Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 mar 2015

Enriquito Paulino dice Fernando Villalona lo llevó a la quiebra




New York, NY.-A raíz de la publicación que saliera en esta página interactiva, en donde la oficina de Fernandito Villalona, advierte que solo su hermano Bolívar Villalona puede vender presentaciones del Mayimbe en esta urbe, nos apresuramos a conversar con su, hasta hoy, representante en esta demarcación, Miguel Enrique Paulino, (Enriquito) para conocer los detalles, del ¿por qué?, terminaron las relaciones profesionales que mantenía con Villalona.

 Sobre este tópico Paulino nos comentó que termino sus relaciones comerciales con Fernando Villalona y su grupo, el pasado 28 febrero, pues, durante el tiempo que mantuvo su representación en Estados Unidos lo que ha hizo fue endeudarse, ya que los gastos en los en que tenía que incurrir para cumplir con ellos, no cuadraban con los que generaban por concepto de presentaciones.


 “Te digo Melenciano que los gastos en que hay que incurrir con Fernando y su orquesta son insostenible en el momento actual que vive la industria del entretenimiento, hoy en día, puesto que Villalona cree que estamos en aquellos tiempos de la vaca gorda, en donde aquí (NY) se movía el dinero, y continua viajando con 21 personas, mas algunos invitados, utilizando alrededor de 10 a 15 habitaciones de hotel, la cuales hay que pagar por día unos 1, 500 dólares, ó sea que para empezar, hay que disponer de unos 25 mil dólares, sin aun amenizar un baile”, expreso Enrique Paulino.



Explicó Paulino que ninguno de los empresarios que están en el negocio soportan los gastos de operaciones de ese grupo. “Aquí se paga, según lo que tú haces en la puerta. Con lo que el grupo produce, no da, ni siquiera, para cubrir los gastos de su estadía”.

 El Mayimbe

El representante artístico puso como ejemplo de su planteamiento la pérdida que tuvieron varios establecimientos del área tri-estatal, así como de Boston y Philadelphia como Casa España, en donde se perdieron 6 mil dólares; el Aguilita, de Santiago Almonte, que pagó por la orquesta 10 mil dólares y solo se hicieron en la puerta 3,800 dólares.

En el Tina Restaurant de Eladio Castro, quien para llenar tuvo que regalar unas 500 boletas de entradas, y el pasado 7 de mayo del 2014, en donde celebramos el cumpleaños de Fernando, montado por Moreno Production en la Tambora de Philadelphia, en donde se le dio promoción por dos meses consecutivos y solo asistieron 200 persona.

 Alegó Paulino, que él, como representante del artista, tenía que asumir la responsabilidad de rebajarles a los dueños de esos establecimientos la cantidad acordada, pero a Fernandito, con todo y ver como se desculaban los bailes, “yo tenía que responderle por la totalidad del contrato, sin este tomar ninguna consideración al respecto, y esto lo consideré injusto, constituyéndose en parte de la causa de la terminación contractual entre nosotros”.

 enxclusiva.blogspot.com Miguel Melencianp

No hay comentarios:

Publicar un comentario