Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 jun 2014

Exponentes del género urbano siguen contactos por una mejor imagen musical


Muy conscientes de la realidad que permea la sociedad dominicana, las tres coincidieron en señalar que el "mal de este género musical" no está en los barrios, ni mucho menos en sus letras, sino una muy baja educación que viene carcomiendo al pueblo

Santo Domingo RD 30 junio.- La música urbana tiene en las mujeres a famosas representantes que han sabido ocupar un importante lugar en un género liderado por hombres, Yameiry Infante, conocida artísticamente como La Materialista; Melony Redondo, intérprete del hip hop, con su nombre artístico Melymel (La Mermelada) y Milka Sarahí Cruz, quien se hace llamar "Milka La más dura", saludaron la campaña que promueve la búsqueda por mejorar el contenido de algunos temas del género urbano e hicieron sentir sus reclamos y pareceres.

Muy conscientes de la realidad que permea la sociedad dominicana, las tres coincidieron en señalar que el "mal de este género musical" no está en los barrios, ni mucho menos en sus letras, sino una muy baja educación que viene carcomiendo al pueblo dominicano desde hace décadas.

Milka no se inmuta en explicar que ella graba e interpreta lo que al público le gusta. Y como se trata de un negocio, más de este negocio está su sustento familiar, no va a cambiar lo que le funciona. "A la gente hay que darle lo que le gusta", expresa en medio de sus justificaciones y explicaciones sobre el tema.

Disney apuesta a la nostalgia de los clásicos en su programación televisiva

La firma estrenará una serie inspirada en Blancanieves y varios proyectos relativos a Star Wars.
por Sol Márquez T.
Se ha tratado de una evolución guiada en parte por las nuevas franquicias que Disney ha comprado. Porque desde la incorporación de Marvel en 2009 y Lucasfilm en 2012, la programación de los canales de este grupo -que incluyen a Disney Junior, Disney XD y Disney Channel- ha sumado elementos claves de las sagas que incluso han llevado a revisar los contenidos de décadas pasadas.

Abrió los fuegos a comienzos de mayo Star Wars: the new Yoda chronicles , que combina animación Lego con la historia del jedi más famoso del universo, junto con apariciones de Lando Calrissian, C-3PO y R2-D2. Es una web series de cuatro episodios, que muestra cómo Yoda entrena a pequeños aprendices cuando descubre que existen elementos que atentan contra el equilibrio de “La fuerza”. Los próximos dos capítulos se estrenarán durante el segundo semestre en Disney XD.

Fito y Fitipaldis comienza a grabar su próximo disco, que saldrá en otoño


fito y fitipaldi 300x198 Fito y Fitipaldis comienza a grabar su próximo disco, que saldrá en otoño

Bilbao, (EFE).- Fito y Fitipaldis va a comenzar a grabar en julio su próximo disco, que se publicará en otoño, después de cinco años desde que sacara al mercado su anterior álbum de estudio, “Antes de que cuente diez”.

El nuevo disco se grabará en Madrid y se mezclará en Nueva York bajo la producción de Carlos Raya y la colaboración de Joe Blaney, según informa la promotora Last International en un comunicado.

Fito Cabrales contará con la participación de los Fitipaldis al completo: Carlos Raya, Javier Alzola, Alejandro Climent “Boli”, Dani Griffin y Joserra Senperena.

El nuevo trabajo será el sexto disco de estudio de Fito y Fitipaldis, después de “A puerta cerrada” (1999), “Los sueños locos” (2001), “Lo más lejos a tu lado” (2003), “Por la boca vive el pez” (2006) y “Antes de que cuente diez (2009).

Arrestan al hijo de Robert Downey Jr. por posesión de cocaína





Los Ángeles (EE.UU.), 30 jun (EFE).- Indio Falconer Downey, hijo del célebre actor Robert Downey Jr., fue detenido en la tarde del domingo en Los Ángeles (EE.UU.) por posesión de cocaína y liberado pocas horas después tras abonar una fianza de 10.000 dólares, informó hoy el portal de entretenimiento TMZ.

El joven de 20 años viajaba con otras personas en un automóvil en torno a las 14.00 hora local (21.00 GMT) cuando un ayudante del alguacil del condado observó que parecía estar usando una pipa para inhalar droga.

El oficial les pidió que se detuvieran y tras registrar el vehículo procedió a detener al hijo del protagonista de "Iron Man" por posesión de sustancias controladas, en este caso cocaína.

Indio Falconer, quien participó en la película "Kiss Kiss Bang Bang" junto con su padre, fue arrestado y quedó en libertad sobre la medianoche tras pagar una fianza de 10.000 dólares.

Los Adolescentes celebran 20 años de carrera




Agencias
La Orquesta Los Adolescentes realizarán una serie de conciertos por la costa este de Estados Unidos, en donde compartirán escenarios con destacadas figuras como Los Ilegales, J. Álvarez y Alex Sensation, en un ciclo gratuito de conciertos.

Nueva York, New Jersey, Philadelphia y Connecticut serán algunas de las ciudades que visitarán los venezolanos. Jesús Alberto Ochoa, Néstor Rivero, Oscar Arriaga, Mark Meléndez, Armando Davalillo, y su director Arnaldo Quintero, recorrerán Estados Unidos luego de casi un mes en presentaciones en diferentes locaciones de México como Distrito Federal, Cancún, Veracruz, Acapulco, Puebla, entre otras.

Además de esta gira, en el marco de la celebración de sus 20 años de carrera, el próximo lunes 7 de julio el canal HTV estrenará para Latinoamérica y otros países un especial del programa En La Mira dedicado a Los Adolescentes.

Beyoncé: celebridad más poderosa del mundo, según Forbes




EFE
Nueva York (EE.UU.).- La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, de acuerdo a una relación publicada este lunes por la revista Forbes.

La popularidad de la diva se ha visto propulsada por la espectacular gira mundial que ha protagonizado este año -con 95 conciertos en los que recaudó de media 2,4 millones de dólares- y por el éxito de su álbum “Beyoncé”, cuyo single “Drunk in Love” ha vendido más de un millón de copias.

“Pero Beyoncé no se detiene en la música, ha construido un pequeño imperio empresarial. Gana millones de dólares apoyando a compañías como H&M y Pepsi. Tiene una línea de perfumes (…) y su propia empresa de ropa House of Dereon, con tejanos, zapatos y accesorios”, recuerda la revista.

En total, Forbes estima que la cantante ganó unos 115 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.

Además, la revista vaticina otro gran año para Beyoncé, que acaba de comenzar la primera gira mundial que lleva a cabo junto a su marido, Jay Z, con el que conforma sin duda la pareja de famosos más poderosa del mundo.

Rubby Pérez con nuevo tema en la radio





Rubby Pérez suena con "De que te ríes"

Como el ojo del huracán llega esta vez Rubby Pérez  con su sencillo "De qué te ríes", que ya ha comenzado a sonar en la radio del país y que contiene la clásica marca del merenguero, una poderosa voz y un particular estilo interpretativo que lo hacen retener el título de "la voz más alta".
El tema es una composición de Rey Jhon con arreglos del maestro Henry Hierro y producción de Gerardo Diaz "El Toro, y a decir de los expertos se apuntala como uno de los éxitos de este verano.
Rubby está feliz de la respuesta positiva que ha recibido "De que te ríes", hecho que lo atribuye a que siempre escoge propuestas de calidad.
"Pero también incide en la pasión que le pongas a la canción, que primero debe gustarte y de alguna manera identificarte con las historias que cuentan", proclama el artista.
Con "De que te ríes", Rubby resume un trabajo hecho con gran dedicación.

Héctor Acosta “El Torito” sigue apostando a un buen merengue con “Llego La Morena”.




Por José Zabala
New York- (Z@D)-Nuevamente Héctor Acosta “El Torito”, considerado como el artista más completo de la Republica Dominicana, sigue apostando a un buen merengue con su nuevo corte musical “Llego La Morena”.
El Torito, lanza al mercado su nuevo tema “Llego la morena”. Tema musical, que nos hace recordar el sabor de anteriores producciones de buenos merengues para bailar. Este sencillo presenta un toque musical moderno y con un ritmo a tono con los tiempos para el gusto de todos.
Con ritmo, color y sabor de un buen merengue, “Llego La Morena”, es bailable, con un estilo machucao, con un jaleo de saxofones que nos remonta a la época de apogeo de nuestra bandera musical el merengue e invita de inmediato a la pista.
“Llego la morena”, tiene el sabor es un merengue sin desperdicio alguno, trabajado con tal delicadeza que no pierde su matiz rítmica, ni su esencia, adornado con unas liricas limpias, donde se resalta el atractivo de una mujer morena que se convierte en el centro de atracción de la fiesta, tal y como ocurre a menudo.
Lo interesante del tema, es que se escucha una interpretación a coro, donde en repentinas apariciones la voz inconfundible “El Torito”, se distingue, dándole el verdadero tono de merengue como solo Él lo sabe interpretar con su estilo natural.

Acroarte con la comunidad realiza operativo en Santiago





La actividad se realizó el sábado 27, en el sector La Cambronal de la ciudad Corazón, donde se beneficiaron cientos de personas de la comunicad.



La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dando continuidad a la plataforma “Acroarte con la Comunidad” realizó un operativo el pasado sábado 27 en el sector La Cambronal de Santiago de los 30 Caballeros.



La actividad organizada por la Filial de la institución en Santiago contó con la colaboración de UAPA, Dirección Provincial de salud Publica, Escuela Yaque, MAXAN, S., Iglesia San Antonio de Padua y del líder comunitario y representante de la iglesia, Máximo Cepeda.


Michael Jackson: Se pelean por imágenes del 'Rey del pop'

Se pelean por fotos de Michael Jackson. (AP)

AP
Acusan a creadores del documental Michael Jackson: The Last Photo Shoot de explotar material de archivo del cantante.
El abogado de Michael Jackson acusó a los realizadores del documental Michael Jackson: The Last Photo Shoot de usar indebidamente las imágenes privadas del cantante.

“Los creadores del documental tratan de explotar el material de archivo y las fotografías de Michael, que son propiedad de sus bienes”, comentó Howard Weitzman.

Sin embargo, los productores se defendieron en los tribunales y aclararon que las imágenes son legales.

TOP 20 DE LAS MAS SONADAS SEGUN EL CHEQUEADOR

No.- Tema- Tocadas
- 1- Romeo Santos - Hilito- 670
- 2- Mozart La Para - Pa Gozar- 521
- 3- Romeo Santos - Cancioncitas De Amor- 503
- 4- Hector Acosta - Llego La Morena- 445
- 5- Frank Reyes - Que Hay De Tu Vida- 382
- 6- Elvis Martinez - Tu Me Querias- 377
- 7- Don Miguelo Feat. Sensato - El Mario De Tu Mujer- 361
- 8- Fernando Villalona Feat. El Alfa - Lo Ajeno Se Res- 358
- 9- Yanfourd - Traici on- 346
- 10- La Materialista - La Chapa Que Vibra- 344
- 11- Don Miguelo - La Hoja Se Volteo- 329
- 12- Raulin Rodriguez - Pide Lo Que Quieras- 319
- 13- Vakero - Demasiado- 314
- 14- Los Teke Teke - Dame Tu Numerito- 309
- 15- Romeo Santos - Eres Mia- 299
- 16- Eddy Herrera Ft. Vakero - Ella Me Guta- 298
- 17- Anzel - Juegas- 297
- 18- J Martin - Ni Una Lagrima Mas (bachata)- 287
- 19- Yiyo Sarante - Un Hombre Normal- 250
- 20- El Prodigio - Quiero Bailar Contigo- 228

Elton John: "El papa Francisco es maravilloso

Elton John elogia al Papa Francisco. (Reuters)


Cantante británico elogió sus cualidades como ser humano. “Me entusiasma mucho su humanidad”, dijo.

En una entrevista con la cadena Sky News, el cantante británico Elton John calificó al papa Francisco de “maravilloso” y elogió sus cualidades como ser humano.

“El nuevo Papa es maravilloso. Me entusiasma mucho su humanidad, su manera de concentrarse en una fe hecha de humildad. Él lleva las cosas a lo esencial al decir que todo es simplemente una cuestión de amor, de unir a la gente, sin excepción. La Iglesia (anglicana) de Inglaterra también debería alentar eso”, dijo el artista de 67 años, abiertamente gay y comprometido con la defensa de los derechos de los homosexuales.

Reuters .

El Rey del Merengue" apoya a Johnny Ventura


El Rey del Merengue, el legendario artista Joseíto Mateo, saludó los planteamientos de su colega, Johnny Ventura, en lo relativo a las situaciones que han puesto a la deriva al género, con el que han ganado popularidad, y planteó la posibilidad de que se realice un gran encuentro entre todos para que de una vez y por todas la música bandera logre un repunte.
Mateo también se expresó en torno a la legislación emanada del Congreso Nacional que declara al merengue como Patrimonio de la República Dominicana.
"Sinceramente yo te puedo decir que estoy de acuerdo con todos los planteamientos que ha hecho Johnny Ventura, porque él sabe mucho de eso. Él es disquero, compositor, cantante, abogado, y conoce más que nosotros lo que está sucediendo con nuestra música. Yo creo que lo de debemos hacer todos los merengueros es apoyar lo que ha dicho Johnny Ventura", reflexionó.

El Lápiz cree es una indirecta invitar a urbanos a “quema” de drogas

Lapiz con Jochy Santos en Divertido



SANTO DOMINGO.- El rapero dominicano Avelino Figueroa, más conocido como Lápiz Consciente cuestionó el hecho de que el procurador General de la República Francisco Domínguez Brito se haya hecho acompañar de varios exponentes de música urbana en medio de un acto de incineración de drogas narcóticas como sucedió recientemente.
En una entrevista exclusiva en la pasada edición del espacio sabatino “Divertido con Jochy Santos”,  el intérprete de “Amor por accidente” le  hizo la pregunta al veterano presentador de televisión y se preguntó a sí mismo el  por qué de la actitud del representante del Ministerio Público al tiempo de aducir que esta acción tiene un marcado “Meta mensaje”, según señaló.

Miss RD Yaritza Reyes, protagoniza corto sobre Whitney Houston en Lunatik con Karina Larrauri





Karina Larrauri presenta este domingo en su programa Lunatika uno de sus acostumbrados cortometrajes. En esta oportunidad con la Miss República Dominicana Yaritza Reyes quien canta y encarna a Whitney Houston con una calidad que resalta a la vista y una post producción de alto nivel bajo la dirección de Luca Paulino, con fotografía de Sebastián Cabrera, dirección de arte de Adria Victoria, estilismo de Raúl Cohén, producción y grabación en los estudios de Luc Days.

Igualmente el programa que se transmite los domingos a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7, incluye en su contenido a los humoristas Miguel Alcántara y Josema Rodríguez con un recuento de las principales noticias del segundo trimestre del año.

La puta de nombre extraño que me llevó a la cama





Un Momentito con Miguel

Autor Miguel De Jesús

Locutor y Abogado Dominicano

30/6/14.



Entró a la emisora media hora antes de  terminar mi show, sonreía mientras se presentaba, fue amor a primera vista, me hechizó con un beso inesperado, pensé me había sacado la lotería con dicha conquista.



Apreté el acelerador de mi Corazón y sin importar el peligro de los excesos recorrí las curvas de su cuerpo a velocidades no permitidas. Una y otra vez besaba los labios de aquella diosa impura embriagándome con el aroma del tinto que dejaba caer en su anatomía.



Terminó de quitarse la ropa de la que solo le quedaba un diminuto panties color blanco, su piel me dio un calor  haciéndome  sudar al tiempo de estremecerme, sus ritmos al mover las caderas tenían la precisión de un piloto al ubicar la pista de aterrizaje.


29 jun 2014

Transformers" consigue 100 millones de dólares en su estreno





El filme "22 Jump Street", con las actuaciones de Channing Tatum y Jonah Hill, fue segundo con 15,4 millones de dólares en su tercera semana en cartelera, según estimaciones de los estudios.

Los Ángeles.- "Transformers: Age of Extinction", la cuarta película de la saga de robots que cambian de forma para salvar al planeta, consiguió 100 millones de dólares en las taquillas de América del Norte, la mayor recaudación en un fin de semana en lo que va del año.

El filme "22 Jump Street", con las actuaciones de Channing Tatum y Jonah Hill, fue segundo con 15,4 millones de dólares en su tercera semana en cartelera, según estimaciones de los estudios.

Se cumplen 21 años de la muerte del legendario salsero Héctor Lavoe



Falleció a los 46 años de edad

Héctor Juan Pérez Martínez (1946-1993), verdadero nombre de Lavoe, nació en el seno de una familia humilde en el barrio Bélgica de Ponce, la segunda mayor ciudad de Puerto Rico, y en la década de los sesenta se mudó a Nueva York, donde logró su sueño de ser uno de los artistas más aclamados de la música tropical.

Violencia empaña entrega de premios BET

Ne-Yo llegando a los premios BET en el teatro Nokia. // AP DAN STEINBERG

AP. Una balacera con un muerto y un apuñalamiento ocurridos en eventos no autorizados con motivo de la entrega de los Premios BET del domingo ciernen una sombra sobre el espectáculo, en el que superestrellas como Lil Wayne, Chris Rock y otros se perfilan como lo mejor del entretenimiento afroestadounidense.  

Una persona perdió la vida y cinco resultaron heridas en dos incidentes separados que tuvieron lugar antes de la entrega de los galardones prevista en el teatro Nokia en Vivo en Los Angeles, dijo la policía de la ciudad.

Los eventos “no estaban autorizados ni afiliados a los Premios BET”, dijo la BET (Black Entertainment Televisión) en un comunicado.

“La red y todos los organizadores continuarán manteniendo un ambiente de seguridad para todas las actividades previstas”, dijo la BET.

Will Smith y Marc Anthony se enfundan la camiseta de la selección colombiana

Will Smith y Marc Anthony Will Smith y Marc Anthony se enfundan la camiseta de la selección colombiana



Bogotá, (EFE).- El actor Will Smith y el cantante Marc Anthony se enfundaron la camiseta de la selección colombiana durante el partido de octavos de final del Mundial en el que la cafetera venció 2-0 a Uruguay y se clasificó para la siguiente ronda, que jugará contra Brasil, según fotografías difundidas hoy.

Ambos presenciaron juntos este sábado el encuentro en un hotel de la ciudad de Neiva, la capital del Huila, donde el cantante estadounidense ofreció el sábado su segundo concierto en Colombia de la gira “Vivir mi Vida World Tour”, antes de viajar a Palmira y Pereira.

Smith, protagonista de la saga “Men in Black” o la película “The pursuit of happyness”, visitó Colombia invitado por su amigo Anthony, con el que ya estuvo el viernes en Ibagué, capital del Tolima, primera parada de la gira colombiana del cantante.

Gloria Estefan dona medio millón de dólares para restauración estadio Miami





EFE
Miami, Estados Unidos.- La cantante Gloria Estefan realizó el sábado un donativo de 500.000 dólares a la fundación encargada de la restauración del Estadio Marino de Miami (EE.UU.), que busca recuperar esta emblemática estructura cerrada desde el año 1992, informaron hoy medios locales.

La intérprete hizo pública su donación durante una visita al estadio, en la que acompañó a cerca de una decena de artistas urbanos que realizaron pinturas murales sobre las paredes del recinto para luego venderlas y poder recaudar fondos.

La cantante recordó que realizó sus primeras actuaciones sobre este peculiar recinto, que contaba con un escenario flotante sobre las aguas de la bahía de Biscayne, en la década de los años 80, cuando alcanzó el estrellato con la agrupación The Miami Sound Machine gracias a su icónico sencillo "Dr. Beat".

Christian Meier ganó juicio a Marisol Aguirre

Christian Meier ganó juicio a Marisol Aguirre. (USI)
Christian Meier ganó juicio a Marisol Aguirre. (USI)

Según lo estipulado, el actor y su exesposa compartirán la manutención de sus tres hijos en común.

El actor Christian Meier le ganó el juicio por pensión de alimentos a su exesposa, Marisol Aguirre. Según lo estipulado, Meier tendrá que pagar S/.10,240 y no los S/.12, 240 que solicitó la actriz. En tanto, Aguirre deberá “contribuir con dos mil soles mensuales y el incremento de las gratificaciones de julio y diciembre del personal doméstico”, señaló Armando Lengua Balbi, abogado del actor.

“La jueza Graciela Cuadrado Arismendi, del Segundo Juzgado de Paz de Chorrillos, ha sentenciado a favor de mi patrocinado, el señor Christian Meier, pues en una evaluación bastante sólida está llamando a atender los gastos domésticos a la señora Marisol Aguirre, ya que se ha demostrado que tiene excelentes ingresos propios”, agregó el hombre de leyes.

EL álbum “MultiViral” de Calle 13, seleccionado por la revista Rolling Stone entre los mejores discos del año

calle 13 EL álbum “MultiViral” de Calle 13, seleccionado por la revista Rolling Stone entre los mejores discos del año



Ángeles CA.-El álbum “MultiViral” de Calle 13 fue seleccionado por la revista Rolling Stone entre los mejores 45 discos en lo que va del año.

“MultiViral” es el único disco latino en la reseña de mitad de año de Rolling Stone.Otros escogidos por la publicación fueron Pharrell Williams, Beck, Jack White, Bruce Springsteen, Willie Nelson, Lana del Rey y The Black Keys.

Calle 13 ha lanzado dos sencillos de la producción, siendo el más reciente “Ojos color Sol”, que cuenta con una colaboración con el maestro Silvio Rodríguez

Madonna no está en el ranking de las 100 celebridades más poderosas del año

La ‘Reina del Pop’ fue excluida del listín que elaboró la revista Forbes. Actor Tom Cruise tampoco.

Al parecer, no fue el mejor año para Madonna. (AP)


AP
La cantante Madonna ha sido excluida de la lista de las 100 celebridades más importantes del último año, que es elaborada por la revista Forbes. Este ranking será revelado el próximo 30 de junio.

La ‘Reina del Pop’ ocupó el quinto lugar de la publicación del 2013 porque recaudó cerca de 125 millones de dólares. Pero, al parecer, este año no ha sido el mejor para la intérprete. Por otro lado, el actor Tom Cruise tampoco figura en la lista de la prestigiosa publicación.

Will Smith visita Colombia invitado por Marc Anthony

El equipo de producción del cantante reservó un piso de un conocido hotel para que se hospede el actor estadounidense.

Will Smith visita Colombia invitado por Marc Anthony. (Reuters)

Reuters

EFE
El actor estadounidense Will Smith está de visita en Colombia invitado por su amigo Marc Anthony, quien empezó el viernes una pequeña gira por cuatro ciudades del país, según se pudo constatar hoy en fotos publicadas en las redes sociales.

Anoche Smith estuvo en Ibagué, la capital del departamento del Tolima (centro), inmersa en la festividad de San Pedro, donde Anthony actuó en el Estadio Manuel Murillo Toro en el marco de la gira ‘Vivir mi Vida World Tour’.
Según recogen hoy medios locales, el equipo de producción de Anthony reservó un piso de un conocido hotel de la ciudad, en el que se hospedó todo su equipo y el propio Smith, protagonista de filmes como Men in Black yThe pursuit of happyness.
El actor cenó vegetales con jamón en el restaurante del hotel, según los medios, y luego se tomó fotos con algunos asistentes.
En la noche, Smith, de 45 años, asistió al concierto de su amigo y ambos viajaron hoy a Neiva, la capital del Huila, donde Anthony ofrecerá otra presentación.
El cantante, quien fue esposo de Jennifer Lopez, también actuará en las ciudades colombianas de Palmira y Pereira.

Rusia: Marilyn Manson fue recibido a 'huevazos' en Moscú

Ortodoxos religiosos también utilizaron agua bendita para protestar por las tendencias satánicas del músico.
AP
Un grupo de religiosos ortodoxos rociaron agua bendita y le arrojaron huevos al rockero Marilyn Manson en Moscú por sus tendencias satánicas.
El incidente ocurrió la noche del viernes antes de la presentación del cantante en dicha ciudad, la cual fue cancelada debido a una amenaza de bomba.
Ver imagen en Twitter
Bomb threats have cancelled our show in Moscow, just as we were about to perform.

Eric Clapton anuncia retiro de los escenarios

El cantante señaló que las giras musicales se están convirtiendo para él en “algo insoportable”.

Eric Clapton declaró para la revista Rolling Stone. (EFE)
El músico Eric Clapton confesó que las giras musicales se han convertido en “algo insoportable” y que las “extrañas dolencias” lo obligarían a dejar de tocar la guitarra.

“Cuando cumpla 70 años, pararé. No creo que de tocar ni de componer, pero sí de hacer giras… Lo que sí me permitiré hacer es continuar grabando en el estudio”, declaró el cantante de 69 años a la revista Rolling Stone.
EFE

28 jun 2014

Fallece en Miami Fernando Montilla, impulsor de la música española en EEUU





EFE
Miami -- El impulsor en Estados Unidos de la carrera de figuras de la música española y latina, Fernando Montilla, falleció esta semana en Miami a los 99 años de edad, según recogen este sábado medios locales.

Montilla, nacido en Puerto Rico y que a los 16 años se trasladó a Nueva York, fundó a fines de los años 40 la firma discográfica Montilla Records, una de las pioneras en su tipo y con la que dio acogida y desarrolló en Estados Unidos las carreras de figuras como el cantante Pérez Prado, el tenor Alfredo Kraus y varios músicos flamencos.

El promotor musical empezó su trayectoria en Nueva York, contratado como ingeniero de sonido en la estadión radial NBC, en donde destacó por su gran “oído” para la calibración y equalización sonora, lo que propició que el director de música clásica Arturo Toscanini lo empujara a enfocarse en el negocio discográfico.

Tras enlistarse en 1941 en la marina de EEUU, y luego de un breve retorno a la NBC, Montilla se estableció en La Habana (Cuba), país en el que desarrolló una carrera radial y grabó a jóvenes figuras de la música de la isla, entre ellas a Benny More.

Elvis Crespo se inspira en el Mundial





Agencias
El merenguero puertorriqueño se ha contagiado con la fiebre del momento, la de la Copa Mundial que se celebra en Brasil y de la fiebre pasó a la inspiración al crear el tema “Olé Brasil”, a modo de un saludo y homenaje al país que en este momento es la capital global del fútbol.

Para este contagioso tema, Elvis Crespo se unió en colaboración con el artista colombiano Maluma, quien le aporta el toque urbano a la melodía.

El intérprete del éxito mundial “Suavemente” quiso apoyar esta canción con un videoclip que reflejara el ambiente de fiesta y alegría que caracteriza a Brasil. Por eso reclutó al realizador Gustavo Camacho.

Más de 40 extras entre bailarinas de samba, conjunto de batucada y modelos se dieron cita en la ciudad de Miami para la producción del visual, en el que la hija de Crespo, Génesis Vittoria tiene una participación muy especial y refrescante junto a su papá.

Romeo se corona como número uno en Top Latin Albums de Billboard




EFE
El bachatero Romeo Santos recuperó el primer lugar esta semana en la lista de Top Latin Albums de Billboard con el disco "Fórmula: Vol. 2", que dos semanas atrás fue superado por el nuevo disco de Carlos Santana, "Corazón".

Tras este movimiento, el nuevo material discográfico del legendario músico mexicano ocupa el segundo lugar este semana con el el primer sencillo, "Saideira", como carta de presentación.

Por su parte, el álbum "Love + Sex", del cantante español Enrique Iglesias, se mantiene en el tercero.

"Bailando", el tema que Iglesias interpreta con Descemer Bueno & Gente de Zona, sigue arrasando a través de todas las categorías, ya que alcanzó otro primer lugar esta semana: Tropical Songs.

Cuquín: "Coemdiantes no hacen fortuna si no som empresarios"




Los comediantes no hacen fortuna si no se convierten en empresarios, dijo Cuquín Victoria, en El gobierno de la mañana de la Z101.
"Siendo humorista no se consigue dinero, hay que ser empresario como Milton Peláez, Freddy Beras Goico, Roberto Sacledo y Luisito Martí", expresó.
Subrayó que los humoristas no han sido bien pagados. "El cambio de mayor importancia fue con la guerra de las papeletas que triplicó sueldos de comediantes, cantantes y músicos", enfatizó.

Yaguaza.com

Actor de “True Blood” renuncia porque no quería ser un personaje gay

Fuentes alegan que Luke Grimes, que le daba vida a "James", no quería protagonizar una relación homosexual con el personaje "Lafayette".


¿Homosexual yo? No, señor. Así parece que reaccionó uno de los actores de la popular serie de HBO, “True Blood”, cuyo contenido  sexual nunca ha sido uno censurado por los productores.
 El programa de vampiros ha causado controversia, y aclamo, por sus escenas sexuales y sus personajes  gays, por lo que  en su séptima y última temporada, que comenzó el pasado domingo, no debería ser diferente.
Así que para los  fanáticos de True Blood ha sido una total sorpresa que Luke Grimes, el actor que protagonizaba a "James", se fuera de la serie en diciembre, aparentemente porque se sentía incómodo con hacer escenas de temáticas gay.
 HBO atribuyó la decisión de la salida del  actor a que tenía “diferencias creativas con el rol de su personaje”.

Los premios Grammy Latino se celebrarán por séptima vez en Las Vegas





Miami (EE.UU.), 28 jun (EFE).- La Academia Latina de la Grabación anunció hoy que celebrará la decimoquinta edición de la gala de entrega de los premios Grammy Latino el próximo 20 de noviembre y que lo hará por séptima vez en la ciudad de Las Vegas (EE.UU.).

"Durante 14 años hemos exhibido algunos de los más grandes artistas de música latina, y ahora, a punto de celebrar nuestro decimoquinto aniversario, estamos encantados de marcar este nuevo hito con más segmentos musicales únicos", aseguró en un comunicado Gabriel Abaroa Jr., presidente de la organización.

La Academia Latina de la Grabación, con sede en Miami, también informó de que las nominaciones se darán a conocer el próximo 24 de septiembre.

Sergio Vargas: ¨Los artistas necesitan credibilidad para llamar la atención¨




Santo Domingo.- El merenguero Sergio Vargas manifestó que los artistas necesitan de credibilidad para conseguir la atención del público, un elemento que se toma muy poco en cuenta en el mercado del arte y la farándula.

Estas declaraciones las ofreció el interprete de ¨Marola¨ como parte del panel invitado de la Misa y el Vacilón en el programa Bien de Bien.

Le acompañaron el experto fashionista Socrates Mckinney y la comunicadora Luz García quienes interactuaron de manera divertida con los juegos y preguntas picantes propios del segmento.

García se refirió a las batallas internas con las  que ha tenido que lidiar por formar parte de los medios, las cuales le han hecho considerar el retiro.

La Diva de Manhattan, Jenny Blanco, es elegida Madrina Internacional del Desfile Dominicano de Nueva York



 _MG_6855.JPG





El Comité del Desfile tomó en cuenta “la trayectoria

que ha desarrollado a lo largo de muchos años

en los medios de comunicación”



La presentadora de televisión y exreina de belleza

se ha catapultado como una de las figuras femeninas

más queridas de la televisión dominicana



"Para mí es un privilegio y un honor representar

con orgullo a la República Dominicana en este

grandioso evento que muestra al mundo todas

nuestras tradiciones", manifestó la presentadora

del programa Sábado Extraordinario



El evento está pautado para el próximo domingo 10

de agosto de este año, a lo largo de la Avenida

de las Américas, en Manhattan



Miami, FL | 06.28.2014 |



F & F Media Corp.- La reconocida presentadora de televisión y modelo Jenny Blanco fue designada como Madrina Internacional del próximo Desfile Nacional Dominicano del 2014, según anunciaron los organizadores.



Con más de 250 mil seguidores en Facebook, 160 mil en Instagram y 170 mil en Twitter, Blanco se h a convertido en todo un fenómeno de popularidad entre los residentes en La Gran Manzana desde que debutó, hace tres años, en el popular programa “De Extremo a Extremo”, que se trasmite por Telemicro Internacional por los diferentes sistemas de cable. Ha conquistado los corazones, no solo de la diáspora dominicana, sino de toda la comunidad hispana residente en la gran urbe.


Programa "Tele noche con Sarah" celebrará sus 13 años en la televisión




La comunicadora Sarah Nolasco anunció hoy la celebración del XIII aniversario del programa "Tele Noche con Sarah" que es transmitido todos los domingos de 8:00 a 9:00 PM, por el Canal 25.

 Nolasco dijo estar muy agradecida de Dios del empresario Poppy Bermúdez y el pueblo de Santiago por apoyarla y abrirle las puertas en el medio televisivo.

 Aparte de ser comunicadora Nolasco es abogada, madre de dos hijos, fue regidora del PRSC por la provincia de Santiago en el periodo 2006-2010 y aspirante a diputada.

 La comunicadora ha logrado tener un gran respeto del público y de grandes personalidades por su gran preparación y formación en los medios televisivos ya con más de 20 años de experiencias.

27 jun 2014

Primera licencia de Sinatra se vende por más de U$15.000

El amarillento documento sin foto de 1934 fue emitido, con todo y un error de tipografía, a "Francis Sintra", con dirección en 841 de la Calle Garden, Hoboken, Nueva Jersey.
Licencia de Sinatra, documento vendido en miles de dólares (AP)
Enlace permanente de imagen incrustada

Trenton (Nueva Jersey).- La primera licencia de conducir de Frank Sinatra en Nueva Jersey se vendió por 15.757 dólares en una subasta.

El amarillento documento sin foto de 1934 fue emitido, con todo y un error de tipografía, a "Francis Sintra", con dirección en 841 de la Calle Garden, Hoboken, Nueva Jersey.

La licencia está firmada por Sinatra cuando tenía 19 años, un año antes de su primer gran éxito en la industria musical.

Sus ojos, por supuesto, se describen como azules. Su peso de 130  libras (casi 59  kilos).

La casa de subastas RR Auction, con sede en Boston, no reveló la identidad de comprador.

El lote incluyó una carta de 1940 al comisionado estatal de vehículos motores del abogado de un hombre que estuvo involucrado en un choque con Sinatra y que insistió en que se le revocara el privilegio de conducir hasta que pagara los daños.

Cancelado en Rusia un concierto de Marilyn Manson por "sadomasoquista"





Un concierto del músico estadounidense Marilyn Manson fue anulado en Novosibirsk, tercera ciudad más poblada de Rusia, al considerarse su espectáculo como un insulto a los creyentes ortodoxos y una promoción del sadomasoquismo.


Agencias

Moscú.- Un concierto del músico estadounidense Marilyn Manson fue anulado en Novosibirsk, tercera ciudad más poblada de Rusia, al considerarse su espectáculo como un insulto a los creyentes ortodoxos y una promoción del sadomasoquismo.

"El concierto de Marilyn Manson en Novosibirsk no tendrá lugar", dijeron los organizadores.

"Autoridades de todos los niveles nos denegaron el permiso para celebrar el concierto el 29 de junio", dijo el jueves por la tarde la compañía Sibirskie Gastroli en un comunicado en la red social rusa VKontakte, reseñó AFP.

Los organizadores, que aseguraron haber luchado "hasta el final", indicaron que devolverán el dinero de las entradas.

Servando Primera: "No nos vamos a separar, pero haremos discos individuales"





JOSÉ G. MÁRQUEZ |  EL UNIVERSAL

 Florentino y yo no podríamos hablar de amor, unión y paz si no actuamos de esa manera", señala el cantante.

Servando Primera vivía en México cuando se enteró de una golpiza que habían recibo inmigrantes ilegales mexicanos por parte de uniformados de Estados Unidos en la frontera.

Ese hecho, ocurrido hace cuatro años, fue el que inspiró al cantante a escribir En el sur, el tema en solitario que Rock & MAU incluyó en su segundo disco y que se podrá escuchar en la gira nacional que el proyecto musical emprenderá desde hoy por gran parte del país.

La canción, que contó con la colaboración en la letra del músico Diego "El Negro" Álvarez, está compuesta en clave de tambor de Patanemo y le habla a los venezolanos que se fueron del país buscando un mejor panorama en el exterior.

Video mostraría a Justin Bieber y Selena Gómez inhalando cocaína

Habría video en el que se vería a la Justin Bieber y Selena Gómez consumiendo drogas. (EFE)
EFE

La pareja, que hace unas semanas retomó su relación, estaría envuelta en nuevo problema

Luego de que salieran unas imágenes de los jóvenes Justin Bieber y Selena Gómez donde se les ve aparentemente fumando marihuana en un auto, ahora ha trascendido que existe un video de la pareja consumiendo cocaína y se estaría ofreciendo al mejor postor.

“Ellos han estado de fiesta sin parar. Evidentemente no están preocupados por su comportamiento. Ellos fueron captados consumiendo líneas (de cocaína). El video es muy oscuro y borroso”, dijo una fuente a la revista In Touch.

Hace unas semanas,” la pareja retomó su relación amorosa y ya da que hablar”:

Shia LaBeouf, actor de ‘Transformers’, fue arrestado en Nueva York

Shia LaBeouf fue arrestado. (Reuters)
Shia LaBeouf fue arrestado. (Reuters)

Artista fue detenido por conducta agresiva y desorden público durante la presentación de la obra Cabaret.

El recordado protagonista de Transformers, Shia LaBeouf, fue arrestado por conducta agresiva y desorden público durante una presentación de la obra Cabaret en Nueva York.

De acuerdo a informes policiales, se le indicó al actor abandonar el recinto, pero él se negó y comenzó a insultar a los agentes de seguridad. Es así que fue llevado a la comisaría; sin embargo, luego fue liberado.

“Tomó una actitud difícil y se puso combativo, hasta el punto que los guardias de seguridad le pidieron que, por favor, se vaya del lugar y él se negó”, dijo George Tsourovaka, portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

Tras comparecer en un tribunal, el actor fue liberado.

Teleuniverso estrena "Venga la tarde"


Oliver Peña y Lady Alvarez.


Santiago.  Con el objetivo de ampliar su propuesta de programación y llevar entretenimiento a toda la familia, la planta televisora Teleuniverso, Canal 29, estrenará su nuevo espacio "Venga la tarde".

El programa podrá ser visto a partir de este lunes 30 de junio en horario de 3:30 a 5:00 de la tarde, bajo la conducción de los jóvenes Oliver Peña y Lady Alvarez.

El equipo de talentos se complementa con Trompo Loco, Pedro Javier, DJ Braylin, Dj Menor, Delvis Lendof, Juan Gonzalez, Edwin Cruz, Maribel Reynoso, Michael Ureña, Isaac Neil, Chico Maxxy y Anthony Marte, bajo la producción general de Alexis Gómez, la asistensia de Alexis Cruz y la coordinación de José Ozoria.

"La idea es llevar un concepto innovador y a la vez entretenido, con entrevistas, reportajes, karaoke y concursos, una producción actualizada y refrescante en horas de la tarde, diseño nuevo de luces, ademas diseño innovador de escenografia realizada por Expedito de la Rosa y, donde existe un  público ávido de entretenimiento e información", explicó Gómez.

"Venga la tarde" contará con segmentos de tecnología, cine, hit parede, comentarios de farándula, turismo, política y certámenes donde se buscarán nuevos talentos para la conducción de televisión, el canto y la composición.

Aventuras en la montaña Intimamente 28 de junio.‏

Imágenes integradas 1

Jay Peña coordinador general del evento “2do Aniversario “Pégate & Gana Con Pacha” se excusa públicamente con Wilson Sánchez




Nueva York, EE.UU.  27 de junio del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) El señor Wilson Sánchez manager general del merenguero dominicano Toño Rosario, hace de público conocimiento una misiva elaborada y firmada por el señor Jay Peña, quien fungió como coordinador  del evento “2do Aniversario “Pégate & Gana Con Pacha” llevado a cabo el sábado 21 de Junio 2014 en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York.

Sánchez aprovechó la ocasión para agregar que después de haber trabajado profesionalmente con “La Patrulla 15”, “Cocoband”, “Kinito Méndez”, “Elvis Crespo”, Aventura y otros artistas, nunca ha tenido diferencias con ningunos de ellos por dinero  y que su carrera tiene una “hoja blanca’ de servicio y agradece la aclaración publica hecha por Jay Peña.

A continuación presentamos la carta enviada por el coordinador de dicho evento.


Estimados miembros de la prensa y estimados Señores y señoras,  Wilson Sánchez, Sra. Yaritza Martínez, Sr. Richie Viera, Sr. Mon Lluberes, Sr. Sotomayor, Frederick Martínez, Sr. Cáceres, Sr. Cruz, entre otros:

Zacarías Ferreira; he Regresado con Nuevos Bríos a Retomar mi Carrera



SANTO DOMINGO, RD. - Luego de sufrir una ruptura matrimonial, percance que le mantuvo varios meses aislado de la música, el bachatero Zacarías Ferreira afirma que ha regresado con nuevos bríos para retomar las riendas de su carrera.

Es con su nuevo material discográfico “Quiero ser tu amor”, producción que dio a conocer en un encuentro con la prensa en Taboo Bamboo, que el intérprete de “El triste” pretende “copar” el mercado.

Aunque del presente álbum, el número 11 de su creciente discografía, ya han sonado cortes como “Si pudiera”, el cual se convirtió en poco tiempo en uno de los temas del género más sonado, no es hasta ahora que hace la presentación formal de la nueva placa.

“Tuve un tiempo dilucidando mis asuntos personales, eso del divorcio, pero ya salí de todo esto que al final me sirvió para reflexionar y de vacaciones… ahora retomo mi carrera con nuevos bríos. Me puse los guantes de nuevo”, dijo el reconocido bachatero.

EL SONAJERO DEDICADO A CIENFUEGOS EN ESTA SEMANA




Por : Grisbel Medina R.

Cienfuegos, al Oeste de Santiago, es una ciudad dentro de otra. Es un universo de negocios, multifamiliares, motocicletas y la ruta de carros públicos más temida por la prepotencia, malos tratos y las ganas de guerrear de la mayoría de choferes de la  “F”.

Cienfuegos es también un conjunto de poblaciones, la mayoría de familias muy pobres que tienen como vecino  un humeante vertedero de Rafey. El gran Cienfuegos es vivo, activo, bailador. No falta música en sus calles y mucho menos en los callejones donde hay más pistas de janqueo que espacios para educarse.

Hinchado sin planificación, -como casi todo Santiago- Cienfuegos aspira a ser municipio, a tener un alcalde que vele por sus múltiples necesidades y con ese propósito se conocen varias iniciativas y se publicó el libro “Cienfuegos: la ciudad del futuro” de Hipólito Martínez.

DEMANDAN A DON MIGUELO Y A PITBULL POR VIOLACION DE CONTRATO POR 10 MILLONES DE DÓLARES




26 de junio del 2014. San Francisco de Macorís, Republica Dominicana. La compañía EM MUSIC, C. POR A. y el señor UBALDO ALVARADO HICIANO, incoaron una Demanda en Reparación de Daños y Perjuicios por Violación de Contrato en contra del cantante urbano MIGUEL ANGEL VALERIO LEBRON (DON MIGUELO) y el cantante y empresario ARMANDO CHRISTIAN PEREZ, conocido mundialmente como “PITBULL” o “MR. WORLWIDE”.



El cantante DON MIGUELO firmó la semana pasada con la disquera “MR. 305” del conocido cantante PITBULL, a pesar de que tiene un contrato vigente con la compañía EM MUSIC, C. POR A., quienes son los representantes exclusivos de DON MIGUELO.



La compañía EM MUSIC, C. POR A., reclaman en su demanda DIEZ MILLONES DE DÓLARES (US$10,000,000.00) como indemnización de los gastos incurridos y por la violación de contrato.



La demanda fue hecha por la oficina de abogados “BUFFETTE JURÍDICO GARCÍA & MINAYA, S.R.L.”, ubicada en la ciudad San Francisco de Macorís, quienes representan a al compañía  EM MUSIC, C. POR A.

© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Grisbel Medina R.
Ver perfil en Facebook
Grisbel Medina
Ver perfil en FacebookAgregar amigo
¿Ya son amigos en Facebook?
Contenido de FacebookTwitter
Más información|Desactivar