Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 mar 2015

Reconocen en N.Y al Principe de la T.V Dominicana, Juan Alberto Peña




Por Arturo Taveras

HAVERSTRAW, N.Y.- Por su sabor a pueblo, su fama internacional y por el trabajo mediático realizado a favor de la comunidad dominicana en esta villa, fue reconocido por el Town de Haverstraw y el Quisqueya Sport Club, el famoso, talentoso y dinámico comunicador criollo, oriundo de Tamboril,  Juan Alberto Peña, el Príncipe de la televisón.



El agasajo fue hecho al comunicador en el Quisqueya Spor Club y fue entregado por el alcade Howard Phillips en presencia de los diriectivos de la entidad organizadora, del evento, encabezados por Johnny Ortiz.

Al hacer entrega de la placa de reconocimiento, Howard Phillips destacó la grandeza moral del comunicador Juan Alberto Peña y resaltó los trabajos que en beneficio de la Villa de Haverstraw y de la comunidad latina en New York ha hecho desde la televición en homenajeado.


En tanto que el Príncipe, visiblemente emocionado, agradeció  el reconocimiento y lo consideró como un compromiso a seguir trabajando en beneficio de los pueblos sin importar el color, la raza o el credo político, en especial por la comunidad de Haverstraw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario