Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 ene 2015

Alexa deplora que artistas apelen a la vulgaridad para trascender


2


El macho sexy”, un avance de la quinta producción discográfica que estrenará en marzo

Por : Severo Rivera

Santo Domingo. La versátil interprete Alexa alista la salida de su quinta producción discográfica y espera que esté en el mercado en marzo próximo. De este nuevo material estrenó la semana pasada su tema “El macho sexy”, un merengue fusionado con música electrónica con el que da continuidad a su agenda.

“Incorporamos a este merengues, además de la música electrónica, recursos musicales brasileños y el pop rock. Es una fusión con la que estamos experimentamos a fin de poder llegar a otros mercados”, indicó.

Las demás producciones que dan cuerpo al disco están elaborado con el mismo concepto y con adaptaciones. “Este año hemos comenzado muy bien, ahora estamos enfocados en lograr territorio internacionales. Para esos fines seguiremos trabajando la plaza de Colombia luego del éxito que tuvimos con el tema “Palabras, palabras” que hicimos junto a Julio Voltio. Los colombianos nos acogieron y estamos muy contenta con lo que está pasando allí. También viajaremos, de las manos del empresario Jimmy Dowson quien está coordinando presentaciones para Panamá, Chile, Costa Rica y Saint Marteen”.



Alexa lleva su carrera con sus propios recursos y hasta ahora destaca que ha contado con la colaboración de productores de televisión, programadores de emisoras de radio. “Yo cerré el 2014 con un balance positivo y me siente muy agradecida con toda la solidaridad que he recibido”, dijo.

No a la vulgaridad

Alexa saludó que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía censure los temas que inciten a la vulgaridad. “El otro día escuché un tema de una joven artista dominicana y la verdad que me sentí muy mal al escuchar esas letras…las palabras inadecuadas de ella y de otro intérprete que la acompañó me provocó mucha vergüenza como mujer. Creo que ese tipo de cosas no se deben permitir”, dijo.

Alexa comentó que una cosa es que un artista eche mano a recursos jocosos en un una canción y lo otro es promocionar la vulgaridad e irrespeto a la mujer. “Yo no creo que para lograr el éxito se tenga que acompañar de la vulgaridad, una cosa es la sensualidad. Muchos no entiende que lograr un boom con temas vulgares le dará permanencia en el gusto de la gente, es todo lo contrario eso no lo ayuda para nada”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario