Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 ene 2015

“Los Reyes”… intento fallido de biopic



Los Reyes

Por Francis Mesa

“Los Reyes, la verdadera historia del Buster y el Camaleón”, un filme basado en los intentos de captura del narcotraficante boricua José Figueroa Agosto, la red de mujeres a su servicio y de socios de sus negocios ilícitos, por parte de las autoridades puertorriqueñas, resultó ser un trabajo carente de cualquier elemento artístico y cinematográfico, según se pudo apreciar en la premier de la película, celebrada la noche del martes 27, en los Caribbean Cinemas de Galería 360.

Esta película, protagonizada por la dominicana Georgina Duluc (quien muy oportunamente faltó a la premier local) y el puertorriqueño radicado en México, Jorge Alberti, deja mucho qué desear en cuanto al trabajo de dirección de Vicente Castro, quien evidentemente perdió la perspectiva de lo que quería contar y llevó la historia por un derrotero de malas tomas, pobres escenas y lamentables actuaciones.


Los Reyes


En conversación con Enterato.com, el productor ejecutivo y quien interpreta al agente Garrástegui en el largometraje, Jorge Luis Ramos defendió el trabajo que realizaron, asumiendo que esta película se hizo con la intención de mostrar una realidad que ha tocado tanto a República Dominicana como a Puerto Rico.

Sobre el trabajo de Georgina, el actor y productor coincidió con Alberti, calificándola de buena actriz, responsable, disciplinada y entregada al proyecto, lo que al parecer no supieron aprovechar, dado el nivel de actuación que se percibe en la película, aunque reiteramos, no es un caso exclusivo de ella, sino de todos los que intervienen en “Los Reyes…”.



Para quienes, en su buena fe, sostienen que “todo lo malo, algo bueno tiene”, pues que acudan a partir del jueves 29 a los cines a ver esta película en la que no sólo están caricaturizados los personajes, en la que se evidencia la falta de un “acting coach” o dirección de actores, sino que los elementos técnicos de montaje, edición, iluminación y fotografía.

Pero el público, que es soberano y quien tiene la última palabra, será quien decida si este filme puede ser o no un éxito de taquilla. Tomemos en cuenta que el tema que aborda, o con el que se ha vendido la producción, resulta atractivo para muchos, si a esto le agregamos que hay algunas escenas en las que aparece “El Camaleón” sosteniendo relaciones sexuales con una de sus amantes y grabándolas, como hiciera Figueroa Agosto en sus mejores tiempos.

Fotos cortesía  @ElvysJoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario