Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 abr 2015

Cantante islandesa Björk de visita en la Zona Colonial de RD

 Por Francis Mesa 
Björk
Björk. Fuente externa y cuenta de Facebook de Sunil Violino.


Como cualquier hija de vecina, la extrovertida, talentosa y muy exitosa cantante, actriz y compositora islandesaBjörk, se encontraba el fin de semana pasado en la Zona Colonial de Santo Domingo, de compras por algunos gift shops y visitando los museos del casco viejo de la ciudad.
La intérprete de “Human behaviour” pasó por el Museo del Cacao, donde se detuvo a observar los productos en las estanterías y, con la simplicidad que no siempre acompaña a las estrellas de rock o del “show business”, como es su caso, se movía de un lado a otro de la zona, llamando apenas la atención de quienes han sido seguidores de sus discos por más de 15 años.
Björk
Björk observa estanterías en el Museo del Cacao de la Zona Colonial.
Excéntrica en su manera de vestir, recordemos aquel traje de cisne que utilizó en la entrega de los premios Oscar del año 2001, cuando fue en representación de la película “Dancer in the dark”, la que protagonizó y musicalizó, obra del director danés Lars Von Trier.
Björk
Ya en caja, la cantante pasa, o intenta pasar desapercibida ante los demás.
Aunque se desconocen los motivos por los que la cantante estuvo de visita en el país, muchos aseguran haberla visto durante el fin de semana en la exclusiva zona de Punta Cana, por lo que no descartan que se tratara de un viaje de paseo, aunque igual pudo ser, como otros especulan, que estuviera preparando algún material fonográfico o un video para su próximo disco.
Björk
Björk.
Las imágenes que aparecen en este reportaje fueron tomadas de la cuenta de Facebook de Sunil Violino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario