenida en su experiencia y en la del español Raphael. La respuesta resultó tan vigorosa como la que experimentaron Ricky Martin y Laura Pausini. En el rating, aún más poderosa: un promedio de 42,3 puntos de rating entre las 22.15 y las 23.59 horas, con un peak de 48 puntos. Ambos, los más altos de los tres días.

Ivette Cintrón, la ex de Toño Rosario, en delicado estado de salud por liposucción





Ivette Cintrón, la modelo puertorriqueña que hace algún tiempo fuera la esposa del cantante merenguero dominicano Toño Rosario, y con quien procreó un hijo, se encuentra en delicado estado de salud por una liposucción con rayos láser que se practicó.

Ivette está ingresada en un centro clínico de su país desde el que habló a través de la línea telefónica ofreciendo declaraciones sobre su situación para el programa de televisión Dando Candela la tarde de este lunes.

Medios de prensa puertorrriqueños, como el periódico El Nuevo Día, se hacen eco de la versión.

La modelo ha declarado que presenta una afección en los pulmones como consecuencia de la liposucción a que fue sometida hace un año.

Kylie Minogue quiere convertirse en madre por adopción






Kylie Minogue, de 45 años, confesó que debido a su edad y el tratamiento contra el cáncer a que fue sometida, el convertirse en madre ya podría ser una posibilidad ya muy lejana, sin embargo la adopción es una opción que sí contemplaría en un momento dado.

  La cantante terminó su relación con el modelo español Andrés Velencoso, de 35, el pasado mes de octubre, y comentó: “La ruputura von Andrés fue amigable, pero dolorosa”, reveló al diario The Sun, y agregó: “Sería hermoso encontrar una persona que fuera tu alma gemela por siempre; la vida dio un giro inesperado, y tener un hijo propio podría ya no ser una buena decisión para mí”.

  Actualmente, Minogue es jueza en la versión británica del reality ‘The Voice’, cuya participación ha sido muy del agrado del público”


Fuente

25 feb 2014

Joe Veras promueve su tema más reciente “Te Solté





Luego de la acogida que obtuvo con su sencillo “El Cuchicheo”, el cual se convirtió en uno de los éxitos del 2013, Joe Veras no se detiene en su búsqueda de ofrecer lo mejor a su público, tal como lo muestra con su nuevo tema “Te solté”.

"Una bachata como solo el maestro está acostumbrado a ofrecer, un estilo propio y letras con las cuales todos se sentirán identificados en algún momento, esta canción pertenece al disco 'Sobreviviré'", indica un comunicado.

A propósito del tema “Te solté”, el cantante y compositor se siente muy honrado de la parodia que le realizará el comediante Miguel Céspedes, ya que además de ser uno de los más populares del público, lo hizo muy bien.

“Estoy preparando una producción con mi estilo romántico y bien jocoso, donde el público entrará mucha variedad. Me siento bendecido por las nominaciones a los premios Soberano, en este momento tan importante de mi carrera”, reveló Veras.

Depeche Mode cancela concierto en Kiev por inseguridad



EFE
La banda Depeche Mode anunció la cancelación del concierto que tenían previsto ofrecer este miércoles en Kiev por el clima actual de “agitación” e “inestabilidad” que vive la ciudad y la imposibilidad, dice un comunicado oficial, de garantizar ni la seguridad del grupo ni la de su equipo y seguidores.
“Los pensamientos de la banda están con los ucranianos durante este período de desafíos y esperan sinceramente que haya una próxima vez en la que puedan tocar para sus fans en Kiev y en Ucrania”, afirman en la nota publicada en su web oficial.

Viña 2014: La Ley espera que Gustavo Cerati despierte del estado de coma

Agrupación tocará en la Quinta Vergara después de un retiro que se prolongó por 10 años.

La Ley le rendirá homenaje al cantante argentino Gustavo Cerati en Viña del Mar. (EFE)

La Ley le rendirá homenaje al cantante argentino Gustavo Cerati en Viña del Mar. (EFE)

Tras diez años alejado de los escenarios, el grupo chileno La Ley se reencontrará este miércoles con su público en el Festival de Viña del Mar y manifestó que guarda la esperanza de que el cantante argentino Gustavo Cerati despierte de su estado de coma.

“Todos lamentamos lo de Gustavo Cerati porque es un músico increíble, nosotros lo admiramos mucho y tenemos, como todo el mundo, la esperanza de que en un momento pueda despertar”, señaló el vocalista Beto Cuevas.

“Esa es la esperanza que tiene todo el mundo y nosotros, en este reencuentro como banda y con el público de Viña del Mar, haremos alguna mención a su memoria que sigue latente porque él sigue vivo y en la medida que él siga vivo, hay esperanza”, agregó.

Robin Thicke y Paula Patton se separan


imageRotate

La pareja tiene un hijo en común (AP/Reuters)

Thicke tuvo mucho éxito el año pasado con la canción "Blurred Lines'', que estuvo nominada para varios Grammy. Patton ha participado en las películas "Mission: Impossible Ghost Protocol'', "Idlewild'' y "Precious''.

Nueva York.- Robin Thicke y Paula Patton se separan.

Un representante de la actriz confirmó ayer que la pareja terminará con su matrimonio de 9 años.

Thicke, de 36 años, y Patton, de 38, se conocieron cuando eran adolescentes. Tuvieron a su hijo Julian Fuego Thicke en 2010.

Thicke tuvo mucho éxito el año pasado con la canción "Blurred Lines'', que estuvo nominada para varios Grammy. Patton ha participado en las películas "Mission: Impossible Ghost Protocol'', "Idlewild'' y "Precious'', reseñó AP.

Secuestran y asesinan a excampeón mundial de boxeo




CARACAS, Venezuela (AP) — Antonio Cermeño, un venezolano ex campeón mundial de boxeo, fue secuestrado y asesinado a tiros en Venezuela, anunció el martes un jefe policial.

El cuerpo de Cermeño, ex campeón de los pesos súper gallo y pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, fue localizado el martes por funcionarios policiales en una carretera cercana a la localidad central de Caucagua, en el estado Miranda, indicó el comisario Eliseo Guzmán, jefe de la policía de esa entidad.

Guzmán dijo vía telefónica a la AP que Cermeño, de 45 años, fue secuestrado la noche del lunes junto a otros familiares en las cercanías de la urbanización La Urbina, en el este de Caracas.

Los familiares del ex púgil lograron escapar cuando los delincuentes llegaron a una estación de gasolina para llenar el tanque del vehículo en el que se trasladaban, pero Cermeño quedó retenido por sus captores, según relató el jefe policial.

Programa "Ustedes y Nosotros"sostiene encuentro con Miembros de Acroarte Filial de Santiago


 Programa "Ustedes y Nosotros" de cal 29 sostiene encuentro agasajo con los cronistas de arte de la filial de Santiago. en donde unos 14 cronistas de arte activos se dieron cita por motivo del 30 aniversario de la fundación de la  Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana ( Acroarte)

José Fabián productor y conductor del espacio junto a la talentosa presentadora "Griselda Genao", conversaron con los Miembros de Acroarte para conocer detalles con miras a los preparativos de los próximos premios Soberano 2014, a celebrarse el 18 de marzo desde el Teatro Nacional de Santo Domingo Rep. Dom.





El vice Presidente de Acroarte Ney Zapata estuvo informando de todas las actividades que esta haciendo Acroarte en la que incluye que el INPOSDOM pone a circular matasellos por 30 aniversario Acroarte y de los preparativos para la  tercera Gala del Premio al Mérito Periodístico que se  llevará a cabo en el Garden Tent del Hotel El Embajador, este  26 de febrero en donde se reconocera la labor realizada por los periodistas Ramon Almanzar y Domingo Santhilaire entre otros . y de la celebración del dia del Cronista de Arte este Viernes 28 de Febrero con una Gran Fiesta .

Al final del Programa se recibió la Llamada del Presidente de Acroarte  Nacional recalcando el compromiso de los Cronistas con el arte nacional y de todas las actividades que se tiene durante los próximos días.

LA AGRUPACION BANDA REAL DECLARADA ORGULLO MUNICIPAL Y CULTURAL DE SANTIAGO

. Los lideres compartieron esta distinción con todos los seguidores de la música Tipica.













Santiago RD. La Banda Real fue declarada este martes 25 de febrero Orgullo Municipal y Cultural de Santiago por el concejo de regidores , un reconocimiento que compartieron con sus seguidores y los amantes del género que identifica a los dominicanos .

La declaratoria está contemplada en la Resolución 3064-13, del 10 de Diciembre del pasado año , por una moción del regidor Juan Angomás, del Partido Revolucionario Dominicano ( PRD) que recibió el respaldo unánime de sus colegas .

La actividad se realizó en el Salón  de Sesiones del concejo de Regidores en el Palacio Municipal y luego de la lectura y entrega de Pergamino Joselito Trinidad , uno de los cantantes del grupo , agradeció  la distinción .


Para los Lideres se trata de una motivación  especial para continuar desarrollando y difundiendo la música Típica.



La Banda Real  , nominada como Agrupación Tipica del Año en los Premios Soberano, es uno de los principales grupos Típicos de la Republica Dominicana .

Desde su debut el 21 de noviembre del 2008 , su permanencia , imagen, difusión . y pegada de us discos reconfirman su sitial y liderazgo en el amplio mercado de la música Vernácula.