Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 mar 2015

Molotov, la primera banda de rock que posa para Playboy

molotov



México, 11Mar (Notimex).- La banda de rock Molotov es la primera en aparecer en la portada de una revista para caballeros que este mes lanzó en México una edición especial de música.
Paco Ayala, integrante del grupo, consideró, en rueda de prensa, que estar en esta publicación es importante porque además de que no es común que aparezcan hombres en portada “la edición está repleta de música”.
Además para la agrupación fue importante este hecho porque rompe esquemas como la han hecho en sus casi dos décadas dedicadas al rock, y 18 años que salió a la luz su primer álbum discográfico “¿Dónde jugarán las niñas?”.
En tanto, Arturo J. Flores aseguró que Molotov fue la agrupación elegida para esta edición, porque “tras una lluvia de ideas de grupos, Alfredo Cedillo, director editorial de “Playboy México” los sugirió y lo demás es historia, aquí estamos”.



Micky Huidobro, Ismael Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, integrantes de Molotov, aparecen en la edición acompañados de las modelos Abby Parece, Gi Britos, Isa Correo y Carla Ponte, quienes posaron desnudas y pusieron “un poco nerviosos” a los músicos.
En la actualidad, Molotov promueve su reciente álbum discográfico “Agua maldita”, que posee una mezcla de rock y rap a través de 10 canciones producidas por Jason Perry y que cuenta con las colaboraciones de Run DMC y Money Mark.
Dicha producción discográfica es más rockera y más cruda pues toca temas como la violencia, la miseria, la desigualdad, la corrupción y la discriminación, además fue grabada en vivo.
Molotov se presentará el próximo domingo 15 de marzo en el escenario Indio del Vive Latino, por lo que adelantó que en 70 minutos ofrecerán al público un recorrido musical de los temas que la identifican como banda.
Un día antes de cantar en el Vive Latino lo harán en Lollapalooza, Chile; el 18 en Montevideo, Uruguay; el 21 en Lollapalooza, Argentina; el 27, en Lima, Perú; y el 29, en Lollapalooza, Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario