Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 ene 2015

Se filtra un adelanto de la colaboración de Shakira y Maná!



Mientras estamos atentos a la llegada del segundo bebé de Shakira, llegan otras noticias relacionadas a la artista pero en cuanto a su música.

Se trata de un adelanto que se filtró en la red del tema Mi Verdad, en el cual colaboró con la banda Maná.

“Eres mi amor, mi alegría, la verdad de mi vida, mi bebé que me salta a los brazos de prisa”, dice parte de la canción que une por primera vez a estas estrellas latinas por primera vez.

En noviembre del año pasado, Shak ya había dado señas de que traían algo entre manos…

“Me gustaría hacer algo, algo que siempre he querido hacer, es hacer algo con Maná”, respondió en una rueda de prensa sin titubeos a la pregunta de un fan sobre con qué artista le gustaría trabajar en su próximo álbum.


Días más tarde, una foto publicada en el Facebook oficial de los mexicanos lo confirmaba…

“Foto de la filmación en Barcelona, España de “Mi Verdad”, primer video de la nueva producción musical de MANÁ que estará en el mercado a principios del próximo año. Acá la banda con Shakira y el director del video, Jaume de Laiguana.”, escribieron.

Por agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario