Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 mar 2015

Jay Ruiz: “Vengo a conquistar a Santiago para pegarme en todo el mundo”





El artista puertorriqueño aseguró que “el que se pega en Santiago, se pega en el mundo“.

SANTIAGO.- El artista puertorriqueño Jay Ruiz, destacó aquí la importancia del mercado santiaguense para cualquier artista, en especial para los que cantan bachata.
Con sangre boricua en las venas, pero con gran pasión y amor por la música dominicana y muchos de sus intérpretes, el cantautor, quien además de bachata tiene incluido en su repertorio buena balada pop, se presentó anoche con su agrupación musical en el bar Moisés Zouain, de El Gran teatro del Cibao, ante un público compuesto por comunicadores a los que presentó sus credenciales.


Jay Ruiz, es un artista joven, humilde, seguro de sí mismo en su carrera, que apuesta al ritmo criollo, con el que siempre se ha identificado.



Desde la semana pasada, Jay Ruiz y su equipo de trabajo, seleccionaron varias locaciones de Santiago y del municipio de Navarrete para la grabación de su vídeo clip “Dime tu”, una realización audiovisual con sello dominicano, producido por la firma AD Media Films, que será estrenado el próximo mes y que contó con una importante colaboración de la artista La Materialista, intérprete con la que Jay mantiene buena amistad y con la que además, realizará una futura colaboración musical.
Desde su lanzamiento, la carrera de Jay Ruiz se ha visto con pasos muy concretos dentro de la industria, logrando en poco tiempo, incorporarse en la lista de los prestigiosos rankings de Billboard con su tema “Ven a mi girl” y “Dime tu”.



Jay Ruiz actuó con su orquesta para los periodistas de Santiago.

Jay Ruiz cuenta con la dirección musical del maestro Dennis Vargas, quien nació en Santiago y ha trabajado con artistas de la categoría de Juan Luis Guerra, Don Omar, Yolandita Monge, Enrique Iglesias y Luis Fonsi, entre otros.
El ejecutivo de la firma Propiedad Urbana Music, sello del que forma parte, y representado en la República Dominicana por el promotor y artista Junior Toribio.
Además de la bachata “Dime tu”, en la discografía de Jay Ruiz se destacan los cortes “Ven a mi girl” y “Perdido sin ti”, canciones que han recibido buena difusión y aceptación.
Jonathan Camacho, artísticamente conocido como Jay Ruiz, nació el 17 de agosto del 1984, en Mayagüez, Puerto Rico, y desde los seis años se interesó por la música, formando parte del coro de la iglesia de su comunidad, institución coral de la que se convirtió en voz principal.
UNA HISTORIA QUE CONTAR
A la edad de 16 años, Jay Ruiz fue diagnosticado con un tipo de cáncer, conocido como el linfoma de Hodgkin, que afecta en específico las áreas del cuello y la garganta.
Tras este diagnóstico, después de recibir tres meses de quimioterapia y 34 sesiones de radioterapias en su garganta, los médicos le dijeron que no cantaría más por causa de la radiación. Aún en medio de las terapias, pudo seguir cantando y dándola gracias a Dios por darle otra oportunidad de cumplir su gran sueño de poder deleitar al público con su voz.
El artista le demostró al mundo su talento al participar del “Idol Puerto Rico”, tercera temporada y llegar hasta los 24 finalistas.
Ahora, en una nueva etapa de su carrera, se encuentra trabajando su primera producción discográfica como solista en la que demuestra gran amor y calidez, así como gran chispa en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario