Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 may 2014

Ricky Martin y Courtney Love, juntos contra el sida


Ricky Martin y Courtney Love, juntos contra el sida. (EFE)


Cantantes estarán entre los famosos que participan en el Life Ball, uno de los eventos benéficos más grandes del mundo.

(Viena/EFE)
El expresidente de EEUU Bill Clinton y los cantantes Ricky Martin y Courtney Love están entre los famosos que participan hoy en el Life Ball de Viena, uno de los mayores eventos benéficos del mundo en la lucha contra el sida.

Clinton, comprometido con la lucha contra el VIH a través de la Clinton Health Access Initiative, participó hoy en un banquete de gala en el antiguo palacio imperial de Viena, un evento en el que el cubierto cuesta 2,500 euros (US$3,400) y que forma parte de las actividades de recogida de fondos.

La ceremonia de apertura del baile, que comienza a las 19.30 GMT, cuenta con la presencia del cantante puertorriqueño Ricky Martin, que interpretará su tema “Vida”.

ITINERARIO PROMOCIONAL DE KENLY ALEXANDER



 SABADO EN TIPICO TV LANZAMIENTO DEL VIDEO ,

DOMINGO  MAÑANA EN AKI E LA COSA ,
EL LUNES GRABACION DE MUSICA DIGITAL ,
EL MARTES CON SU BANDA EN EL SHOW DEL MEDIODIA ,
MIERCOLES 4 DE EXTREMO A EXTREMO ,
JUEVES AGENDA VIP ENTREVISTA ESPECIAL EN DIGITAL 15

Un tribunal prohíbe al agresor de Brad Pitt acudir a eventos en Hollywood

BradPitt-Golpe5
Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El reportero ucraniano Vitalii Sediuk, acusado de agredir al actor Brad Pitt en el estreno de “Maleficent”, fue puesto en libertad hoy después de que un juez le prohibiera acercarse a eventos del mundo del espectáculo, como galas de premios y alfombras rojas, publicó The Hollywood Reporter.
Sediuk, de 25 años, fue detenido el miércoles en el bulevar de Hollywood donde tenía lugar el preestreno de la última película de Angelina Jolie, “Maleficent”, quien acudió al acto acompañada por su pareja, Pitt.
Según las autoridades, el reportero sorteó las medidas de seguridad y golpeó al intérprete en la cara, rompiéndole las gafas, si bien hoy su abogado indicó que la agresión nunca se produjo.

Primera imagen oficial del rodaje de Terminator Génesis


Primera imagen oficial del rodaje de Terminator Génesis

Llega la primera imagen oficial del rodaje de la película 'Terminator Génesis', con sus tres protagonistas. Es decir, Jay Courtney, Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke, en el argumento de la que se presenta como nueva entrega de la mítica saga de ciencia ficción creada por James Cameron.
La primera escena de 'Terminator Génesis' que podemos ver muestra a los tres protagonista en acción. Con un Arnold Schwarzenegger muy cambiado desde el que mostrara en la saga original. Para empezar con el cabello totalmente blanco. Mientras tanto Jay Cortney y Emilia Clarke figuran ataviados con ropajes médicos, lo que cuadra bien con el rodaje en un centro hospitalario.
Además el elenco de 'Termiantor Génesis' nos muestra nombres como el de JK Simmons, actor que llegó al lenco para dar vida a un detective de policía alcohólico, cansado de una vida sin alicientes. Totalmente "quemado" tras seguir la historia de Sarah Connor durante más de tres décadas. Es decir, otra saga de ciencia ficción que continúa muchos años después para buscar reeditar el éxito.

Psy & Snoop Dogg juntos en el nuevo tema “Hangover”, será presentado el próximo 8 de junio





Seúl.- El cantante  Psy, conocido por su éxito mundial “Gangnam Style”, lanzará su nuevo tema grabado junto al rapero estadounidense Snoop Dogg el próximo 8 de junio.

El esperado nuevo trabajo de Psy lleva por título “Hangover”, será presentado en un conocido programa de la televisión estadounidense el día 8 y estará disponible en formato digital desde el 9, según indicó a la agencia surcoreana Yonhap un representante de YG Entertainment.

El nuevo tema “será diferente a ‘Gangnam Style’ y a ‘Gentleman’”, aunque se mantendrá en el estilo de Psy y mostrará “algunas nuevas cualidades” del artista, explicó el representante de YG,

YG también lanzará durante este verano otro tema de Psy “bajo el mismo título de su próximo álbum”, según la agencia de la estrella surcoreana, que no dio más detalles sobre su nuevo trabajo.

Antonio Banderas y Melanie Griffith no se separan

Antonio Banderas y Melanie Griffith llevan 17 años de relación. (Reuters)


Antonio Banderas y Melanie Griffith llevan 17 años de relación. (Reuters)


Así lo aseguró Tracy Griffith, hermana de la artista, quien resaltó los 17 años que lleva junta la pareja.

Tras los rumores de divorcio entre los actores Antonio Banderas, quien fue sorprendido en Cannes con otra mujer, y Melanie Griffith, la hermana de la actriz salió en defensa de la pareja y desmintió una separación.

“No están separados”, señaló al portal web RadarOnline Tracy Griffith, quien resaltó los 17 años de relación que tienen los artistas. “Nos hablamos todo el tiempo”, comentó Tracy sobre el vínculo con su hermana, a quien tiene bastante confianza.

Noel Gallagher: Líder de Oasis celebra su cumpleaños con Lindsay Lohan


Noel Gallagher está peleado con su hermano Liam. (AFP)
Noel Gallagher está peleado con su hermano Liam. (AFP)
El músico británico cumplió 47 años, y los festejó acompañado de los cantantes Kylie Minogue, Lily Allen, y el rapero Will.i.Am.

El líder de la desaparecida banda Oasis, Noel Gallagher, celebró su cumpleaños número 47 junto a varios de sus amigos más cercanos, así como con un grupo de célebres invitados, entre quienes se encontraba la polémica actriz Lindsay Lohan.



Gallagher, quien tiene una pésima relación con su hermano Liam, se tomó un descanso de las grabaciones de su segundo disco como solista, y fue acompañado por las cantantes Kylie Minogue, Lily Allen, y el rapero Will.i.Am. en su onomástico.

Domingo Bautista: ¿Profesionalidad, Trabajo o Calidad Humana?



 



Por Alexis Beltré.-



Bueno con Domingo Bautista se dan las tres cosas, así de sencillo.  Hace ya más de dos años escribí unas letras donde decía que Color Visión debía aprovechar más el talento, carisma y la profesionalidad de Domingo Bautista y que siendo aún un talento del canal 9 (en ese momento, ya se despidió el jueves 29.05.2014 de ese medio después de 25 años) tenían que aprovechar porque era el único o uno de los pocos que tenía un nombre hecho y no estaba agotado como figura.



Ha pasado el tiempo y ya a más de dos años, Domingo que siguió como parte del talento de ese canal entonces al finalizar el mes de mayo asistimos a la despedida de este comunicador que dijo adiós a Color Visión.



Cita tomada de www.espectaculoaldia.com

HAY UN "BACHE" EN LA DINÁMICA COLOR VISIÓN CANAL 9...
“…Alguien tiene que decirle a la gerencia de Color Visión, que precisamente le falta dinamismo, por aquello de “La Dinámica” que ya no es hace tiempo, que es bueno apoyar el talento criollo, pero que el que ellos tienen se ha quedado sin relevo.



Se recuerda por ejemplo que luego de que “Perdone la hora” fuera uno de los programas con el arranque más exitoso de las últimas décadas de la televisión nacional, le vino una baja casi natural y la salida de aquellas figuras que iniciaron el popular espacio nocturno, después de todo esto su mejor momento, su revivir estuvo entonces encabezado por Domingo Bautista, no entendemos por qué por ejemplo no se aprovecha el talento del hombre de la Súper Revista y otros más que aún pertenecen al canal 9 y que están ahí.



Y es que pensamos que hay un desinterés de los propietarios por el canal, claro no se pensará que llegará el momento en que los Bermúdez decidan vender esos medios de comunicación, no, pero cualquiera pensaría que se dan las variables como para que esto suceda, por un lado, la edad de Don Popy Bermúdez, ya un tanto lejos del día a día del canal y aunque quiera es natural que así no sea; otra variable o elemento es: que el señor Domingo Bermúdez, parece que no está como para enfrentar todo lo que deviene de la dirección de un medio tan importante y sobre todo un canal con una programación de tantas horas en vivo y por ende tanto que hay que atender…”. (Fin de la cita).



ESTE SABADO EN INTIMAMENTE TV




En Íntimamente Juana Núñez y el cantante Raymond Moreta hablan de "Cosas de hombres" música de Dany F y la Ficha Music, Buenmozo y Gerald Ogando en Sorbos Calientes, es la tecnología cosas de hombres? con el ing. Wilton Fermín, Juan Esteban sigue su recorrido para saber "Que dicen" y Tiaris Cabrera nos informa en "I Social". Disfruta un show como te gusta!

Nilvio Rodriguez y Su Orquesta (Guacamayo 1986)




Por : Dj Pa Goza 

Esta es la primera y creo que la única producción que existe de este Trompetista Dominicano Nilvio Rodriguez quien perteneció a la orquesta La Gente Del País. Grabado para el sello del Show Del Mediodia Discotumbre
Los cantantes de esta producción son, Nelson Gil, Cruchy Perez (Hijo de Luis Perez0 Y Nilvio Rodriguez
Los arrelgos de esta producción son por Leo Pimentel, Dioni Fernandez, Ramón Orlando y Joe Nicholas

Los hits de esta producción son, Porque Me Sigues, Lo Nuestro Se Acabo, Todavía Y Mi Amor Te Voy A Dar

Nilvio Rodriguez
Nilvio

Jennifer López estrena sensual vídeo de "First Love"




La cantante comparte en el vídeo con el reconocido modelo internacional David Gandy.

El modelo internacional David Gandy es el compañero escogido por Jennifer López para dejarse querer en el tórrido videoclip de "First love", con el que la cantante estadounidense promociona el que será su octavo álbum de estudio, "A.K.A.".
Tras una cuidada fotografía en blanco y negro, con una factura casi publicitaria, esta nueva producción de la intérprete de "Lets get loud" se desarrolla en un paraje desértico, donde sus protagonistas se encuentran a solas y ruedan literalmente sobre el suelo ligeros de ropa, presumiendo de sus esculturales cuerpos.
"Recibí la oferta y pensé que sería realmente divertido y toda una experiencia, un tanto diferente de cuanto había hecho con anterioridad", ha declarado Gandy a medios estadounidenses sobre los motivos que le llevaron a este videoclip junto a López, de la que dice que es "una auténtica profesional" y que se lo pasaron realmente bien.
Dirigido por Anthony Mandler, quien previamente ha trabajado para otros artistas como Rihanna y Taylor Swift, el vídeo fue grabado a las afueras de Los Angeles (EE.UU.) en unas condiciones atmosféricas nada ventajosas, a pesar del ardiente resultado final.
"El viento era realmente fuerte y casi originó una tormenta de arena, así que rodar en esas condiciones, con una temperatura gélida, se convirtió en todo un reto", ha desvelado Gandy.

30 may 2014

Apresan hijo de bachatero acusado de matar comerciante y herir policía en Altamira


De acuerdo a la institución, Severino es buscado desde hace un mes debido a que alegadamente está acusado de cometer dos homicidios: uno en Bella Vista y otro en la comunidad El Pastor
Miembros del DICRIM apresan uno de 4 presuntos atracadores que dieron muerte a comerciante e hirieron oficial Policía en rio grande Altamira la noche del miércoles. 

 El detenido fue identificado como Joan Luis Severino Torres de 18 años de edad quien es nativo de Navarrete. 

 Severino Torres está acusado de participar en la muerte del comerciante Camilo Almonte de la Cruz alias Fede y de herir de bala al comandante de la Policía Nacional en Altamira mayor Gabriel Alcanger Vásquez luego de cometer un atraco en una banca de Lotería en Río Grande, Altamira.
Fuente : elcaribe.com.do

RESUMEN SHOW DE NELSON JEAN CARLOS SANCHEZ

Show de Nelson reconoce al joven comunicador Jean Carlos Sánchez





Juventud, talento y habilidad… palabras que pueden describir perfectamente a un enamorado de la comunicación que ha hecho de su trabajo una pasión.

Jean Carlos Sánchez soñó ser un comunicador y preparo su trayectoria empezando de ser un simple observador a una figura televisiva, cuya producción estuvo recientemente nominada a los prestigiosos premios soberanos que otorga ACROARTE.

Su talento está asociado al liderazgo y como su proyecto de vida le permite seguir desarrollando nuevas propuestas cada día, el se encamina por el sendero de los triunfadores.

Show de Nelson reconoce con acierto el esfuerzo de su trabajo y que a pesar de su juventud muestra crecimiento con acción en la televisión…. Motivos que nos llenan de orgullo y proyectan lo mejor de un comunicador que lleva por nombre “JEAN CARLOS SÁNCHEZ”

Es la Cara joven de la televisión de Santiago y todo el Cibao. Es sin lugar a duda un trabajador incansable de la televisión que se hace con mucho esfuerzo en la Ciudad de los 30 Caballeros.

Por : Berny Díaz

George sale del hospital





Los Ángeles
El cantante británico George Michael ha abandonado el hospital tras haber sido ingresado hace una semana por causas no desveladas y se encuentra “bien y descansando”, informó hoy un portavoz de la estrella del pop.

Michael fue atendido el pasado jueves por dos ambulancias en su mansión del norte de Londres después de que un amigo alertara a los servicios de urgencia, por un motivo que no ha trascendido.

Comunidad molesta con artista J’Martin por video



Por: José Zabala


El cantante grabó “Ni una lágrima más”, en el que se le ve disparar a una mujer, lo que ha provocado críticas en NY.
Aunque el arte encaja en lo que es la libre libertad de expresión, hay líneas que no se cruzan. Ejemplo de eso, es el video musical realizado por el  cantautor J’Martin titulado “Ni una lágrima más” que concluye de una forma imaginaria, con la escena de un hombre disparándole y asesinando a una mujer por un supuesto acto de infidelidad con su mejor amigo, al que también le quita la vida.

¡Qué barbaridad! Aunque los crímenes pasionales existen, y en este caso se trata de un video musical,  la comunidad dominicana condena que se utilice el arte para promover la violencia contra la mujer.

Eso es un problema serio y rampante que destruye a nuestra sociedad.  La mujer es un ser divino que da vida, y cuando en una relación  hay traición o deslealtad lo mejor es cortar por lo sano, voltear la página  sin tener que recurrir a la violencia.

Jarabe de Palo presenta su nuevo disco en Argentina antes de iniciar gira





EFE
Buenos Aires.- La banda española Jarabe de Palo presenta hoy en Latinoamérica su nuevo disco, "Somos", con un concierto en el Teatro Colón de Buenos Aires antes de iniciar una gira por diversas provincias del interior de Argentina.

Pau Donés, líder de la banda, explicó hoy en una entrevista a medios locales que "si hay un país hermano de España, ése es Argentina", por lo que celebra poder reforzar con su grupo la conexión entre ambos países.

Entre 2001 y 2008, Jarabe de Palo no visitó Buenos Aires, una relación que se recompuso desde que la banda creó su propio sello discográfico y decidió volver al lugar del que su música "mamó durante tanto tiempo".

SONAJERO Mía o la tumba


Por :Grisbel Medina R.

El cuerpo de una mujer -rubia sobre todo- es la banda de adorno público que se ciñe un hombre con poder político o económico. ‘Si es linda, pues la quiero, es mía’, me parece escucharles decir.

Si estoy en conflicto, enfrento un gobierno y estoy convencido de que la educación no islámica es pecado, ahí tengo el cuerpo de 200 niñas para secuestrar, violar y vender. El grupo armado Boko Haram, en Nigeria, se enorgullece de su barbarie, utilizando como escudo, ya lo saben, el cuerpo de 200 muchachas.

Si quiero vender cremas, la belleza ficticia del  bisturí, la esclavitud de vivir sin ojeras, sin canas, sin chichos, sin pliegues ña costa de dolor, dinero y muerte- invierto en mercadeo, publicidad y labia de la industria estética y así convenzo a las mujeres de que sus cuerpos son feos, de que están horribles si no utilizan mis pócimas maravillosas que devuelven lozanía, sensualidad y juventud.

29 may 2014

Bebida energizante XS de Amway realizó 2do. Zumbathon Fitness



Tuvo como objetivo promover el producto y celebrar su segundo año en el mercado.

Santiago, mayo 2014. Por segundo año consecutivo, la bebida energizante Xs de Amway Dominicana, realizó el Zumbathon Fitness, actividad que contó con la participación de más de 400 personas, quienes disfrutaron una jornada caracterizada por la energía que identifica este producto.

Yolanda Linares, Analista de Mercado Senior de Amway Dominicana, al pronunciar las palabras centrales del evento, destacó que XS Energy Drink “es la mejor bebida energética, porque nos aporta energía, sin la cafeína y la enorme cantidad de azúcar que contienen las demás bebidas energéticas de nuestro mercado”.

Expresó que para satisfacer los gustos de sus consumidores, próximamente introducirán dos nuevos sabores; así como otros productos de la marca para diversificarla.

Sofía Vergara y Shakira, entre las mujeres más poderosas del mundo, según Forbes





Las colombianas Sofia Vergara y Shakira en la lista de Forbes.

La revista Forbes publicó su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, entre las que se encuentran dos colombianas, Sofía Vergara y Shakira.
La actriz de Modern Family (ABC) no está entre los primeros puestos de la lista, que encabeza la canciller alemana Angela Merkel, sino que ocupa el lugar número 32.
“Con [ganancias de] 30 millones de dólares el año pasado se ha convertido en la actriz mejor pagada de la televisión. Es la cara de Diet Pepsi, CoverGirl, entre otras marcas y su sello Sofía Vergara continúa creciendo”, destacó la publicación sobre Vergara.

ALEXIS VALDEZ DA LA BIENVENIDA A MIAMI A JENNY BLANCO


La actriz y modelo dominicana, Jenny Blanco, durante su entrevista en "El show de Alexis Valdés" en Mira TV
La actriz y modelo dominicana, Jenny Blanco, durante su entrevista en “El show de Alexis Valdés” en Mira TV
Miami .

Alexis Valdés recibe la visita de Jenny Blanco presentadora de televisión, modelo, actriz, diseñadora y exreina de belleza dominicana. Es reconocida por participar en diversos concursos de belleza en su país natal República Dominicana y por conducir el programa de televisión “De extremo a extremo” de lunes a viernes por el canal de televisión Digital Quince del Grupo Telemicro. Nacida en el municipio de Mao, Jenny Blanco desde niña mucho el mundo del modelaje. Más adelante se dio cuenta de su gran talento para el canto y la actuación. Sus grandes características físicas la llevaron a concursar en diversos concursos de belleza. No te pierdas su entrevista completa en “El show de Alexis Valdés“

Más información www.miratv.tv/alexis-valdes-entrevista-jenny-blanco/ © Mira TV

Fallece Gustavo Lezcano, exmiembro de Miami Sound Machine



Gustavo Lezcano (der.) falleció en Miami. En la foto toca la armónica con el guitarista Henry Palm del grupo Jamie “King” Colton & the Z-Max Band el 18 de julio de 1999 en el 2nd Annual Summertime Blues Jam en Fort Lauderdale.

 

Gustavo Lezcano (der.) falleció en Miami. En la foto toca la armónica con el guitarista Henry Palm del grupo Jamie “King” Colton & the Z-Max Band el 18 de julio de 1999 en el 2nd Annual Summertime Blues Jam en Fort Lauderdale.


Gustavo Lezcano (der.) falleció en Miami. En la foto toca la armónica con el guitarista Henry Palm del grupo Jamie “King” Colton & the Z-Max Band el 18 de julio de 1999 en el 2nd Annual Summertime Blues Jam en Fort Lauderdale. ARCHIVO / MIAMI HERALD

Gustavo Lezcano, músico y ex miembro de la banda Miami Sound Machine, falleció en Miami. Tocó la armónica para el grupo liderado por Emilio y Gloria Estefan, y escribió Dr. Beat, el tema principal de su primer álbum en inglés. Posteriormente tocó la armónica para los Bee Gees y otros artistas, y enseñó música en la escuela Gratigny Elementary durante 32 años.

DIRECCION REGIONAL NORTE DE CULTURA PRESENTA LIBRO: ¨VIVENCIAS DE UN MUSICO¨ DEL MAESTRO JUAN COLON





Santiago. Fue puesto a circular el libro Vivencias de un Músico dequien ejecuta de forma magistral el saxofón, el maestro Juan Colón,entregando a la sociedad la historia de su vida en un libro escrito en el  contexto del  género narrativo de la literatura  y se basa en testimonios dramáticos porque se exponen las vicisitudes que enfrenta un ser humano cuando asume el camino en busca del la superación.

Vivencias de un Músico fue presentado por el maestro Jochy Sánchez, Director Regional de Cultura, quien expresó sentirse honrado de poder realizar estapresentación, pues considera al maestro Colón uno de los músicos másexcepcionales, lo califica además como un ser maravilloso con grandescualidades y virtudes  las cuales lo han caracterizados durante toda su vida.

Considera que su perseverancia fue determinante para conquistar el éxito, pues formó parte de las principales orquestas musicales del país, además demusicalizar temas que hoy día son muestras fehacientes del arte,  la cultura e identidad de la dominicanidad, así como incursionar en el plano internacional en el mundo del  jazz.



El Palacio Consistorial de Santiago fue la sede de este maravilloso encuentro entre familiares, amigos, músicos, artistas y personalidades que se dieron cita para compartir las memorias del maestro Juan Colón.

OMEGA SE BURLA DE JUSTICIA DE SANTIAGO



Fiscalía recomienda a que se entregue

República Dominicana/Santiago.- La fiscal Luisa Liranzo pidió al merenguero de calle conocido como OMEGA, a que se entregue tras variársele la medida de coerción a tres meses de prisión preventiva acusado de protagonizar un incidente que dejo tres heridos en centro comercial Colinas Mall.

Dijo que Antonio Peter de la Rosa se encuentra escondido de las autoridades, ya que no quiere asumir sus responsabilidades.

“Seguimos trabajando respecto a lo que el Ministerio Público le corresponde desarrollar”, dice.

Sobre la pregunta de que si el artista se ha burlado del sistema; Liranzo respondió: “Esa es su percepción nosotros cumplimos con nuestro rol y así lo seguiremos haciendo”.

Se recuerda que el artista no ha cumplido con lo establecido en la garantía económica, y es por eso que un juez le vario la medida.

Contra el merenguero existe además una orden de arresto desde el 16 de mayo. Hasta el momento se desconoce de su paradero.

Fuente : Informateadiario.com

Ricky Martin y Sor Cristina cantaron juntos en 'The Voz Italia' [Video]



 La interpretación de La copa de la vida por el cantante puertorriqueño y la monja hizo que esta pasara a la final del reality.

Ricky Martin y Sor Cristina cantaron juntos en The Voz Italia, sorprendiendo al público y al jurado. Debido a su buena presentación al interpretar La copa de la vida en español e italiano, la monja pasó a la final del reality.

Previamente, el cantante puertorriqueño cantó con los demás finalistas otros de sus ‘hits’. Los competidores que quedan en carrera son Giacomo Voli (equipo Piero Pelù), Tommaso Pini (equipo Raffaella Carrà) y Stefano Corona (equipo Noemi).

Cabe indicar que Sor Cristina competirá por coronarse como campeona del programa el próximo 5 de junio. La monja representa, como finalista, al equipo del rapero J-Ax.

por : Peru21.pe

Lady Gaga cancela conciertos por bronquitis

Lady Gaga cancela conciertos por bronquitis


La ganadora del Gammy tenía programado varios conciertos en Seattle y Canadá pero informó a través de su cuenta personal en Twitter que "su voz de sirenita había sido robada por Úrsula", por lo que tuvo que cancelar los shows.

A pesar de la mala noticia, la cantante se mostró de buen humor y posteó una foto divertida de la bruja Úrsula y La Pequeña Sirenita.

Gaga tuvo que disculparse con su seguidores pero prometió compensarlos cuando esté recuperada: “Mis más sinceras disculpas a Seattle y Vancouver, reprogramaremos esos shows y volveré para compensarlo. Los adoro monsters #tristegaga”, escribió.

No obstante, la verdadera causa de la cancelación del espectáculo es bronquitis.

Dicen Comunidad esta Molesta con artista J’Martin por Video Musical‏


j martin


Por Jose Zabala

New York- (Z@D) Aunque el arte encaja en lo que es la libre libertad de expresión, hay líneas que no se cruzan. Ejemplo de eso, e s el video musical realizado por el cantautor J’Martin titulado “Ni una Lagrima Mas" que concluye de una forma imaginaria, con la escena de un hombre disparándole y asesinando a una mujer por un supuesto acto de infidelidad con su mejor amigo, al que también le quita la vida.

¡Qué barbaridad! Aunque los crímenes pasionales existen, y en este caso se trata de un video musical, la comunidad Dominicana condena que se utilice el arte para promover la violencia contra la mujer.

Eso es un problema serio y rampante que destruye a nuestra sociedad. La mujer es un ser divino que da vida, y cuando en una relación hay traición o deslealtad lo mejor es cortar por lo sano, voltear la página sin tener que recurrir a la violencia.

Jochy Jochy dice al Príncipe, soy el humorista mas internacional en este momento..





Santiago RD . El humorista y comunicador Jochy Jochy reveló  al destacado comunicador Juan Alberto Peña, que en este momento  es el humorista más internacional de la República Dominicana por pertenecer al Staff de humoristas del programa Sábado Gigante conducido por Don Francisco, por ser esta la plataforma más importante de centro y sur américa, originándose en Estados Unidos.

 Nos manifestó que en el año 1998, comenzó su carrera como comunicador y humorista en la televisión capitalina, luego de algún tiempo se muda a Santiago donde participa en algunos programas de la televisión local.

 También nos conto que el humor que se esta haciendo en el país va muy bien, y al mismo ritmo con lo que esta aconteciendo en latino américa conjugando los chistes y los monólogos. De igual manera Jochy Jochy aclaró , que no ha participado en el cine dominicano por motivo de que ha estado trabajando fuera del país. y no  por el  hecho que le hayan hecho ofertas .

Jochy Jochy agradece al humorista Pachuco por ser el puente para el entrar al programa Sábado Gigante y lo mismo el ha hecho con algunos humoristas que los ha llevado a participar en dicho programa.

 Estas declaraciones fueron dadas al destacado comunicador Juan Alberto Peña, en su programa El Bastión Internacional, el cual se transmite por teleunión Canal 16, de Lunes a Viernes de 5:00 a 6:00 pm.

Vakeró se olvida de Martha Heredia y se casa con su bailarina



Por PATRIA VIZCAINO

Santo Domingo.- El cantante de música urbana Vakeró anunció hoy que se casó con su bailarina Yannely Medina.

“Trabajar con mi bailarina que ahora es mi esposa lo es todo, @nellyely demostrando parte de su talento para el baile, ella sin lugar a duda es excelente en los género Hiphop, dance hall, reggae, salsa, y más”, posteó Vakeró en su cuenta de Instagram junto  a una foto de la joven bailando durante una presentación.

Vakeró se divorció de la artista Martha Heredia  el 28 de marzo de este año tras la denuncia a principios del 2013 de la cantante contra su es exposo, de que este la había agredido física y emocionalmente.

El cantante George Michael vuelve a ser hospitalizado





EFE
Londres (Inglaterra).- El cantante británico George Michael, que ha tenido varios achaques de salud en los últimos años,volvió a ser hospitalizado hace unos días, informó The Sun.

De acuerdo con el periódico, dos ambulancias fueron a casa del artista de 50 años en el norte de Londres la semana pasada cuando este se sintió indispuesto y un amigo llamó a urgencias.

El agente del excomponente de "Wham!" dijo al Sun que "George Michael estuvo en el hospital para pruebas de rutina y no hay nada más que decir".

El Servicio de Ambulancias ha señalado por su parte que recibió el aviso antes de las 7:00 GMT del 22 de mayo y que el cantante fue atendido por dos equipos de ambulancias para ser posteriormente trasladado al hospital.

Atacan a Brad Pitt en la alfombra roja del estreno de "Maleficent"





Agencias
Los Ángeles (EE.UU.).- Un hombre esposado fue alejado de la alfombra roja de la premiere de la cinta "Maleficent" en Hollywood por presuntamente atacar al actor Brad Pitt. Éste no sufrió daño y pronto volvió a firmar autógrafos.

Testigos dijeron que el hombre saltó una valla colocada en la zona de aficionados hacia la alfombra roja el miércoles en el cine El Capitán de Hollywood y corrió hacia Pitt, lo tocó brevemente pero de inmediato los guardias de seguridad lo replegaron hacia la barrera.

Una vocera de la policía dijo que el hombre, cuyo nombre no se dio a conocer, fue arrestado por sospecha de agresión.

Pitt siguió saludando a los fans y luego caminó hacia el cine.

La pareja sentimental de Pitt Angelina Jolie estelariza la cinta "Maleficent", nueva versión de Disney a "Sleeping Beauty."

Los mensajes de correo electrónico enviados a los representantes de Pitt y Disney no fueron respondidos de inmediato.

EL GRUPO NICHE GANA PREMIOS NUESTRA TIERRA!

10341975 809908512367774 1755069581836415040 n


En una noche memorable, el GRUPO NICHE de Jairo Varela ganó ayer dos de las tres nominaciones a los Premios Nuestra Tierra organizada por emisora La Mega y RCN.

Las categorías en las cuales ganó fue la de Mejor Interpretación Tropical Tradicional por la canción "Tocando el cielo con las manos" que se ha convertido en el tema más exitoso del GRUPO NICHE en el último año. Asimismo la orquesta recibió galardón por ser el mejor artista sólo o grupo tropical.

Los dos galardones que también fueron ganados por la agrupación el año pasado, en la misma competencia, reconfirman a la orquesta de Jairo Varela como la máxima exponente de la salsa colombiana ante el mundo.

TRIUNFO EN MÉXICO
10415633 808174072541218 1505288479824982254 n


Hace apenas ocho días, el jueves 22 de mayo, el GRUPO NICHE triunfó en la ciudad de Coatzacoalcos en el estado de Veracruz en México en el Festival Internacional de Salsa organizado por el ayuntamiento de la población costera. El GRUPO NICHE fue el encargado de cerrar la primera noche de la festividad ante más de 100 mil personas.

Asismismo el dia domingo 25 de mayo se trasladó a la ciudad Chimalhuacán, muy cerca al D.F. en donde se presentó en la Feria Local en un emocionante concierto que fue inmortalizado por sus fans en redes sociales.

Las próximas paradas del GRUPO NICHE serán los Estados Unidos, este fin de semana y Perú, el 7 de junio.

Julia Roberts encarna a una luchadora contra el Sida en "The normal heart

HBO estrena este sábado la película para televisión inspirada en la pieza teatral de Larry Krame acerca de los primeros casos de Sida en la ciudad de Nueva York.
imageRotate

Fue el guionista, director y productor estadounidense Ryan Murphy quien la convenció. Primero le envió un documental acerca de un sobreviviente del polio. Y luego la llamó por teléfono para indagar acerca de su opinión. Fue más tarde que el creador de series tan disímiles como Glee y American horror story le pidió que interpretara a una doctora en su nueva producción televisiva.

"Ryan Murphy siempre se sale con la suya", dice la actriz Julia Robert, quien aceptó entonces meterse en la piel de la doctora Emma Brookner, quien en los años ochenta se enfrentó a la epidemia del Sida sin tener conciencia real del virus que estaba enfrentando, en la película para televisión The normal heart, que HBO estrena este sábado a las 8:00 de la noche.

Hija de Demi Moore y Bruce Willis hace topless en protesta contra Instagram

Scout Willis decidió protestar en topless contra Instagram. (Twitter)


Scout Willis, de 22 años, arremetió contra la red social por su política sobre los desnudos y ‘tuiteó’ fotos de ella con el torso descubierto.

Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, decidió protestar contra Instagram y su política contra la desnudez caminando por las calles de Nueva York en topless.

Ver imagen en Twitter


La joven de 22 años subió a su cuenta de Twitter dos imágenes de su recorrido semidesnuda por las calles neoyorkinas. Las instantáneas las compartió con los mensajes “es legal en Nueva York pero no en Instagram” y “lo que Instagram no te deja ver #FreeTheNipple (Libera el pezón).


Su protesta inició luego que Instagram cerrara su cuenta por violar las reglas de la red social, al borrar una imagen de una polera que ella diseñó, en la que se ve una fotografía de dos mujeres con el torso desnudo.

En una serie de tuits ampliamente comentados, Willis criticó con sarcasmo que Instagram mantenga online las fotos del famoso playboy Dan Bilzerian tocando a dos mujeres o jugando con armas pero haya removido su fotografía.

Por Agencias

Manny Manuel pide espacio para lidiar con el suicidio de su sobrino



El cantante comunicó que atraviesa un momento muy doloroso tras el fallecimiento de su sobrino Álex López Hernández.
El artista agradeció el apoyo del público.

SAN JUAN, Puerto Rico.- El cantante Manny Manuel pidió espacio para poder lidiar con el fallecimiento de su sobrino Álex López Hernández.
“Agradezco todas las muestras de afecto y solidaridad que me han enviado. Mi familia y yo estamos atravesando nuevamente un momento muy doloroso”, dijo en un comunicado enviado por su manejador, el productor Ángelo Medina.

“Mil Historias” da continuidad al caso de Manuela Lora



Además de hablar de la recuperación de la salud de la periodista, Judith Leclerc le imprime un toque mágico a esta historia, con una inesperada declaración de amor que le hicieran en la zona turística de Bávaro a la protagonista.




SANTO DOMINGO.- El programa “Mil Historias”, con Judith Leclerc  este sábado trae una emocionante entrega, dándole continuidad a la historia de la periodista Manuela Lora, quien a través del programa, fue favorecida el pasado Noviembre con una cirugía bariátrica.

Esta vez la historia no solo gira en torno a la recuperación de la salud de Lora, sino que concluye con una emotiva y sorpresiva declaración de amor de la pareja de la periodista, la cual le realizó recientemente en un hotel de Bávaro ante un grupo de conocidos y desconocidos que disfrutaban el ambiente disco de la zona.
Leclerc también presentará aquellos tensos momentos vividos en el quirófano del Centro Médico Dominicano, donde el doctor Pablo García Vargas hizo realidad el sueño de la periodista afectada con obesidad mórbida, así como el proceso post operatorio que incluye, además de una rutina de ejercicios, un seguimiento total en lo concerniente a la nutrición, de parte de la doctora Ilonka Inoa, parte del equipo de la Unidad Avanzada de Cirugía Bariátrica (Unacib) de ese centro de salud.

28 may 2014

Luchador “El Bronco” libra combate por su inocencia, pero en la prisión




En la década del 80 y principio del 90, “El Bronco” libraba fieros combates sobre el cuadrilátero, pero  hoy, desde una prisión, ahora lucha contra una acusación de narcotráfico de la que jura es inocente.

Muy pocos lo relacionan con su nombre de pila, César Madé Valdez, pero muchos sí saben quién es el “Bronco Mayor”, en particular aquella generación que vivió y disfrutó el espectáculo de la lucha libre que protagonizaron Jack Veneno y Relámpago Hernández (fallecido).

De poner a vibrar a multitudes con su característico personaje en la pareja de luchadores los “Hermanos Broncos”, Madé Valdez hoy atraviesa por el que ha sido el peor momento de su vida, y para decirlo con sus propias palabras, porque le han afectado su “honra, su reputación y dignidad”, condiciones que dijo defenderá hasta el último soplo de vida.

Los hechos

El viacrucis comenzó hace cuatro años, en 2010, cuando junto a sus hijos regresaba desde su natal, La Mata de Farfán, en las primeras horas de la mañana del sábado 3 de julio.

Manny Ramírez regresa al Fenway Park de Boston y se reconcilia con sus fans




BOSTON - Tras una amarga partida de Boston hace casi seis años, el dominicano Manny Ramírez regresó al Fenway Park el miércoles con una sonrisa de oreja a oreja y un estadio lleno que lo ovacionó en grande.

Ramírez, quien hace días fue contratado por la organización de los Cachorros de Chicago como coach/jugador para su filial de Triple-A Iowa, se dijo emocionado por esta oportunidad para regresar al béisbol.

"Sí, estoy ansioso por comenzar este nuevo reto", dijo Ramírez, quien se encontraba el Fenway para la celebración del 10mo aniversario de aquellos Medias Rojas campeones del 2004. "Es una bendición de Dios, porque puedo ir allá y darle a esos jovencitos mi testimonio sobre qué es lo que se debe hacer y no hacer en el terreno. Será maravilloso. Vamos a divertirnos".

Sus ex compañeros de los Medias Rojas coinciden en que este nuevo escenario le vendría muy bien a Ramírez.

"Creo que es genial", expresó su compatriota Pedro Martínez. "Manny está en una posición idónea para ser un ejemplo de qué es lo que no debe hacerse. Manny es muy inteligente y Manny conoce bien al arte del bateo, y cómo transmitírselo a los demás

Miguel Miguel apuesta a una bachata de calidad




Prepara gira promocional por diversas ciudades de Estados Unidos


SantiagoRD. El cantautor Miguel Miguel, mejor conocido como “El artista de la Bachata”, continúa calando en el gusto popular con su tema “El que quiere no engaña”, el cual tiene un vídeo grabado en diversas locaciones del país.
El sencillo forma parte de su producción discográfica titulada “Miguel Miguel.
El artista de la bachata”, un álbum que cuenta con más de diez canciones, tales como “Te puedes ir al diablo”, “Este amor”, “Ya no me amas”, “El ganador”, “Historia de taxi”, “Voy a ser feliz”, la mayoría de su autoría.
El joven intérprete, proveniente del municipio de Mao, provincia Valverde, además se encuentra inmerso en los preparativos de su gira promocional por distintas ciudades norteamericana, de manos de la empresa Ulloa Production Corp.

Estrellas buscan mantener a hijos fuera de la foto

paparassi



LOS ANGELES, AP. Suri Cruise no pidió ser famosa, pero las cámaras la persiguen de todos modos, desde que nació, por ser la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.    Kristen Bell se exaspera de solo pensarlo. “Suri Cruise no es ficticia. Es una niña de verdad … y no es justo”, dice.  

La actriz y madre de 33 años lidera un creciente movimiento de estrellas de Hollywood que buscan reducir el mercado de imágenes de hijos de celebridades tomadas sin autorización por paparazzi. Y está usando el caso de la pequeña Suri, de 8 años, como ejemplo.

Lanzada en enero la campaña de Bell “No Kids Policy” (que podría traducirse como Campaña a los Chicos No) resultó atractiva de inmediato, pues golpeó a industria donde más duele: actrices famosas, lo que se traduce en espectadores, lectores y ganancias.

Juez rechaza petición de actor Burt Reynolds de detener ejecución hipotecaria

actor
Por EFE


Miami, EE.UU, EFE.- Un juez rechazó la petición del veterano actor estadounidense Burt Reynolds de detener una ejecución hipotecaria de su mansión en el sureste del estado de Florida, informó hoy la prensa local.   El juez James McCann, del condado de Martin, en la costa sureste del estado, rechazó el martes en una audiencia desestimar la demanda interpuesta contra Reynolds por Merrill Linch Credit -ahora Bank of America-, por no cumplir con el pago de la hipoteca de su casa desde septiembre de 2010, recogió hoy el diario digital TCPalm. La institución acreedora busca recuperar 1,2 millones de dólares que supuestamente adeuda el actor 78 años, ganador de múltiples premios entre 1979 y 1984.


 Durante la vista judicial, los abogados de Reynolds no lograron convencer al juez encargado del caso de que la demanda debía ser desechada porque “contenía inconsistencias”...

Francisco Javier García juramenta a El Pachá , Junior Santhilaire y a Raymundo Ortíz




El ministro de Turismo y  aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, juramentó este martes a los comunicadores Frederick Martínez (El Pachá) Junior Santhilaire y Raymundo Ortiz, como miembros de su proyecto.

El Pachá,,  Santhilaire  y Ortiz expresaron que trabajarán sin descanso por la victoria de Javier García en el 2016, según lo informado por el departamento de prensa del dirigente morado.

Milly Quezada reacia a volver a ser jurado de reality shows





Agencias
La merenguera Milly Quezada titubea cuando se le pregunta si volvería a ser jurado en un reality show, como lo hizo el año pasado en “Idol Puerto Rico” (Wapa).

“Dependiendo”, fue su respuesta en una entrevista telefónica con Primera Hora.

“Es un tanto difícil desde el punto de vista artístico, desde la perspectiva de un artista para juzgar a alguien que incursiona en el canto. (Ser jurado en ‘Idol’) me dio mucho trabajo; es una presión muy fuerte y más cuando te piden que seas contundente (en tu juicio) porque una sabe, desde el punto de vista de un cantante, que enjuiciar a otro (cantante) es algo muy difícil. No sé si lo haría de nuevo. Ahora, la versión americana la veo con otra perspectiva y tengo empatía con los jueces”, confesó la simpática intérprete.

La merenguera dominicana regresa este jueves a Puerto Rico para celebrar con su fanaticada las tradicionales fiestas en honor a San Fernando, santo patrón de Carolina. Los festejos, que comenzarán hoy, miércoles 28 de mayo, y que tendrán lugar en el Complejo Deportivo Roberto Clemente, se prolongarán hasta este próximo domingo, 1 de junio. La intervención de Milly pondrá el punto final al evento la noche del viernes, cuando también se presentarán Andrés Jiménez “el Jíbaro”, Juan José Hernández y San Juan Habana.

Raúl González y Rashel Díaz animarán "Miss Latina Universo"



imageRotate
La animadora cubana y el venezolano serán los animadores del nuevo programa de realidad Miss Latina Universo, que se estrenará el domingo 15 de junio, a las 8:00 p.m., en la cadena Telemundo.

La animadora cubana Rashel Díaz y el venezolano Raúl González serán los animadores del nuevo programa de realidad Miss Latina Universo, que se estrenará el domingo 15 de junio, a las 8:00 p.m., en la cadena Telemundo.

La dinámica del programa, se ha adelantado, es similar al de otros programa de realidad relacionados con la belleza femenina: un grupo de jóvenes se somete a diversas pruebas (de oratoria, de pasarela, etc) para competir por la corona y la banda de Miss Latina Universo. Y la ganadora podrá optar incluso al certamen de Miss Universo.

Producción Trujillo, personaje de TV

El Chivo" es una serie de TV producida por RTI Colombia para la empresa Televisa, que se graba en la actualidad en distintas partes de la geografía del país sudamericano.



El dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo sigue siendo un personaje socorrido en audiovisuales no solo de las producciones realizadas en nuestro país. En esta oportunidad se trata de una nueva adaptación de la novela “La fiesta del chivo”, del escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Se trata de una serie que con el nombre de “El chivo” empezó a realizarse esta semana en Barranquilla, Colombia, y que es producida por RTI Colombia para Televisa. La información fue dada a conocer en un reportaje escrito por Lina Robles Luján y publicado en el periódico El Heraldo de Barranquilla.

Según la nota, la serie tiene como protagonistas al actor mexicano Julio Bracho y las colombianas Eileen Moreno y Diana Hoyos.

JOHNNY SKY SE PRESENTA EN EL HOUSE OF BLUES COMO PARTE DE SU EXITOSA GIRA PROMOCIONAL


MIAMI, Florida (28 de mayo de 2014). El joven artista dominicano-americano Johnny Sky quién llegó al #1 de la radio tropical con su primer sencillo "With or Without You" sigue conquistando a su público donde quiera que se presenta. Con tan sólo 18 años, Sky impresiona a las audiencias en todas sus presentaciones con el extraordinario poder de su voz privilegiada y su gran carisma sobre el escenario. Este pasado fin de semana se presentó con gran éxito en el House of Blues de Orlando como parte del "Yo Canto KQProject 2014" ante más de mil personas que corearon sus canciones de principio a fin.

 La presentación en Orlando es parte de una extensa gira promocional que llevará al artista por todo Estados Unidos y Latinoamérica presentando su propuesta musical . . . una refrescante fusion de pop con música tropical urbana que se destaca por la incomparable calidad vocal de Sky.

 Johnny se he presentado recientemente en Sábado Gigante, Despierta America, CNN Showbiz, MTV Tr3s y Premios Soberano, entre muchos otros, y ha participado en conciertos en República Dominicana y Orlando. En el verano, el cantante visitará todo el noreste de EEUU, Puerto Rico y Perú, visitando emisoras radiales, programas de televisión y presentándose en conciertos, entre ellos en el Teatro United Palace de Nueva York el 21 de junio. Fechas adicionales de conciertos y presentaciones se anunciarán próximamente.

Empresario artístico, asegura ser víctima de estafa por parte del Sr. José Valdez

unnamed


Por : Agustin de la cruz

New York, (SL) -Con cheque rebotado en mano, el joven empresario artístico “Julián Peña (Chico Mambo Promotions)” hace pública su indignación ante las infructíferas diligencias para lograr que el promotor de eventos en el área de Brooklyn y Queens NY Sr. “José Valdez” le cumpla de manera responsable con el cheque dado de fecha 30 de abril del 2014, producto de una presentación realizada con el artista urbano “El Lápiz” pago que fue realizado a través de un cheque que luego resultó carecer de fondos.

Nos relata “Chico Mambo” que el pasado lunes 21 de abril previo a la presentación de “El Lápiz” pautada para el sábado 3 de mayo en el “Lucky 1 Lounge” le comunicó vía texto al Sr. Soriano” que debía hacer con tiempo el depósito correspondiente a la contratación del artista.

Como respuesta según texto que tenemos en nuestro poder “José Valdez” se comprometió a establecer comunicación vía telefónica al día siguiente, cosa que según el demandante, irresponsablemente nunca cumplió.

Abuela de 85 años es la trabajadora sexual más vieja del mundo





NUEVA YORK._ ¡Wao!

Sheila Vogel Coupe, una abuela británica de 85 años de edad, y que trabaja en servicio de "scort" (escolta o compañía), cobra hasta 500 dólares la hora, por el tiempo que pasa con hombres, entre los que se incluyen a jóvenes de 20 años.

Vogel, que está haciendo apariciones en importantes revistas, periódicos y canales de televisión londinenses y de otros países europeos, dice que ha sido contactada para aparecer en el documental "Mi Abuelita Escort" que se filmará próximamente.

Ella, reconoció que es una trabajadora sexual en una entrevista con el canal 4 de Londres.

"Estoy orgullosa de lo que hago, no es algo que quiero ni se puede ocultar y no me importa si todo el mundo lo sabe", le dijo al Daily News, al ser preguntada si no le apena ejercer el "oficio" como la trabajadora sexual más vieja del mundo, hasta ahora.

Víctor Manuelle: “Para mí, la salsa es una vocación”

Estará en Lima el 7 de junio. (USI)
(USI)
Sonero puertorriqueño destacó la importancia del género que lo lanzo a la fama.

El sonero Víctor Manuelle destacó la importancia de la salsa, ante la invasión de otros ritmos.

“La salsa es una vocación, es el único género que tiene congresos en todo el mundo. Ya volveremos a sonar como antes”, dijo el puertorriqueño, que estará con El Gran Combo, Oscar D’León, entre otros, en el festival Una Noche de Salsa 5 en el Estadio Nacional el próximo sábado 7 de Junio