Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 mar 2015

El joven intérprete de la Bachata Rey Jhon debuta a casa llena en el Rancho Tipico de Puerto Plata




Puerto Plarta RD.Rey John es un cantante, compositor y bailarín, quien es definido por muchos como una nueva promesa de la bachata de hoy, lo que demuestra en cada una de sus interpretaciones, Con una potente voz, una bachata moderna y comercial debutó en el Rancho Típico de Puerto Plata a  casa llena  el joven artista Rey John, donde demostró su calidad interpretativa y carisma el pasado Sábado 28 de marzo .

Rey John inició su presentación   con el corte musical “Separados a ritmo de merengue ”, para luego demostrar su versatilidad con una descarga de  Bachatas que incluian temas como Te vas amor , medley con temas como Ay mujer de Juan Luis Guerra , Pena de Luisito Segura , Vuelve mami con tu Papa de Teodoro Reyes, al finalizar este popurri le siguió el tema más esperado de la noche su éxito Luna de su autoría una de las hermosas bachatas más sonadas en el 2014 ;en donde demostró su popularidad al tener que cantarlo en tres ocasiones .

John aprovechó la oportunidad de presentar su nuevo sencillo Matame que ya comienza a llenar su cometido.

Su repertorio musical  continuó con una adaptación del éxito de Luis Angel Lluvia  muy bien lograda por el Maestro Martires de León , el merengue Colegiala que popularizó Alex Bueno y finalizó su presentación con el tema perdoname de Camilo Sesto adaptado al ritmo de bachata  para luego dar paso al cantante de música Típica Wilman Peña quien fue su invitado de la noche .

El novel artista de la Bachata agradeció a Acroarte por su nominación  como compositor del año por el merengue De que te ries  interpretado por el merenguero Rubby Perez, Como compositor ha contribuido al repertorio de exponentes como , Elvis Martínez (El jefe), Luis Miguel Del Amargue, Satte y Romanze.

Rey John, viene de la mano de la empresa Diana Music Entertainment que incluye un equipo de trabajo con los experimentados empreario Radhames Rodriguez ,Managers  Gerardo Díaz, Juan Pablo Díaz y el Rubio Chalie en las promociones entre otros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario