Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 abr 2015

Lady Gaga y Tony Bennett, un duo insólito para el festival de Jazz de Montreux




Agencias
Ginebra (Suiza).- Los cantantes Lady Gaga y Tony Bennett, pero también Lenny Kravitz, The Chemical Brothers, Portishead o Sinead O’Connor serán algunos de los cabezas de cartel de la 49 edición del Festival de Jazz de Montreux, en Suiza, que tendrá lugar del 3 al 18 de julio.

La estrella estadounidense del pop Lady Gaga y el mítico cantante Tony Bennet estarán juntos sobre el escenario el 6 de julio, aunque serán The Chemical Brothers los encargados del concierto de inauguración, según la programación desvelada este jueves por los organizadores.

Otros grandes de la música, como Toto, Sinéad O’Connor, Lenny Kravitz, Lionel Richie y Santana volverán a Montreux, mezclándose con el grupo inglés de trip-hop Portishead, la diva americana del R&B Mary J. Blige o el autor, compositor e intérprete irlandés Damien Rice.

Además, dos clásicos de la canción brasileña, Caetano Veloso y Gilberto Gil unirán sus voces sobre el escenario el 15 de julio.

Al piano tocarán juntos Chick Corea y Herbie Hancok, 36 años después de su único duo en Montreux en 1979.

John Legend, Alabama Shakes, Paolo Nutini y Melody Gardot se ocuparán del R&B, y el soul mientras que el jazz vendrá de la mano de Dianne Reeves, una de las grandes voces femeninas del jazz actual. La noche de clausura será dedicada al gran maestro de la guitarra flamenca Paco de Lucía, muerto en febrero de 2014. (A

No hay comentarios:

Publicar un comentario